Casamiento de pablo & gimena

Si te emociona la idea de incorporar una corona de flores a tu peinado semirecogido y no sabés cómo, este artículo es para vos. Más allá de combinar con tu vestido de novia, con tu ramo y con tus zapatos, este accesorio será tu gran souvenir de casamiento, que podés guardar como recuerdo de tu gran día. Con flores naturales, tejidas, con agregados de dijes o con plantas inesperadas, armá y personalizá tu vincha o corona.

Flores pequeñas bien al estilo boho

Ger Bottazzini

Para aquellas que busquen un estilo descontracturado y bien natural pueden buscar las flores más pequeñas para armar su corona. Ya de por sí, la corona con flores tiene ese aire de campo, que va perfecto con novias vintage o bohemias. Con peinados recogidos con trenzas van perfectas y se pueden intercalar entre medio de los mechones.

Con ramitas de suculentas

Manu Mora

Esta propuesta sale de lo tradicional, así que si sos una novia que quiere probar algo nuevo, ¡esto te interesa! También tené presente que podés utilizar este tipo de plantas para armar tu ramo de novia y así combinarlo con la corona. Si vivís en un lugar con el clima muy seco y hace mucho calor, las suculentas son el tipo de crasas que necesitás para que duren lo más posible. Para no tener problemas con las flores y evitar que se marchiten esta idea es original y resultona. Ideal para aquellas que eligen vestidos de novia sencillos y quieren darle un toque verde y natural al look.

En tonos pastel

Touch Productions

Las tonalidades pastel son clave esta temporada. Sobre todo en el verano, cuando se combinan con tonos blancos, beige, crudos y naturales, juegan muy bien ese papel para aportar algo de color y luminosidad. Los colores pasteles van perfectos para un casamiento de día o por la mañana —si después se quieren poner todos los brillos en la fiesta— así que son una excelente opción para el vestido de novia para el civil.

Flores de porcelana

Paz Díaz

Si buscas una opción de corona de flores que puedas guardar en el tiempo esta es la indicada. No hace falta gastar una fortuna, en el caso de que se hayan decidido por souvenirs de casamiento con porcelana fría, pueden utilizar el excedente y armar pequeñas flores. Lo ideal es que sean chicas, así la vincha no te resulta pesada.

Con perlas, mostacillas y dijes

Concepto C Joyas

Además de las flores, podés jugar un poco con colores y texturas diferentes. La combinación de materiales hace que la corona se vea más trabajada y especial. Por supuesto que no hace falta recargarla demasiado, solo agregarle esos detalles que le darán tu toque personal.

Clásicas

Sebastian Shikari

Si hay un tipo de flor que jamás pasa de moda y que además es clásica, elegante y se adapta a cualquier look es la rosa. Rosas rojas, blancas o color rosado, también se pueden teñir de cualquier otro color dependiendo de los tonos que quieras adoptar o de las combinaciones que tengas.

Estilo hawaiano

Bleu Estudio

El toque veraniego que estás buscando. Las flores hawaianas aportan mucho color. Estas pueden ser naranjas, rojas o blancas con degradé en amarillo. Con una corona así sorprenderás a todos.

Con mayor cantidad de flores o adaptado a un estilo más minimalista. Si optás por un peinado con pelo suelto tenés el elemento perfecto para mantener tu cara despejada. Para aquellas que opten por un peinados de novia alto también es un buen recurso para darle un acabado al look. ¿Te animás a un look con corona?