Ir al contenido principal
Casamientos

¡Estos son los 10 vestidos de novia favoritos de las novias de Casamientos.com.ar!

Hoy les presentamos una galería muy especial: estos son los 10 vestidos que más les gustan a las novias que siguen nuestra web. Cada uno posee un estilo bien definido y por eso, son los preferidos de muchas. ¡Conózcanlos!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Milla Novia

Las novias argentinas tienen mucha personalidad y criterio a la hora de elegir sus vestidos de bodas. En nuestra web compartimos innumerables consejos para que encuentren sus preferidos y ustedes a través de sus likes nos han hecho saber cuáles los 10 vestidos que más les gustan de nuestro catálogo. Originales y atrevidos, estos vestidos te harán enamorarte a primera vista.

1. “Luce” de Galia Lahav

Galia Lahav

Atención las novias románticas y que buscan vestidos de casamientos con detalles especiales. Con este modelo, la marca apunta a una prenda con volados grandes, muy propio de la vuelta del estilo “queen”. Concentra aspectos muy sensuales sin dejar de ser elegante. ¿Te gusta?

2. “Allegra” de Milla Nova

Milla Nova

Esta prenda lo tiene todo: espalda súper descubierta, gran escote en V y un majestuoso corte en A. Sus brillos, colocados de manera estratégica y sutil ayudan a la versatilidad de este vestido, que puede ser tanto para el día como para la noche. Para novias clásicas y, sin duda, sexys.

3. “Vara” de Milla Nova

Milla Nova

Tal como acostumbra la marca, este otro modelo no escatima esfuerzos en los detalles. Con un corpiño bordado a mano con perlas, piedras e hilos a tono, es una delicia para novias elegantes y sofisticadas. Este vestido no pasa desapercibido y todos aman su delicadeza.

4. “Drew” Randy Fenoli

Randy Fenoli

El diseñador de la TV y uno de los más prestigiosos en la industria de la moda, creó el vestido “Drew”. Es un corte sirena muy sensual, que deja también gran parte del pecho al descubierto. Para novias arriesgadas y con mucho glamour.

5. “Boheme from Mikonos” de Sposa Group Italia

Boheme from Mikonos By The Sposa Group Italia

A las novias de Argentina también les encanta el estilo bohemio, y este, que tiene inspiración en la isla de Mikons hace suspirar a muchas. Un corte recto, con una especie de evasé muy sutil, y mangas cortas. Es uno modelo muy recatado y sobrios, para quienes necesiten un estilo natural.

6. “Alda” de Pollardi

Pollardi

Un interesante y vaporoso vestido con mucho volumen. Sin duda, un estilo para las más románticas y vintage, ya que su forma abullonada es uno de los elementos más característicos de este movimiento. Un detalle que te hará quererlo aún más: las mangas son desmontables, para que puedas lucir más tapada en la iglesia, mientras que en la fiesta podés darle rienda suelta a tus hombres y brazos.

7. “Ravenna” de Milla Nova

Milla Nova

Otra prenda de la marca Milla Nova que no deja de enamorar por sus delicados bordados, que se profundizan sobre la parte del escote del vestido. Su gran detalle es el tul en capas que forman la falda, además del escote fantasía con hombros caídos. ¿Pensabas en una boda con la playa de testigo, o en un elegante y fino salón? Así de versátil es el “Ravenna”.

8. “Lecca” de Milla Nova

Milla Nova

Muy inspirado en la Antigua Roma, con sus túnicas simples y de caída libre, este vestido de novia impresiona en su justa medida. No tiene pretensiones, y aun así, es elegido por miles de novias que entienden que la simpleza implica belleza. El agregado perfecto lo dan las perlas sobre los hombros, en un intento correcto de sumar el factor sorpresa.

9. “Twinkle” de Galia Lahav

Galia Lahav

Tal como su nombre lo indica, este vestido es puro destello de brillos. La prenda en sí misma es una verdadera obra de arte, con bordados que atraviesan toda la pieza, de manera elegante y orgánica. Su corte en A y su escote cuadrado son sinónimos de sofisticación.

10. “Deedee” de Randy Fenoli

Randy Fenoli

Cerramos el podio de los 10 vestidos más elegidos, con este modelo llamado “Deedee” de Fenoli. Verlo produce placer visual, pues tiene tantos detalles lindos, que es imposible elegir uno solo. Lo que primero enamora es su sensual corte sirena y la falda con cola. Luego, sus delicados bordados sobre el encaje son la muestra del romanticismo que, como si fuera poco, terminan de condecorarse con mangas caídas y hombros descubiertos. ¡Una pieza de arte!

Nuestras novias aman sus bodas y están presentes en cada detalle. Saben que elegir sus vestidos de casamiento es muy importante, y por eso se apoyan como comunidad, y como pudieron ver en el artículo, también saben muy bien qué y por qué elegir un vestido de casamiento.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas