Fotopía
Fotopía

Qué mejor propuesta que tener una boda con pileta. El verano es ideal para buscar locaciones al aire libre y decorar la piscina con arreglos florales e ideas originales de iluminación. Toda la ambientación desde la imagen de torta de bodas, los centros de mesa, los souvenirs de casamiento, hasta los vestidos de fiesta vaporosos son susceptibles de concebir con ideas de verano. Abrimos el debate para conocer más propuestas decorativas para piletas.

1. Encontrar el tono

Con pileta en la recepción, la finalidad puede estar puesta en una fiesta de piscina y cambiarse los vestidos de fiesta cortos y zambullirse en un día de mucho calor o crear un ambiente decorado con tono romántico o moderno. Lo cierto es que hay muchas opciones flotantes o lumínicas, siempre prestando atención al entorno. Los árboles y los arbustos que rodean la piscina también hacen su aporte en la decoración.

Salón Alamos Bis
Salón Alamos Bis

2. Mobiliario de verano

Si eligieron una quinta con pileta, las invitadas elegirán vestidos de fiesta sencillos y zapatos cómodos. En este ambiente el mobiliario adquiere otra relevancia. No nos quedamos solo con las mesas y sillas. Los invitados van a ver con mucho placer sillones de mimbre, hamacas, mobiliario lounge para disfrutar del sol y el aire libre. Ubiquen cerca una mesa de frutas y batidos o un juice bar, los invitados estarán más que felices. Al final, también pueden acercar la torta de casamiento sencilla.

Solares de la Laguna
Solares de la Laguna

3. El color hawaiano

Si están pensando en fiesta con piscina, la boda puede tomar un tono exuberante y colorido con una planificación hawaiana. Pero en lugar de añadir reposeras y colchonetas de agua, piensen en la decoración del sector de la pileta con collares de flores, tarros con flores, frascos con velas y farolillos de colores colgados y otros que ambienten rincones de relax.

MCT Ambientación de Eventos
MCT Ambientación de Eventos

4. Carteles en neón

Es una de las últimas tendencias y puede incorporarse en bodas al atardecer o de noche de vestidos elegantes para fiestas. Dan un tono entre moderno y vintage. En nuestro caso puntual, las mangueras de led con efecto neón son perfectas para crear figuras diversas o símbolos ligados al romance, tales como medias lunas, corazones, una mariposa, una pareja de flamencos, gatitos, delfines o caballitos de mar.

5. Luces para piscina

Las ramas decorativas con luces ofrecen infinitas posibilidades decorativas, ya sea para decorar las pasarelas de la piscina o el techo de un quincho de verano. Las guirnaldas para celosías son otra propuesta para decoración de exteriores con un toque muy llamativo. Las velas led o las esferas solares flotantes crean un ambiente especial iluminando la piscina desde el interior o por los bordes.

FDL Eventos
FDL Eventos

6. Letras gigantes

Son perfectas para decorar un sector de pileta. Alguna palabra o mensaje referido al amor o las iniciales de la pareja son las alternativas más frecuentes. Las letras luminosas al costado de la pileta, cuyo reflejo en el agua suma más encanto, o las letras de espuma que flotan dentro de la pileta quedan muy bonitas para propuestas decorativas.

Salon de Eventos Quinta La Juliana
Salon de Eventos Quinta La Juliana

De Rosas y Jazmines
De Rosas y Jazmines

7. Globos y esferas

Los globos son ideales y muy elegantes para ambientar y dividir sectores. En la decoración de piletas deben cuidar de que no se vuelen, por lo que es genial fijarlos a diferentes alturas con cordeles con un peso en la punta que llegue al fondo. También se suman las esferas decoradas con flores de plástico que se pinchan en la superficie hasta cubrirlas por completo. Pueden ser tres o cuatro grandes o varias chicas.

Quinta Los Diez
Quinta Los Diez

8. Arreglos florales flotantes

Los arreglos florales flotantes son muy vistosos en una decoración de pileta. Convierten el espacio con un tono especial, más elegante o más boho. Las flores pueden estar pinchadas en planchas de espuma con forma diversas, en letras grandes, sobre paraguas o sombrillas chinas invertidos, en arreglos que sumen farolitos o velas led. Surgen muchas ideas.

Vittoria Dreams
Vittoria Dreams

Los arcos de flores y los banderines son detalles que complementan la decoración de un casamiento con pileta. Y ahora, exploren en otras ideas decorativas, tortas de casamiento, centros de mesa y souvenirs originales. ¡Hay mucho por hacer!