Recepciones Neuquén

Guía de recepciones para casamientos en Neuquén: encontrá en nuestros listados las mejores empresas de celebración de casamientos y otros eventos como bautismos, comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Podés consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de recepciones para casamientos en Neuquén.

Tu búsqueda: 10 empresas
  • Recepciones
  • Neuquén
  • Borrar todo
64 1
Butaco Multiespacio
(12)
Quintas, Neuquén (Neuquén)

Butaco Multiespacio es una empresa con 25 años de experiencia que brinda el servicio de alquiler de salones más servicio de catering y organización integral de eventos. Cuenta con ambientes cómodos y elegantes que se fusionan perfectamente con el entorno natural. Si son amantes de lo verde, del aire... (Recepciones de eventos Neuquén)

Menús desde $300

Invitados 80 a 230

6
Bahía de los Sueños
Quintas, Villa Pehuenia (Neuquén)

Bahía de los Sueños es un lugar para desconectar y celebrar su casamiento en medio de la naturaleza. Los eternos paisajes de la región el Pehuén serán el escenario perfecto, ideal para comenzar la nueva etapa de la vida juntos. Además, sus profesionales se encargan de toda la organización de la... (Eventos casamientos Neuquén)

10
Patagonia Trading Food
(1)
Catering, Neuquén (Neuquén)

Patagonia Trading Food es una compañía en la que ustedes podrán confiar el catering de su casamiento. Probablemente, el plato que se sirve en la mesa de los invitados es el elemento más importante de las bodas y por tanto, debe recaer en manos profesionales. Servicios que ofrece Patagonia Trading... (Recepciones de eventos Neuquén)

Menús desde $250

Invitados 1 a 9999

7
Maestro Asador
Catering, Neuquén (Neuquén)

La empresa Maestro Asador es ideal para los amantes de la carne, para todos los novios que quieran hacer una fiesta familiar y a puro aire de campo. Esta apuesta les garantiza el éxito seguro, ya que incluye las mejores carnes del país y las prepara con técnicas tradicionales. Tiene varias... (Recepciones fiestas Neuquén)

Menús desde $240

Invitados 50 a 200

22
Hotel del Comahue
Hoteles, Neuquén (Neuquén)

En la bellísima provincia de Neuquén se encuentra el Hotel del Comahue, una construcción moderna en el centro neurálgico de la ciudad, muy cerca de todo y con buenos accesos. Ideal para aquellos que busquen un salón elegante, equipado con todo lo necesario y donde sean tratados como invitados de... (Recepciones fiestas Neuquén)

Menús desde $218

Invitados 10 a 100

14
Espacio Ibis
Quintas, Neuquén (Neuquén)

Espacio Ibis ofrece un ambiente perfecto para la celebración de casamientos. Rodeada de un jardín hermoso con rosedales, en esta gran quinta podrán tener la boda con la que siempre soñaron. El equipo del espacio los atenderá como se merecen y les ayudará con todo lo que puedan necesitar. Espacios y... (Eventos para casamientos Neuquén)

Alquiler desde $39.000

Invitados 10 a 80

5
Hotel del Comahue Servicio de Catering
Catering, Neuquén (Neuquén)

Hotel del Comahue Servicio de Catering es la rama gastronómica de esta lujosa empresa. Su ubicación privilegiada hace que año tras año sea el lugar elegido por miles de personas que eligen disfrutar de su comodidad y excelente atención. Hoy se presenta ante ustedes para hablarles de su catering, un... (Fiestas casamientos Neuquén)

8
Patagón SMA
Quintas, San Martín de los Andes (Neuquén)

Patagón SMA es un complejo turístico situado en la incomparable ciudad de San Martín de los Andes. El paisaje en sí es motivo suficiente para celebrar cualquier tipo de evento, pero si a eso se le suman unas instalaciones bellísimas, muy cómodas y un staff de lo más amable, el resultado será un... (Eventos casamientos Neuquén)

9
Le Village
Hoteles, San Martín de los Andes (Neuquén)

Le Village es un precioso hotel en San Martín de los Andes, uno de los lugares más imponentes de la Argentina. Con arquitectura típica de la zona, con abundancia de madera y piedra, añejos pinos, hogares a leña, en fin, todos los detalles que hacen que esta zona sea tan especial. Para un casamiento... (Fiestas casamientos Neuquén)

10
Casa De La Costa
Salones fiestas, Neuquén (Neuquén)

Casa De La Costa es una completísima empresa que se dedica absolutamente a todo lo relacionado con la organización de eventos. En esta ocasión les ofrece sus bellos salones, ubicados en Neuquén y con las mejores instalaciones. Por si fuera poco, el espacio natural en el que se encuentran es... (Recepciones eventos Neuquén)

Menús desde $100

Invitados 10 a 1000