Gabo HairStyle
Gabo HairStyle

Los peinados recogidos son una de las opciones preferidas de las novias ya que se pueden combinar a la perfección con cualquier vestido. Además, aportan elegancia y glamour a cualquier look nupcial y se pueden utilizar con todo tipo de accesorios que serán clave para tu outfit. Aquí te contamos lo que necesitas saber sobre peinados recogidos que estarán a la moda en este 2021.

En tendencia

Cruz Make Up
Cruz Make Up

Si tenemos que pensar en las características que van a describir a los peinados recogidos durante este 2021, podríamos decir que los looks nupciales se van definir por la naturalidad, sencillez y el movimiento. Se verán, por ejemplo, moños descontracturados con algunos mechones sueltos que aportarán frescura a cualquier novia, ideales para quienes quieran lucir bucles o sus ondas naturales. Además, se pueden combinar con trenzas o rodetes a la perfección.

Propuestas formales

Pablo Vega Caro
Pablo Vega Caro

También encontraremos algunos recogidos más elegantes y formales donde el cabello se encuentra totalmente sujetado, bien tirante y liso, como puede ser un moño de bailarina. Este look se puede complementar a la perfección con unas delicadas hebillas, una tiara, una diadema o una corona. También es una excelente oportunidad para lucir joyas como los aros y collares ya que toda la zona lateral de la cabeza quedará descubierta. Tené en cuenta que las joyas elegidas deben ir en concordancia con el escote de tu vestido de novia.

Variantes de peinados recogidos

Existen varias opciones al momento de hablar de peinados recogidos. Aquí te contamos algunos:

Coleta

Wonder Films
Wonder Films

Entre las tendencias en peinados para este 2021 se encuentra la coleta con ondas y tocados. Es un look muy cómodo, bonito y delicado que se puede llevar totalmente el cabello recogido o con algunos mechones sueltos. Además, se puede esconder la goma que sujeta el cabello con un mechón de pelo que la envuelva y se puede complementar el look con cualquier tipo de accesorio que la novia elija, como podría ser un moño o una hebilla.

Trenzas

Lila Voghera
Lila Voghera

Un gran aliado a la hora de elegir tu peinado de novia son las trenzas gracias a la gran cantidad de variantes que tienen. Por este motivo, este peinado se puede adaptar a la perfección a cualquier evento. Por ejemplo, la novia puede optar por llevar un moño con unas trenzas laterales o se hacer una hermosa trenza holandesa con la totalidad del cabello. Otra opción podría ser una corona de trenzas con un moño a media altura. ¿Qué opción les gusta más?

Además, dependiendo de la elección, las trenzas permiten la utilización de diademas, coronas o accesorios que la decoren a lo largo del cabello como pueden ser flores, estrellas o perlas que se colocan entre el trenzado.

Moños

Belén Gasparini Films
Belén Gasparini Films

Altos, bajos o a media altura, totalmente recogido o con algunos mechones sueltos. Los moños también ofrecen una gran variedad de opciones y se combinan a la perfección con unas trenzas, torzadas o simplemente con unas horquillas para sostener el cabello. También son una excelente elección para combinar con velo, corona, tiara o hebillas.

Aprovechá el día de prueba de peinado para ver todas estas opciones y cuál se amolda mejor a tu estilo. El peinado es una parte importantísima de tu look nupcial y por eso debe ser un arreglo fácil de llevar y que te guste mucho.

¡Esperamos que estas ideas te ayuden a elegir tu peinado recogido para tu casamiento! No dudes en consultar nuestra lista de proveedores si todavía no tenés tu estilista.