Patagón SMA

Chimehuin, 170 Q8370DBD San Martín de los Andes (Neuquén) Ver mapa

Información sobre Patagón SMA

Patagón SMA es un complejo turístico situado en la incomparable ciudad de San Martín de los Andes. El paisaje en sí es motivo suficiente para celebrar cualquier tipo de evento, pero si a eso se le suman unas instalaciones bellísimas, muy cómodas y un staff de lo más amable, el resultado será un casamiento perfecto.

Espacios

En el complejo encontrarán un espacio especial para la celebración de todo tipo de eventos y equipado con todos los medios audiovisuales. La arquitectura es de tipo cabaña, por lo que abundan los troncos de madera y las paredes revestidas con piedras. Además, en el interior se pueden encontrar detalles encantadores como por ejemplo, algún hogar a leña. Casi que van a desear que haga frío.

Servicios que ofrece

El equipo de trabajadores de este complejo se encarga de todo a la hora de celebrar casamientos. Ustedes dirán qué es lo que quieren y el staff hará lo posible por hacerlo realidad. Para que todo sea más sencillo, la empresa les ofrece, entre otros, los siguientes servicios:

  • Ceremonia
  • Mobiliario
  • Mantelería
  • Iluminación
  • Organización
  • Catering

Gastronomía

Patagón SMA les ofrece un servicio de catering que les deleitará con su amplia carta de especialidades internacionales y regionales. Para estas últimas, cuenta con un asador criollo donde se podrán preparar las carnes más ricas del país. Ofrece diferentes menús según el evento.

Servicio de alojamiento

En el complejo encontrarán varias cabañas de diferentes tamaños y capacidades. Dependiendo de la gama elegida, en ellas encontrarán diferentes comodidades y mobiliario. Sea cual sea la cabaña en la que se hospeden, siempre contarán con WiFi, televisión LCD con satélite y camas king size. El servicio en ellas es impecable y seguro que les encantará.

Otros servicios

En Patagón SMA la lista de servicios es larguísima, ya que les ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de deportes, excursiones y tratamientos de belleza y spa. Se puede practicar la caza, pesca, se puede ir de excursión o incluso hacer ski. En resumen, dependiendo de la época del año tendrán muchísimas actividades donde elegir.

Otras parejas también han consultado:

Vista panóramica
Vista panóramica
Patagón SMA
Patagón SMA
Espacios internos
Espacios internos
Fachada
Fachada
Habitaciones
Habitaciones
Jacuzzi
Jacuzzi
Mini bar
Mini bar
Presentación de la mesa
Presentación de la mesa
Vista panóramica
Vista panóramica
Patagón SMA
Patagón SMA
Espacios internos
Espacios internos

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis

Sorteo¡Ganá $25.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info