Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín
Cocina para catering
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamientos.com.ar desde 2011

Última actualización: Agosto 2023

Butaco es una empresa con más de 25 años de experiencia en el rubro Eventos. Brinda servicio de organización de eventos y cuenta con salones, servicio de catering, sonido, ambientes cómodos y elegantes que se fusionan perfectamente con el entorno natural. Si son amantes de lo verde y desea organizar un evento donde se cuiden todos los detalles, esta opción le encantará.

Espacios y capacidades

Las instalaciones están dispuestas sobre 2.5 hectáreas de césped que resulta refrescante a la vista por su color verde intenso, la belleza y los detalles minuciosamente cuidados de sus jardines. Cuentan con galerías, arcos nupciales de vegetación natural; ideal para la celebración de ceremonias, recepciones y diferentes actividades al aire libre.

Los salones son de estilos totalmente diferentes brindando posibilidad de elección, con capacidad para más de 200 personas y prestaciones idénticas: baños modernos, calefacción central de 12.5 toneladas, cabinas para el DJ, cocinas industriales, barra de bar y estacionamientos semi-cubiertos.

Servicios que ofrece

Butaco ofrece la posibilidad de alquilar el salón para su fiesta con el servicio de catering y a partir de la contratación contará con el asesoramiento de coordinadores de eventos que les ayudarán a que la organización de su fiesta sea sencilla y disfrutable.

Recomiendan acercarse a las oficinas de ventas situadas en el predio para que en compañía de los coordinadores y un buen café puedan armar su banquete de boda. Sus servicios pueden incluir:

  • Vajilla
  • Mantelería
  • Mesas y sillas
  • Coordinador de evento
  • Maître de salón y equipo de mozos
  • Barman (en caso de contratar barra de tragos)
  • Chef y staff de cocina profesional
  • Seguridad
  • Emergencias médicas
  • Servicio de limpieza
  • Grupo generador
  • Estacionamiento semi - cubierto

Gastronomía

La gastronomía tiene influencia internacional sin abandonar el estilo criollo y no sólo el sabor se cuida, sino que también les aporta a sus platos una presentación exquisita que alimenta la vista. Serán ustedes quienes diseñen su menú. Esta empresa se encuentra certificada bajo normas ISO en diversos servicios.

Otros servicios

Siempre con la mejor disposición, el equipo de trabajo posee la competencia necesaria para la prestación sus atenciones ya que los mozos poseen cursos en: servicio de salón, cafetería, bar, eventos y sistemas de gestión de la calidad; con conocimiento de las modalidades de servicio más modernas y utilizadas internacionalmente.

Mensajes enviados

¡Agrupá y ahorrá tiempo!
Contactá con Butaco y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Coordina su evento desde el momento que contratan, acompañándole en cada momento de este. Le asesoran sobre servicios externos y complementarios de calidad comprobada)

Localización:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Recepción, entrada, principal, postre y el fin de fiesta de su elección. Gaseosa, agua con y sin gas, vino y cerveza libre hasta el fin del evento. Barra de bebida opcional. Mesa dulce opcional

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
De temporada
Otros (Personal cualificado que ajustará sus preparaciones al menú de su elección.Propuestas Variadas y de excelente aceptación, principalmente basadas en la fusión y la típica regional y tradicional cocina)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros (Arman propuestas especiales para bebé hasta tres años sin costo alguno además piensan en la cualidad que lo diferencia y le complacen)

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

La torta de casamiento es tan importante como el vestido, la ceremonia o los participantes. Pueden llevar su propia torta de casamiento y no tiene recargo alguno por el servicio que le brindarán

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 06:00 horas determinado por ordenanzas municipales

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Los mínimos serán a convenir dependiendo del día sobre el cual se efectúe la reserva

¿Cómo se efectúa el pago?

Le ofrecen varios y competitivos métodos de pago, siempre ajustado a su economía. Crédito, débito, efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Butaco

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
43 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Miqueas
Miqueas B. Enviado el 04/04/2022
Valoración 5 de 5

Excelencia y flexibilidad

Cubrieron todas nuestras necesidades, se adaptaron a nuestro programa, y mostaron mucha paciencia. Dan facilidades de pago y muy buenos descuentos. Mantienen el precio y también dan todo lo que sobra. Es muy recomendable. El espacio es precioso y muy bien cuidado. La decoración hermosa.
Daiana
Daiana M. Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Mejor de lo que soñamos !

Nos casamos el 24/02/24 y salió todo perfecto. Nuestros invitados y nosotros quedamos maravillados con el servicio . Desde los mozos , hasta la decoradora, todo fue excelente.
Silvina
Silvina A. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Mi fiesta soñada

Se encargaron de generar una noche inolvidable, y la verdad que fue nuestra boda soñada, estuvieron en cada detalle, super organizados, todo el personal de servicio con una sonrisa y atentos a todo. IMPECABLE!! mil veces lo recomendaría. Era un evento importante para nuestras vidas y gracias a BUTACO nos relajamos y disfrutamos cada instante.
Rosmary
Rosmary D. Enviado el 07/07/2022
Valoración 5 de 5

Muy buena atención

Excelente comida y organización... La comida y bebida como se había estipulado.
Mile
Milena V. Enviado el 15/03/2022
Valoración 5 de 5

Lo volvería a elegir

Butaco fue el mejor lugar para hacer nuestro casamiento sin dudas. Super profesionales, con buena atención, con experiencia, muy completo el servicio. El lugar hermoso, super amplio y con jardines muy bien cuidados. Ellos nos ayudaron a organizar los tiempos de todo el evento, y el día del evento se hacen cargo de hacer que se cumpla. Nos pudimos relajar y dejar que ellos se encargaran de mover todo. La comida también riquísima. ¡Excelente!
Macarena
Macarena Enviado el 22/02/2022
Valoración 5 de 5

Super profesionales

Instalaciones hermosas, comida excelente y muy rica, además de unas presentaciones muy lindas. Mesa dulce abundante. Muy buena atención. Idelsy super cálida. Te ofrecen todo los servicios y la verdad son excelentes en lo que hacen.
Alejandra
Ale Enviado el 03/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio y acompañamiento!

