Quintas para eventos y casamientos en Salta

Guía de quintas para casamientos en Salta: encontrá las mejores ubicaciones para casamientos, con descripción de menús y presupuestos. Buscá, consultá y compará para obtener las mejores ofertas y precios más baratos de las quintas más solicitadas en casamientos, comuniones, bautismos, 15 años y celebraciones familiares en Salta.

Tu búsqueda:
  • Salta
  • Recepciones
  • Quintas
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Aranjuez Casa de Campo
Aranjuez Casa de Campo
1
· Quintas, Salta, Salta

Aranjuez Casa de Campo es un espacio exclusivo para eventos sociales. Dentro de sus instalaciones encontrarán todo lo que necesiten para que el día más importante de sus vidas sea tan especial como siempre lo han soñado, pues cada detalle brillará. Espacios Cuentan con diversas áreas, las cuales... (Bodas en quintas Salta)

Menús desde $20
Invitados 20 a 200
Cabañas Los Moldes
Cabañas Los Moldes
Quintas, Salta, Salta

Si desean realizar su celebración de casamiento en un lugar que cuenten con hermosos espacios naturales y una inmejorable vista de la ciudad, entonces Cabañas Los Moldes es el sitio indicado. Aquí también hallarán instalaciones de primer nivel y todas las comodidades necesarias para los novios y sus... (Quinta fiestas Salta)

Finca Los Pinos
Finca Los Pinos
Quintas, Salta, Salta

Finca Los Pinos les ofrece todo lo que necesitan para celebrar su casamiento: un amplio espacio abierto, una gran cantidad de servicios y todas las comodidades necesarias para los novios y sus invitados. La idea es que puedan disfrutar de evento de manera segura y con la tranquilidad de que la... (Quintas para fiestas Salta)

1
El Paraíso Eventos Salta
El Paraíso Eventos Salta
2
· Quintas, Salta, Salta

El Paraíso Eventos Salta es una quinta que ofrece innumerables posibilidades para montar la recepción y casamiento que siempre soñaron. Celebrar el amor que los unió hasta llegar hasta esta fecha tan señalada es importante, por eso el equipo que gestiona esta quinta estarán atentos para asegurar que... (Quinta fiestas Salta)

Menús desde $1.850
Invitados 100 a 250