Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En las afueras de la ciudad
Jardín, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamientos.com.ar desde 2016

Última actualización: Agosto 2023

Tierras del Plata es más que una quinta, será su lugar perfecto para celebrar el casamiento, con árboles autóctonos y entornos naturales. Además, el espacio está diseñado y decorado con estilo tex-mex, una característica única que seguro sus invitados van a agradecer y que le aportará un todo único a la decoración de su evento.

Espacios y capacidades

Tierras del Plata cuenta con dos salones y jardines, fácilmente adaptables a todo tipo de evento. Su predio tiene capacidad para 250 personas. En concreto, sus instalaciones son estas:

  • 2 salones
  • Jardines
  • Piscina
  • Lago artificial
  • Puente
  • Parque natural
  • Estacionamiento (150 autos)

Servicios que ofrece

Los profesionales de Tierras del Plata disponen de varios servicios pensados para su gran día, algunos de estos son los que se detallan a continuación:

  • Catering
  • Mozos
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Mobiliario completo
  • Mantelería
  • Cristalería
  • Sonido e iluminación

Ubicación

A tan solo 20 minutos del centro de Mendoza, Tierras del Plata es un paraje de ensueño de 600 metros cuadrados para el disfrute de ustedes y sus invitados en este día tan especial.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Otros (Cuentan con un gazebo de durmientes diseñado exclusivamente para el desarrollo del civil. Son los únicos en Mendoza que cuentan con una suite dentro del predio para el uso exclusivo de la novia)

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Servicio de guardería infantil para aquellas bodas donde existan invitados pequeños de edad)

Localización:

En las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Recepción (varios pasos dependiendo el menú) principal, postre, mesa de dulce, mesa de salados, barra de tragos

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

No se pueden ingresar alimentos que no sean provistos por la empresa por seguridad de los invitados, ya que la responsabilidad de lo que se consume es totalmente de Tierras del Plata

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, en un principio de 9 hs, salvo acuerdo con el cliente para extenderlo

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se verá en función de cada caso en particular

¿Cómo se efectúa el pago?

De contado, transferencia, tarjeta, mercado pago o con cheque

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Tierras del Plata

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Evangelina
Evangelina T. Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Nuestra experiencia con tierras del plata fue excelente, realmente inmejorable. La comida exquisita, todos los invitados destacaron la buena calidad de la comida y la bebida, la atención personalizada y el buen trato. La música y el sonido fue espectacular, una fiesta increíble. Salió todo perfecto. Agripino tiene mucha experiencia en el rubro y supo asesorarnos y orientarnos en todo, desde el primer momento supo transmitirnos confianza y tranquilidad. Nuestro día soñado fue perfecto en todos los sentidos. Estamos muy agradecidos por la seriedad y el profesionalismo de agripino y su equipo de trabajo.
MARIANO
Mariano L. Enviado el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente!

Festejamos el cumple de 15 de nuestra hija (2/12/2023).El propietario cumplió con todo lo comprometido!!!. En nuestro caso más aún, dada una situación particular, cual fue que, habiendo contratado y pagado otro lugar casi un año antes, fuimos defraudados. A pesar de lo anterior, en ningún momento, la circunstancia antes referida, que se la hicimos conocer al dueño, implicó que especulara con nuestra amargura y urgencia, pues a ese momento quedaba muy poco tiempo para el evento. Al contrario, nos dio todas las seguridades, cumpliendo en todo! El servicio gastronómico es cinco estrellas (contratamos el menú TIERRAS DEL PLATA-premium-), y para nosotros eso (creemos que para cualquiera que contrata un evento de esta naturaleza), fue de superlativa importancia. En ese sentido, el mismo fue de suma calidad, y cantidad. Entradas y plato principal con menú gourmet que me llevaría media hora detallarlo. Les recomiendo este menú de acuerdo a las posibilidades. Tiene bebida de recepción, mesa dulce pos/cena, barra de tragos libre para adultos, encargado general de barra, un bartender cada treinta invitados, vajilla de vidrio, barra de trago de menores con jugos frutales y gaseosas, mesa de salados para el baile, juego de living de diseño, y como dije, suite de lujo para quinceañera o para que los novios puedan estar antes del evento.(una suite para que la quinceañera o novios, con camas, televisor, aire acondicionado, cocina, heladera, calefón, baño, etc, donde se pueden hacer la fotografías previas, descasar y bañarse antes del evento. Una idea brillante!) . Los proveedores con los que trabaja Tierras del Plata son de primer nivel en todos los servicios. Su dueño, PINO, está presente en el evento, y sentimos que éramos especiales, logrando sentirnos distendidos. La música, también con su propio personal, y todo adecuado al evento. La organización. La puntualidad. La calidad de los servicios. Cuenta con equipo electrógeno (muchos lo ofrecen y no lo tienen). Seguridad en el evento y en la playa de estacionamiento cerrada con capacidad para 130 vehículos. Atiende todas las consultas y requerimientos. Coordina con los proveedores externos: (Fotografía, decoración, maquilladores, banda musical, sonidista, etc.) La verdad que un 10 es poco. Gracias totales PINO!!!!.
PD: Perdón PINO por no publicar antes, pero estábamos esperando las fotos del fotógrafo para adjuntar al cometario, las que están muy buenas.
Gabriela
Gabriela L. Enviado el 11/04/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Desde el primer momento Pino y su equipo fueron muy profesionales y nos hicieron sentir muy seguros y cómodos. La fiesta fue perfecta. Estuvieron en todos los detalles, Los invitados quedaron sorprendidos por la belleza del lugar y por la comida. Una experiencia maravillosa.
Soledad
María S. Enviado el 22/02/2023
Valoración 5 de 5