Nos acompañaron durante estos años de pandemia. Tuvimos que cambiar fecha y no tuvieron problema, muchas gente nos suspendió a último momento y el servicio nos brindo viandas de esos invitados. Muy contentos por todo lo que nos ofrecieron. ¡¡¡Excelente!!!
Angela
Ángela V. Enviado el 03/02/2022
Valoración 5 de 5

Boda soñada

Super profesionales desde el inicio hasta el final del evento. Fue una hermosa experiencia, una boda soñada. Muy amables y atentos todos los mozos. Idelsy, mi organizadora de evento, super atenta en todos los detalles.

Vale cada peso que pagas del servicio tanto de catering, como el salón, el Dj y la decoración de Butaco son impecables en su trabajo. Ahora que sólo nos quedan recuerdos de la boda nos alegra muchísimo haber elegido Butaco.

Lo super recomiendo.
Lucas
Lucas Enviado el 23/03/2020
Valoración 5 de 5

Imprescindible

El único con la profesionalidad y servicio que recomendaría. Nos casamos en feb 2020. Señamos en 2019, y nos congeló precio a pesar del tremendo desajuste de ese año. Nosotros aportamos los vinos, y nos devolvieron todo lo que sobró, ¡hasta las botellas abiertas! Si me tuviera que casar de nuevo, sin duda lo haría ahí.
Zalazar
Zalazar M. Enviado el 25/12/2019
Valoración 5 de 5

¡El casamiento de nuestro sueño!

¡Hermoso! ¡Muy buena atención! Calidad de las personas, del salón y del catering en general, sin mencionar la planificación que fue excelente.
Keyla
Keyla P. Enviado el 21/11/2019
Valoración 4.6 de 5

Excelente servicio

Es un lugar hermoso no solo el lugar es agradable sino las personas que trabajan allí. Muchas gracias, quedamos felices con nuestra boda.
Daniel
Daniel G. Enviado el 16/03/2019
Valoración 5 de 5

Sobresaliente

Desde el primer contacto hasta el fin de la fiesta y posterior todo excelente, servicio muy recomendable.
Marcela
Marcela M. Enviado el 11/03/2019
Valoración 4.6 de 5
Nos gustó mucho el servicio, estamos muy agradecidos con Idelsy (trabaja ahí) es una genia. Nos organizó todo el evento, es super detallista y amable. La decoración increíble, al igual que la mesa dulce. Tuvimos algunos imprevistos de último momento, pero la fiesta salió hermosa.
Carpin
Marcela Enviado el 15/05/2018
Valoración 5 de 5
Es un lugar que tienen un espacio verde precioso por si desean hacerlo de día. El salón es grande, cómodo. El DJ acorde al evento, decoró con luces y daba un efecto muy lindo. Está decorado prácticamente, tiene telas blancas y ofrece mantelerías para las mesas y tienen muebles que decora una antesala. Excelente la atención de los coordinadores.
Anto
Anto C. Enviado el 14/02/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable

Desde la primera vez que fuimos a conocer el lugar y los salones nos encantó. Muy atentos y predispuestos quienes nos atendieron. Una vez que los contratamos, siempre respondieron nuestras dudas. Durante el evento la atención fue excelente, los mozos muy atentos, la limpieza impecable. La comida excelente y abundante. Todos los invitados quedaron muy conformes con la comida, incluso una invitada que era vegetariana comió muy bien. Sin dudas lo recomiendo.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Butaco

Anto & Marcos
47 fotos · 13/11/2022
Romina & Alejandro
7 fotos · 04/09/2021
Keyla & Roberto
44 fotos · 16/11/2019
Daniela & Martín
10 fotos · 30/12/2017
Mica & Juan
46 fotos · 25/02/2017
Angeles & Gabriel
33 fotos · 27/11/2016

Equipo

Idelsy  Quintana
Idelsy Quintana
Organizadora de Eventos

Poner toda la pasión para que su evento sea soñado es lo que me caracteriza. Realicé estudios de Protocolo y Ceremonial y de Servicio Gastronómicos.

Yuris Nicle
Yuris Nicle
Organizador de eventos

Es mi pasión organizar momentos únicos. Coordinar cada detalle para garantizar el éxito del evento que ustedes soñaron.

Empresas Colaboradoras

Peniel Valenzuela Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 16 opiniones
· Fotógrafos
Patagonia Studio
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafos
Jaspe
Valoración 4.9 de 5 , 14 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Obrero Argentino, 1100 8300 Neuquén (Neuquén)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Butaco

En Butaco se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $14.111 hasta $22.111.
Butaco cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
Butaco pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Coordina su evento desde el momento que contratan, acompañándole en cada momento de este. Le asesoran sobre servicios externos y complementarios de calidad comprobada. )
Butaco está ubicado:
  • En la ciudad
Butaco está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
  • Otros (Personal cualificado que ajustará sus preparaciones al menú de su elección.Propuestas Variadas y de excelente aceptación, principalmente basadas en la fusión y la típica regional y tradicional cocina.)
Butaco sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros (Arman propuestas especiales para bebé hasta tres años sin costo alguno además piensan en la cualidad que lo diferencia y le complacen. )
Butaco ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Barra libre
Butaco ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 230 invitados.
Butaco de las parejas lo recomiendan5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Neuquén para tu casamiento

Recepciones

Responde en 24 horas