La Francisca

Av. Sabattini, 4827 X5800 Rio Cuarto (Córdoba) Mapa
¿Reservado? Guardar

Información sobre La Francisca

En La Francisca encontrarán los elementos necesarios para realizar el casamiento con el que siempre soñaron: un hermoso lugar y un servicio integral que cuenta con todos los detalles que pueden necesitar en ese día. Será la forma perfecta para compartir este instante tan especial con sus familiares y amigos.

Espacios y capacidades

La quinta cuenta con un amplio jardín donde podrán celebrar su ceremonia civil. El parque, que se distingue por sus espacios verdes, cuenta con una piscina y una zona arbolada. Por otro lado, podrán utilizar su salón principal de estilo campestre para realizar la recepción.

Servicios que ofrece

Como dijimos, la empresa quiere que los novios disfruten de su día sin preocupaciones, es por este motivo que les ofrece un servicio integral. En él se incluye la decoración y el catering de la celebración.

Otros servicios

La Francisca es el sitio perfecto para celebrar todo tipo de eventos sociales y empresariales. Sus versátiles espacios se puedan adaptar a cualquier tipo de fiesta.

Otras parejas también consultaron:

  • Complejo del Yaraví
  • Quinta Norte
  • Salón Aero Club
Detalles
Detalles
La Francisca
La Francisca
Ceremonia
Ceremonia
El momento del ramo
El momento del ramo
Detalles
Detalles
Detalles
Detalles
La Francisca
Ceremonia
Ceremonia

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis
Fotos 5 fotos
Casamientos reales 4 fotos

Casamientos reales de La Francisca

Ver todos los casamientos reales

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Ganá $50.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info