Ir al contenido principal
Casamientos

Los 100 vestidos de novia favoritos de las novias de Casamientos.com.ar, ¡encontrá la inspiración que buscás!

Las novias argentinas aman los vestidos para bodas y ellas saben bien cómo elegir su preferido. Hoy te mostramos cuáles fueron las prendas nupciales que más flechazos recibieron de los diseñadores y marcas de la web. ¡Una galería para inspirarse!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Pronovias

¿Te gustaría saber cuáles son los vestidos de novia que más prefieren las novias de Argentina? Hoy te queremos contar cuáles son los estilos que más eligen para casarse, así que te mostramos una galería para que puedas inspirarte con las prendas que unas novias decididas y totalmente estilosas eligen. Recordá que en nuestro catálogo nupcial podrás encontrar vestidos de novia de diseñadores de Argentina y el mundo. Si estabas en duda sobre tu vestido de novia, luego de leer este artículo vas a poder tomar una gran decisión. ¡Estos son los preferidos de las novias argentinas!

Cortes clásicos y despampanantes: versiones del corte princesa

Pasan los años, pasan las novias, pero los vestidos con corte princesa siguen siendo los preferidos de las argentinas. Dentro de este estilo de prenda nupcial, se encuentran los vestidos con faldas de muchísimo volumen, una de las tendencias de la temporada. El tul y los volados en capas se convierten en los detalles que más eligieron las novias y su explicación es sencilla: ¡todas lucen espectaculares con modelos así!

Apuesta al encaje

Los vestidos de novia por los que también se han inclinado las argentinas son los que tienen encaje, que ya se ha conformado como uno de los géneros nupciales preferidos, porque ya no solo se usa para detalles, sino que se apodera de todo el vestido. Vestidos con espaldas y mangas totalmente realizadas en encaje bordado acompañan modelos con todo tipo de cortes.

Siluetas de sirena

Los cortes al cuerpo también se apoderaron de las novias argentinas y el famosísimo y sensual corte sirena fue de los más requeridos durante el 2021 y será tendencia en 2022. La gran cualidad de este tipo de prendas para casamientos es que logran el equilibrio perfecto entre elegancia y sensualidad. El corte sirena se usa tanto en estaciones calurosas como para el invierno o el otoño.

Las mangas se vienen con todo

Ya lo demostraron las novias eligiendo vestidos de novias con mangas y todo indica que la tendencia se seguirá reafirmando. Las mangas, ya sea en su versión corta o larga, son otro de los elementos en los que se fijan las novias para lucir espléndidas en el día de su boda. Para las novias de invierno, las mangas largas al cuerpo y abullonadas son las preferidas. Las amantes del estilo vintage, se inclinaron por mangas cortas que las hacen sentir cómodas y seguras.

Modelos sencillos y elegantes

Como cada novia es un mundo y elige su vestido de casamiento de acuerdo a su personalidad y lo que la hace sentirse bien, por supuesto que muchas prefieren modelos sencillos, siguiendo las tendencias en moda nupcial que indican que el minimalismo se impondrá con fuerza en las marcas de bodas. Estos modelos, que principalmente están realizados en corte recto o imperio, son los preferidos de las novias bohemias y hippie chic. El uso de estos vestidos es ideal para darle rienda suelta a los accesorios y complementos. A su vez, y sabiendo que las bodas al aire libre y de estilo informal serán un boom, estos vestidos se reforzarán aún más en su condición de los más elegidos de las novias.

Las novias argentinas tienen bien en claro lo que les gusta a la hora de impactar, aunque esa decisión a veces sea difícil de tomar. Al final de todo, en sus bodas lucen vestidos increíbles, siguiendo consejos y enterándose de las tendencias que las marcas y mundo de la moda nupcial tienen para ofrecerles. ¿Te sentiste identificada con los gustos de las mujeres argentinas? 

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas