Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2020

Última actualización: Marzo 2024

Si para completar su look de novia buscan un servicio exclusivo y personalizado de maquillaje y peinado, Flor Serrano Makeup & Hair es la persona que están buscando. Esta profesional en constante crecimiento y capacitación, se especializa en peinados descontracturados, bohemios y los maquillajes que destacan frescura en las novias, dejándolas radiantes y llenas de vida, para que brillen en ese día tan especial.

*Todas las imágenes que se muestran son de novias reales, sin filtros*

Servicios que ofrece

Flor Serrano Makeup & Hair es una apasionada por su trabajo y disfruta el día de la boda consiguiendo que ustedes alcancen esa imagen soñada. Esta especie de hada madrina de la belleza femenina hará que se sientan totalmente seguras en su camino hacia el altar. Su servicio incluye todo para que no se tengan que preocupar de nada y puedan disfrutar de un día maravilloso. El servicio abarca:

  • Maquillaje y peinado de novia
  • Prueba de maquillaje y peinado
  • Incluye preparación de piel y colocación de pestañas individuales
  • Acompañamiento personalizado y recomendación de lo que necesiten
  • Colocación de accesorios
  • Asesoría de imagen

También ofrece servicios de:

  • Lifting de pestañas
  • Perfilado de cejas

Zona de servicio

El estudio se encuentra en el barrio de Caballito, donde se realizan las entrevistas y las pruebas. El día del evento va a domicilio para que estén más cómodas y tranquilas con sus acompañantes.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias

¿Qué incluye el paquete de novia?

Servicio integral para las novias. Entrevista (si desea la novia), prueba de maquillaje y peinado, y preparación el día del evento. Está para acompañarlas y asesorarlas en todo lo que necesiten

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Recomienda lo antes posible si les gustaron sus trabajos, porque las fechas vuelan, sobre todo en temporada alta y además se dedica exclusivamente a una novia por día. 6 a 9 meses antes por lo menos

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, los viáticos son adicionales

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Además de la novia, a una persona más, ya que dedica todo su tiempo a la protagonista del evento. Si son más de 2 personas, trabaja junto con colegas profesionales

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

La reserva de la fecha se realiza con el pago del 30 % del servicio a contratar por transferencia, depósito o efectivo. Los combos contratados ya tienen aplicado el descuento de casamientos.com.ar
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Flor Serrano Makeup & Hair

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
48 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
M
Maria L. Enviado el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

De lo mejor de mi casamiento!

Flor es una profesional excelente. La recomiendo 100%. Primero, me super asesoró con lo que ella consideraba que iba a quedar mejor para el estilo y mi look de casamiento, pero siempre super abierta a lo que yo quería y opinaba. El peinado y el maquillaje quedaron increibles, usa productos de super calidad! Yo decidí hacer un casamiento con pileta e incluso después de haberme tirado a la pileta el make up estaba intacto. Flor se quedó en el salón esperando que salga del agua para retocarme el peinado, en unos pocos minutos lo arregló y después de eso me duró por toooodo el evento. Además de su profesionalismo es una divina total. Un amor!! Estoy muy contenta con haber decidido hacerme el peinado y maquillaje con ella en este día tan especial!
Euge
Euge Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

La mejor es Flor

Elegiría a Flor mil veces más. No solo logró un maquillaje y peinado soñado, que duró impecable toda la noche, sino que ella es super amorosa, con un gran sentido de la estetica y por ende me hizo sentir super comoda y motivada. Usa productos de primerísima calidad y tiene un montón de experiencia. Aguante Flor!!!!
Maia
Maia O. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional!

Flor es una profesional excelente, estoy súper contenta de haberla elegido para este día tan especial. Entendió perfectamente lo que estaba buscando y me asesoró de la mejor manera con el maquillaje y peinado. Me dejo hermosa! También atendió a mi mamá que estaba bellísima, súper contenta! También es muy amable y amorosa, me hizo sentir muy segura y tranquila. La volvería a elegir mil veces y la recomiendo 100%. Muchas gracias Flor!
Antonela
Antonela P. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

No busques más, Flor es la elegida

Desde el día uno me encantó Flor, no sólo es su trabajo impecable, es su forma de ser, totalmente cálida y hermosa persona. Con mucha paciencia y experiencia en casamientos fue la mejor opción para mi Civil. Todo se planeó a distancia previamente ya que no estaba en la zona, entendió a la perfección lo que quería, es el hada madrina que siempre de chiquitas creíamos en su existencia. Con productos de calidad y una amorosidad para peinarte y maquillarte que jamás viví. Eternamente agradecida Flor con vos, gracias. Te vuelvo a elegir sin dudarlo.
Anto.
Anguelina
Anguelina Z. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Flor me hizo mi peinado y maquillaje! Tanto para el civil como para la fiesta! Ambos excelentes!!! Duraron toda la noche y yo me sentí una diosa ! Gracias!
Silvina
Silvina B. Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Hermosa experiencia

Flor es una hermosa persona, siempre predispuesta, atenta, escuchando las necesidades o ideas que van surgiendo. Me sentí súper contenida, me super ayudo con mis nervios previos. Una experiencia hermosa y el peinado y maquillaje fueron eternos!
Lucia
Lucia Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Ojalá todos tengan una persona como Flor en sus bodas