Hizo todo más fácil

Nosotros organizamos nuestro casamiento desde Uruguay por lo que la gestión de la fiesta y cómo organizarla era vital para nosotros. La gente de Tierras del Plata, Pino en especial, hizo todo más fácil. Llegamos a la fecha super relajados y con todo armado. La comida buenísima (abundante, rica, variada, en tiempo, con la temperatura justa), la barra muy buena también (tragos ricos, no había que esperar a que te sirvan, los mozos te ayudaban a elegir, había opciones sin alcohol), el DJ supo leer la fiesta y se adapto a las nuestras necesidades y pedidos.
Pino nos sugirió que contratáramos una moza extra para el cuidado de los niños, y aun que estábamos un poco dudosos fue una excelente sugerencia. Mis cuñados pudieron bailar toda la fiesta sin estar arriba de sus hijos chicos.
En cuanto a la ambientación, era un sueño, todo encajaba a la perfección, la arboleda, los livings, las estaciones de comida. TODO.
Flor
Flor Enviado el 18/04/2022
Valoración 4.8 de 5

Fue mejor de lo que esperaba

La calidad y especialmente la calidez humana brindada, fueron excelentes desde el inicio hasta los días posteriores a la celebración. Recomendadísimo para quienes busquen festejar de día en un lugar familiar, cómodo y de buen gusto.
Agustin
Agus O. Enviado el 01/04/2022
Valoración 5 de 5

Excelente lugar para celebrar

Elegimos este lugar con la idea de hacer algo no tan centrado en la fiesta sino para que disfruten todos (gente grande, jóvenes, los que bailan, los que no). Y fue una excelente decisión: el servicio y la calidez humanas no las encontramos en otros salones. El servicio de comida es muy maravilloso.

Quizá sumaría algo en el aspecto música, DJ, etc., pero todo muy bueno realmente, estuvimos sumamente cómodos desde el minuto uno con Pino y Dani. ¡Se agradece la pasión en lo que hacen!
Florencia
Florencia D. Enviado el 08/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Excelente el servicio, calidad, comida, ambientación y música. Sin palabras. Mi casamiento fue lo que siempre soñé y en Tierras del Plata, mis sueños se hicieron realidad.
Agustín
Agustín Enviado el 22/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡Excelente en todo aspecto!

Empezamos a organizar todo el casamiento a principios de septiembre de 2021 y lo celebramos a mediados de diciembre del mismo año.

Queremos destacar la profesionalidad y excelencia en todo aspecto desde el principio hasta el final. Pino y su equipo se portaron de maravilla.
Lo único que tuvimos que pensar fue la decoración y cómo íbamos a ir vestidos. Lo demás se encargaron ellos, que fueron totalmente predispuestos para todo.

El lugar increíble, patios enormes y salón muy bien sonorizado y ambientado. La comida muy abundante y espectacular. Los tragos increíbles. La música impecable. El lugar muy cerca de la ciudad, llegas en 20' desde el centro de Mendoza.

