Quintas para eventos y casamientos en Neuquén

Guía de quintas para casamientos en Neuquén: encontrá las mejores ubicaciones para casamientos, con descripción de menús y presupuestos. Buscá, consultá y compará para obtener las mejores ofertas y precios más baratos de las quintas más solicitadas en casamientos, comuniones, bautismos, 15 años y celebraciones familiares en Neuquén.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Quintas
  • Neuquén
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Patagón SMA
Patagón SMA
Quintas, San Martín de los Andes, Neuquén

Patagón SMA es un complejo turístico situado en la incomparable ciudad de San Martín de los Andes. El paisaje en sí es motivo suficiente para celebrar cualquier tipo de evento, pero si a eso se le suman unas instalaciones bellísimas, muy cómodas y un staff de lo más amable, el resultado será un... (Quinta fiestas Neuquén)

Menús desde $1.800
Invitados 30 a 80
Bahía de los Sueños
Bahía de los Sueños
Quintas, Villa Pehuenia, Neuquén

Bahía de los Sueños es un lugar para desconectar y celebrar su casamiento en medio de la naturaleza. Los eternos paisajes de la región el Pehuén serán el escenario perfecto, ideal para comenzar la nueva etapa de la vida juntos. Además, sus profesionales se encargan de toda la organización de la... (Quintas para eventos Neuquén)

Capacidad 100
Espacio Ibis
Espacio Ibis
Quintas, Neuquén, Neuquén

Espacio Ibis ofrece un ambiente perfecto para la celebración de casamientos. Rodeada de un jardín hermoso con rosedales, en esta gran quinta podrán tener la boda con la que siempre soñaron. El equipo del espacio los atenderá como se merecen y les ayudará con todo lo que puedan necesitar. Espacios y... (Alquiler quintas eventos Neuquén)

Alquiler desde $39.000
Invitados 10 a 80
Chacra El Renuevo
Chacra El Renuevo
Quintas, Senillosa, Neuquén

Chacra El Renuevo es un paraíso natural, el sitio perfecto para celebrar un casamiento al aire libre. Aquí podrán pasar un magnífico día de campo junto a sus familiares y amigos, en un lugar preparado para el disfrute de chicos y grandes. Será el escenario perfecto para hacer su juramente de amor... (Quintas casamientos Neuquén)

Alquiler desde $5.000
Invitados 10 a 150