Impecable trabajo! Make up y peinado para mi boda y también a mi mamá. La contención y atención que nos brindó fue única, además de la manera que nos guió y el resultado fue increíble. Todo lo que necesitábamos para una noche soñada. Pero además todo el acompañamiento previo fue fundamental! Gracias flor!! Por siempre en nuestros corazones
Dalia
Dalia F. Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Flor me maquilló y me peinó para mi civil, y nos maquilló a mí, mi mamá, mi hermana y mi abuela para la ceremonia y fiesta. Realmente fue de las mejores elecciones que podría haber hecho para un día tan especial! Desde la previa, la prueba, el mismo día, el post, ella estuvo siempre con la mejor onda, su profesionalismo, su sonrisa y su paz.
Y ni hablar de la perfección de su trabajo. Los maquillajes fueron de otro mundo, hermosos, impecables en cada detalle, y duraron hasta el último momento. Todavía veo las fotos y no puedo creer lo linda que estaba.
Si estás buscando a alguien, no dudes más. Todas las novias necesitan una Flor para su casamiento.
Maby
Maby Enviado el 30/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor!

Flor queria agradecerte a vos x todo!
Tu carisma, tu dulzura, tu profesionalismo en tu trabajo, pendiente en cada detalle que yo te decía dsd la prueba de peinado todo escuchaste todo mi maquillaje y peinado duro toda la noche! Impecable! Todos me decían que estaba hermosa, hermoso tu peinado, hermoso tu maquillaje, hermoso tu vestido, todo❤️🥹me sentí hermosa y natural toda la noche❤️flor sos la mejor! ❤️
Marina
Marina G. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Recomiendo al 100% hermoso peinado y makeup que duro toda la noche.

Sin dudas Flor superó mis expectativas por su profesionalismo y su personalidad tan cálida y humana. Haciéndome sentir tranquila, pese a mis nervios, con tan lindas palabras.
Me dejo hermosa en una de las noches más especiales de mi vida... tanto el peinado como el makeup me duró toda la noche.
La recomiendo 100%!!
Maria
Maria I. Enviado el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

Cálida y profesional

Elegir a Flor para que me acompañe en la preparación para mi casamiento fue de las mejores desiciones que tomé. Es muy profesional, realmente se nota que sabe lo que hace, y busca entender quién vos sos y cuál es el estilo que querés. Además, y una de las cosas más importantes, es que es súper cálida y te hace sentir bien en todo momento. ¡Tanto el peinado como el maquillaje quedaron intactos toda la noche!
Johanna
Johanna C. Enviado el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

Gracias eternas

Flor es lo más!!! Desde la prueba me hizo sentir súper cómoda, me escuchó y entendió lo que quería a la perfección ( y eso que fui con 10 ideas distintas). Me hizo un maquillaje súper fino, sutil y moderno y el peinado es todo lo que soñé, estuvo en todos los detalles.

Tanto peinado como maquillaje duraron toda la noche, impecables ambos.

Gracias Flor!! Estoy feliz de haberte elegido para un día tan especial! Volvería a elegirte 1000 veces más!
Coni
Constanza A. Enviado el 29/10/2022
Valoración 5 de 5

Genia total ! Me encanto

Entendio exacto el look que quería para mi fiesta. Me asesoro con el tocado y fue todo increíble. Viví una experiencia súper cómoda y relajada. Pese a que le llegue tarde a la prueba de mkp. Ella siempre con una sonrisa. Me paso las pautas y estuvo en horario en el lugar que elegimos. Nos peino y maquillo excelentes y termino en punto. Destaco su calidez, calidad, su profesionalismo y dedicación. No duden en contratarla . Gracias Flor !!! Me sentí re diosa
Macarena
Macarena M. Enviado el 07/07/2022
Valoración 5 de 5

Elegiría a Flor mil veces más

La prueba fue hermosa. Ella super atenta siempre, fui con mi mejor amiga a su estudio. El día del casamiento llegó 10 minutos antes, ¡y pasar esas horas previas con ella fue lo máximo! ¡Peinado y maquillaje a prueba de todo! El peinado me duró 2 días y el maquillaje también. El velo me lo puso perfecto y también los apliques del pelo. Chicas, no duden en escribirle, ¡es la persona que necesitamos antes de un momento tan importante!
Marina
Marina V. Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Divina Flor!

El maquillaje y peinados hermosos, me super halagaron y duraron intactos toda la noche. Flor es una persona que transmite mucha paz, tiene muy buena onda, le pedí consejos y me respondió todo con muchísima paciencia. ¡Sin duda un gran acierto elegirla! Gracias, Flor, por acompañarme en mi preparación.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Flor Serrano Makeup & Hair

Maia & Gabriel
37 fotos · 25/11/2023
Julieta & Joaquín
59 fotos · 30/03/2023
Flor & Clau
111 fotos · 20/03/2022
Gisela & Martin
8 fotos · 18/09/2021
Isabel & Cristian
36 fotos · 27/10/2020

Promociones

Empresas Colaboradoras

Doc Panda Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafos
Coni Toomey Haute Couture
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Casa de novias

Mapa

Av. Rivadavia, 6200 1406 Caballito (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Flor Serrano Makeup & Hair

En Flor Serrano Makeup & Hair el servicio de maquillaje se puede contratar desde $20.000 hasta $100.000.
Los profesionales de Flor Serrano Makeup & Hair ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
A Flor Serrano Makeup & Hair lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Flor Serrano Makeup & Hair dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias

Responde en 24 horas