¡Totalmente recomendable!
Ana
Ana S. Enviado el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Nos casamos el sábado 27 de noviembre, en donde todo estuvo impecable. La gastronomía es extraordinaria, super completa y abundante. El servicio de los mozos muy respetuoso y atento. Excelente las bebidas. Javier el DJ un genio que mantuvo la fiesta durante toda la noche. ¡Pino un genio! ¡Agradecemos y recomendamos el servicio de Tierras del Plata!

Anita y Emanuel
Franco
Franco R. Enviado el 20/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Nos casamos el 10/10/21. Lo mejor en Mza. Pino y Dani excelente, todo increíble. Todo lo que se habló y se acordó, se respetó. Todos los invitados felices, una fiesta que quedará en el recuerdo de todos, la comida, la bebida, el lugar, todo un 10. Totalmente recomendable, ¡¡no lo duden!! ¡¡Nosotros felices!!
Belén
Belen V. Enviado el 06/03/2020
Valoración 5 de 5

Un sueño cumplido

Queridos Pino y Gerardo:

Queremos agradecerles inmensamente por formar parte de un día tan importante para nosotros, no hay mejor regalo en el mundo que poder compartir todo lo que anhelamos con nuestros seres queridos y que todo salga perfecto. Ustedes son y serán un recuerdo inolvidable ya que cumplieron con cada detalle y estuvieron en todo momento.
Gracias por haber estado en un momento difícil, gracias por sus palabras, sus consejos, su simpatía y esa energía que nos trasmitió paz, cariño y sobre amor.
Nos gustaría poder decirles a todos aquellos novios que hoy empiezan a soñar, que no duden en poder dejar un día tan maravilloso en las manos de Tierras del Plata. Los mozos fueron increíbles con su atención, la música y quienes cocinaron todo excelente.

Un abrazo grande y felicitaciones por el compromiso cumplido... Los queremos, Belén y Leonel.
Julia
Julia Enviado el 13/02/2020
Valoración 5 de 5

Altamente recomendable

Tanto Gerardo como Agripino supieron acompañarnos en todo momento y brindarnos un excelente servicio. Destaco: el lugar y la comida.
Silvina
Silvina Enviado el 05/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

¡Más que recomendable la atención de Agripino y Gerardo! Siempre estuvieron en todos los detalles y el servicio que ofrecen es impecable. Muchas gracias por haber hecho de nuestra boda, ¡un día inolvidable! ¡Todo estuvo como lo planificamos juntos! Gracias, chicos.
Ana
Ana Enviado el 15/04/2019
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Entendieron lo que buscábamos y lo pusieron en práctica. Nos asesoraron en todo momento y nos ofrecieron varias opciones. El catering y el personal fue lo que más apreciaron los invitados. Super agradecidos por todo.
CECILIA
Cecilia D. Enviado el 10/01/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor opción para tu casamiento!

Nuestra boda fue el 01/12/2018. Realmente Tierras del Plata es un excelente lugar, propicio para un casamiento familiar. Por otra parte, la comida es abundante y exquisita, la atención de los mozos de primer nivel y la música de Pablo es espectacular. Todo ello bajó la coordinación de Gerardo y Agripino, quienes estuvieron siempre pendientes de todas nuestras dudas e inquietudes desde el primer momento. Si tenés dudas, no lo pienses más: ¡Tierras del Plata es la mejor opción para tu casamiento!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Tierras del Plata

Carolina & Nicolás
61 fotos · 18/03/2017
Tierras del Plata Formal
Bandejeo Tierras del Plata

Mapa

Calle Nueva, 3504 M5507 Chacras de Coria (Mendoza)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Tierras del Plata

En Tierras del Plata se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $3.500 hasta $3.900.
Tierras del Plata cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Cuentan con un gazebo de durmientes diseñado exclusivamente para el desarrollo del civil. Son los únicos en Mendoza que cuentan con una suite dentro del predio para el uso exclusivo de la novia. )
Tierras del Plata pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Servicio de guardería infantil para aquellas bodas donde existan invitados pequeños de edad.)
Tierras del Plata está ubicado:
  • En las afueras de la ciudad
Tierras del Plata está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
Tierras del Plata sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Tierras del Plata ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Barra libre
Tierras del Plata ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Tierras del Plata lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Mendoza para tu casamiento

Recepciones