Franco Perosa
Franco Perosa

El maquillaje que usarás es parte de tu look nupcial y debe ir a tono con tu vestido de novia, las joyas y el peinado que hayas elegido. Hay novias que combinan el make up con el color de su ramo y los accesorios del peinado recogido para lograr la armonía deseada. Aquí te contamos todos los últimos tips de maquillaje para el año próximo. ¡Seguro que te resultará muy útil a vos y a tus invitadas!

Piel

Julián Rulli Fotografía
Julián Rulli Fotografía

Los rostros con mil capas de maquillaje pasaron de moda; ahora cuanto más natural, hidratada y brillosa se vea tu piel, ¡mejor! La idea es conseguir el efecto “glowy”, donde la piel se ve más natural y no tan acartonada como solía maquillarse antes. Además, está técnica da una imagen más descontracturada y, si está bien aplicada, resalta las facciones de la cara.

Para poder lograr el efecto “glowy” se necesita de una crema hidratante, una base ligera que creará el efecto de cutis radiante y un iluminador para resaltar las zonas altas del pómulo. ¡Un look ideal para lucir con tu vestido de novia para civil!

Ojos

Arcal Estudios
Arcal Estudios

Los ahumados son de los estilos más utilizados por las novias. El smokey eyes es una forma de darle profundidad a la mirada con la utilización de diferentes tonalidades. Puede utilizarse sombras color blanco, plateado, gris y negro o una combinación de tonalidades en colores caoba. ¡Una gran opción para lucir con un peinado semirecogido! También serán tendencia los diferentes delineados en colores neutros. Lo mejor será que veas cuál es el que te favorece para llevar el día de tu casamiento.

Maxi cejas

Pogo Eventos
Pogo Eventos

A diferencia de otros momentos en los que las cejas se delineaban y se depilaban para que queden finitas, ahora se deja que crezcan y que luzcan más naturales. La idea es que las cejas sean gruesas y pobladas pero bien delineadas. Para poder lograrlo se puede aplicar sombra, lápiz o delineador que ayudarán a que luzcan de la forma que más te gustan. Una cejas bien definidas quedarán genial con un maquillaje sutil en los ojos y un hermoso peinado de pelo suelto con flequillo que remarcará aún más tu mirada.

Labios

Amanda Oviedo
Amanda Oviedo

Los colores nude para labiales son los elegidos de las últimas tendencias de moda. Súper elegantes y naturales, harán que te sientas muy cómoda con tu look nupcial y combinará a la perfección tanto con tu vestido de novia de civil como con un look más romántico como puede ser un vestido de novia con encaje corte princesa.

Look natural

Focal Eventos
Focal Eventos

Todos los maquillajes que vimos hasta aquí apuestan a un look más natural pero no por eso menos elegante. Un look natural quedará genial si están pensando en hacer una ceremonia de día, un casamiento de playa o algo bien íntimo. El maquillaje natural hará que tus rasgos sean los protagonistas y quedará genial tanto con un vestido de novia sencillo como con uno corto.

Si ya sabés cómo va a ser tu maquillaje, quizás puedas seguir avanzando con otros aspectos de tu look. ¿Ya elegiste los complementos?