Le Village

General Roca 816 San Martín de los Andes (Neuquén) Ver mapa

Información sobre Le Village

Le Village es un precioso hotel en San Martín de los Andes, uno de los lugares más imponentes de la Argentina. Con arquitectura típica de la zona, con abundancia de madera y piedra, añejos pinos, hogares a leña, en fin, todos los detalles que hacen que esta zona sea tan especial. Para un casamiento inolvidable en un entorno de lo más romántico, no duden en contactar con esta empresa.

Espacios y capacidades

En las instalaciones hay un elegante salón de eventos, muy amplio y luminoso, con espacio para un máximo de 300 comensales. Está climatizado con aire acondicionado y tiene toda la tecnología necesaria para cualquier fiesta. Para la comodidad del catering, hay también una cocina para la preparación del banquete.

Servicios que ofrece

En el salón se pueden celebrar todo tipo de eventos, sociales o corporativos, por lo que la empresa sabe adaptarse a las distintas necesidades de cada ocasión. En cuanto a los casamientos pasa algo parecido, ya que no hay dos parejas iguales y han de ser versátiles para darles a ustedes lo que necesiten. Entre los muchos servicios y comodidades que podrán disfrutar en este hotel, destacan los siguientes:

  • Sistema de sonido
  • Iluminación
  • Pantalla y cañón
  • Mobiliario

Gastronomía

El hotel cuenta con un servicio de comidas acostumbrado a preparar manjares para sus muchos huéspedes. A la hora de decidir su menú de casamiento, deben contactar con él y seguro que llegarán a crear algo muy rico que encante a sus invitados.

Servicio de alojamiento

Las posibilidades de hospedaje en Le Village son muchas y todas muy atractivas. Podrán elegir entre las habitaciones del hotel, cómodas, lujosas y con los mejores servicios, o a lo mejor prefieren alojarse en una de las cabañas, más familiares y donde se sentirán como en casa. Sea cual sea su elección, todas vienen con todo y tienen unas vistas inmejorables.

Otras instalaciones

En el hotel hay muchos espacios pensados para el descanso, el esparcimiento y la diversión. Hay, por ejemplo, una sala de video, otra de lectura y otra con juegos de mesa. Para el relax del cuerpo y la mente, hay un sauna donde podrán descansar tras varios días llenos de emociones.

Cálidos espacios comunes
Cálidos espacios comunes
Le Village
Le Village
Jardines
Jardines
Acceso al salón
Acceso al salón
Salón preparado para convención
Salón preparado para convención
Vista del salón
Vista del salón
Recepción
Recepción
Habitación
Habitación
Habitación matrimonial
Habitación matrimonial
Cálidos espacios comunes
Cálidos espacios comunes
Le Village
Le Village
Jardines
Jardines

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis