Hoteles Salta

Guía de hoteles para casamientos en Salta: consultá los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para recepciones. Obtené las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de recepciones de boda en Salta. Hoteles y espacios ideales para celebrar casamientos y para disfrutar de la noche de bodas Salta.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Hoteles
  • Salta
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Hotel Alejandro I
Hotel Alejandro I
Hoteles, Salta, Salta

Hotel Alejandro I les abre sus puertas para que disfruten de sus lujosas instalaciones de estilo clásico. Este es un hotel lujoso, amplio, donde se trata a los huéspedes y clientes como a verdaderos reyes, haciendo siempre honor a su prestigiosa categoría cinco estrellas y al encanto y cordialidad... (Hotel para eventos Salta)

Capacidad 320
1
Premium Aires de San Lorenzo
Aires de San Lorenzo
2
· Hoteles, Villa San Lorenzo, Salta

Aires de San Lorenzo es un precioso hotel campestre en el que podrán celebrar un casamiento en perfecta armonía, pues tendrán las instalaciones y los servicios necesarios para que cada detalle sea como siempre lo han soñado. Encontrarán a los mejores aliados para su gran día. Espacios La vegetación... (Hotel para eventos Salta)

Alquiler desde $35.000
Invitados 30 a 180
1
Grace Cafayate
Grace Cafayate
Hoteles, Cafayate, Salta

Grace Cafayate es un hotel de lujo con todo dispuesto para que la fiesta sea inolvidable. Ubicada en un paisaje impresionante, rodeado de montañas y de aire puro, su celebración será un momento mágico, una unión nupcial y simbólica en concordancia con la naturaleza. La elegancia y la simplicidad van... (Hotel eventos Salta)

Menús desde $2.150
Invitados 1 a 400
Gran Hotel Presidente
Gran Hotel Presidente
Hoteles, Salta, Salta

Gran Hotel Presidente les ofrece sus instalaciones para que celebren su casamiento en un lugar elegante y cómodo, condimentado con la maravillosa hospitalidad salteña. Si quieren un servicio cuatro estrellas y una fiesta inolvidable, no duden en contactar con este hotel. Espacios y capacidades La... (Hoteles casamientos Salta)