Cada elección para tu look nupcial es pensada con mucha dedicación y amor, ¡sabemos que sí! Tanto el vestido de novia, como los accesorios y tu peinado de novia son elementales para definir tu estilo. Si hablamos de peinados fáciles de hacer, encontrarás que hay un mundo lleno de alternativas, una más bonita que la otra, que hacen de la simpleza, un valor innegable para tu look nupcial. ¿Las vemos?

Por qué decirle que sí a los peinados fáciles para casamiento

Si te considerás una mujer sencilla, y que necesita transmitir esa esencia el día de su boda, ¡bienvenido sea! Que celebres un casamiento no quiere decir que tengas que complejizar tu peinado. Si tu decisión es llevar un vestido de novia sencillo y querés que tu peinado siga en la misma línea, la buena noticia es que tendrás múltiples opciones para hacerlo. Una de las ventajas de estos estilos es que podés encargarte vos misma de su ejecución y personalizarlo a tu gusto y piacere. ¡Solo resta encontrar el perfecto!

Peinados con pelo suelto: ¡fáciles y bonitos!

Una de las alternativas más fáciles para realizar son los peinados con pelo suelto. Lo mejor de este estilo es que lo pueden llevar tanto quienes tengan rulos como quienes cuenten con pelo lacio. Lo importante es que se vean orgánicos, etéreos y prolijos, más allá de que el cabello caiga suelto de manera natural. Para darle un touch final, se puede complementar con el uso de vinchas o hebillas, que se colocan en segundos y realmente realzan todo tu look. Si lo que buscás son peinados para casamientos de día, esta es una excelente alternativa.

Las trenzas, las infaltables

Los peinados con trenzas son de los peinados actuales que se convirtieron en tendencia indiscutible de este año, y lo vienen siendo desde ya algunas temporadas. Y es que justamente su característica principal es la facilidad de su ejecución, al menos si hablamos de trenzados tradicionales.

Si lo que buscás son peinados sencillos para boda, podés dejar tu pelo suelto e incluirle una pequeña trenza en los costados, la que podés dejar libre o, si lo preferís, agarrar con una hebilla en un costado, para lograr el efecto de una corona trenzada. Si querés algo más cómodo, cuando realices tu trenza en un costado, podés alzarlo apenas para conseguir un peinado semirecogido, o levantarlo todo.

Peinados recogidos y semirecogidos: comodidad y elegancia

Por último, dentro de la alternativa para peinarte fácilmente para la boda, encontrarás los peinados recogidos fáciles. No es necesario que pases demasiadas horas en la peluquería para lograr uno: peinalo correctamente hacia atrás y recogé todo el cabello con una buena colita o hebillas que sean resistentes. Para mayor seguridad, podés rociar spray.

En estos casos, podés complementar con pequeños adornos florales distribuidos en todo el cabello o colocar un lazo en tu cabello en donde uniste el pelo.

Accesorios que equilibran todo el look

Cuando ya hayas decidido qué tipo de peinado de novia 2020 fácil de hacer querés, es hora de buscarle un compañero. Todos los accesorios son simples de colocar, por lo que no tengas miedo de usar ninguno de ellos, ya que tendrán una especial importancia dentro de este tipo de looks: dentro de la simpleza, un objeto que se distinga es siempre un punto a favor. Podés optar por vinchas con flores, peinetas, adornitos con hebillas, o incluso coronas o tiaras.

Dar el gran paso hacia una vida de casada es una de las aventuras más lindas que atravesarás en tu vida. Por eso, permitite vivir cada parte del proceso con mucho amor y paciencia. Aunque a veces cueste encontrar un proveedor, no encuentres la torta de casamiento que quieren o haya un problema con las invitaciones de bodas, recordá que todo siempre se soluciona y que el objetivo final vale cada segundo vivido.