Glas Fotografía

Si querés resaltar tu figura y desprender sensualidad, los vestidos de novia de corte sirena son perfectos para hacerlo. Se trata de un modelo de traje nupcial elegante, sensual y sofisticado. Este tipo de corte no solo es tendencia en diseños para las novias, sino también lo es en vestidos de fiesta, porque los diseñadores saben que es un estilo que no pasará de moda y apuestan por él, temporada tras temporada.

El porqué de su nombre y cómo son

Afstudio Producciones

La forma que tiene recuerda a las criaturas marinas mitológicas: las sirenas. De ahí su nombre y, no solo eso, también su sensualidad y feminidad. Son vestidos que se ajustan al cuerpo y se abren, generalmente, por encima de las rodillas o debajo de las caderas.

Diseños con encaje, pedrería y mucho más

Fotopía

 

En cuanto a trajes nupciales con corte sirena, se puede decir que hay muchos diseños y muy variados para cumplir con las expectativas de todo tipo de novia. Si estás buscando uno que se adapte a tu casamiento, vas a poder encontrar desde vestidos de novia sencillos donde la fuerza de estos recae sobre su forma y su tejido, hasta vestidos más elaborados con detalles como pedrería fina, encaje, bordados, etc. Este tipo de corte tiene como finalidad acentuar la figura femenina, ¡lo logra y con creces!

Vestidos de novia corte sirena para todo tipo de enlaces

Touch Productions

Tanto si estás buscando vestidos de novia para civil como vestidos para ceremonias religiosas, simbólicas, rústicas, industriales, etc., con este corte acertarás, porque es idóneo para todo tipo de enlace. Pero si vas a dar el “sí, quiero” en un casamiento religioso, tenés que seguir un protocolo, por lo tanto, el diseño que elijas tiene que tener un escote más conservador y hombros tapados, que podés combinar con un hermoso velo.

Vestidos para todos los estilos de novia y para todo tipo de cuerpo

Bleu Estudio

Por lo general, los vestidos con este corte suelen ser más favorecedores para mujeres delgadas, con curvas o mujeres altas, pero los diseñadores han creado vestidos de novia para gorditas con este corte. Lo que importa en este caso, no es el tipo de cuerpo, sino la actitud que le pongas a la hora de ponerte un vestido con esta característica. Si sos una novia que se atreve a ponerse uno así, ¡adelante!. Lo primordial es que vos te sientas segura, hermosa y toda una novia. Si sos una mujer corpulenta, podés buscar vestidos de novia con encaje y drapeados en la zona del vientre. Si sos una novia baja de estatura y querés lucir un corte sirena, apostá por un vestido cuyo corte empiece por encima de las rodillas y que tenga una apertura vaporosa.

Si te gusta, pero no te convence, acercate a una tienda y probate varios modelos para ver cómo te sentís con ellos puestos. Mientras decidís cuál es tu vestido de novia ideal, podés darle un vistazo a los hermosos diseños de tarjetas de casamiento para enviar a tus invitados o las tortas de casamiento originales para endulzar su paladar en la fiesta.