Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2023

Última actualización: Abril 2024

En Dharma MakeUp by Angie Velásquez encontrarán a un equipo realmente profesional que se pondrá a su entera disposición para conseguir el look nupcial que siempre soñaron lucir en el día de su casamiento. Angie es Makeup Designer y lleva casi dos décadas al servicio de las novias. Además, ha realizado trabajos en Madrid, México y Argentina.

Servicios que ofrece

Si bien Angie escucha a cada novia para ofrecerle un servicio que se adapte a sus necesidades, cuenta con un completo paquete de casamiento. El mismo incluye:

  • Prueba de maquillaje y peinado
  • Maquillaje blindado aerográfico de novia
  • Peinado especializado
  • Colocación de velo o tocado
  • Kit de retoque

Zona de servicio

Para mayor comodidad de la novia, Angie y su equipo se trasladan a su domicilio o al sitio donde se preparen. El costo de desplazamiento se cotiza por separado, así que solo tienen que consultar.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el paquete de novia?

Prueba de maquillaje y peinado + maquillaje blindado aerográfico de novia + alto peinado + colocación de velo o tocado + kit de retoque + servicio a domicilio

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

6 meses

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, a cotizar

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

12

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia, Zelle, PayPal o Mercado Pago

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Dharma MakeUp by Angie Velásquez

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Magalí
Magalí L. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendable!

Encontré a Angie por Instagram y la recomiendo mucho. Realmente me encantó el maquillaje y el peinado, y tanto en el civil como en la iglesia me sentía hermosa y como una princesa.
Estaba buscando un maquillaje de novia que destaque más porque la mayoría de maquilladoras que encontraba realizaban trabajos más "naturales" y yo estoy muy acostumbrada a usar bastante maquillaje todos los días. Ella supo entender la idea que tenía en mente a la perfección.
La contraté para el civil y para la iglesia. En la prueba de maquillaje fue muy amable y pude ir acompañada de mi novio para que me ayude a decidir. La peinadora con la que trabaja, Oryana, también fue muy amable, y supo replicar los dos peinados que llevé en fotos. Tanto el peinado como el maquillaje me duraron durante toda la ceremonia y el festejo.
Destaco su puntualidad, la rapidez con la que trabajan y su buen trato. En ambas ocasiones me sobró tiempo extra para terminar de prepararme, ya que terminamos más temprano con el maquillaje y el peinado de lo que tenía pensado.
Ambas te dan tips sobre como cuidarte la piel y el pelo para llegar de la mejor forma a ese gran día. Además, Angie te da una bolsita con varias cosas que puedas llegar a necesitar ese día como labial, pegamento para las pestañas, etc.
En conclusión, las recomiendo y las volvería a elegir!
Lisneiri
Lisneiri R. Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

No sé arrepentirán

No soy de maquillarme mucho, y quería algo no tan natural ya que era de noche y no quería que pasara desapercibido pero tampoco sobrecargado, con miedo me atreví y he quedado estupenda, Angi me ha hecho sentir como una princesa. Muchas gracias de verdad tanto mis acompañantes como yo quedamos súper satisfechas con el trabajo del equipo completo. El maquillaje nos duró toda la noche, cosa que me pareció increíble. 100% recomendable.
Sofía
Sofía S. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Maquillaje especial para un día especial

Angie me maquilló para mi casamiento y la recomiendo mucho! Además de hacer un maquillaje espectacular, atendiendo a mis gustos, con su profesionalismo y actitud flexible te ayuda a mantener un clima tranquilo durante la preparación en el día del evento. Recomiendo hacer una prueba previa, por un lado para verte con lo que ideabas, ya que no siempre lo que ves en una foto te va a gustar en tu rostro y hay que hacer cambios para que te sientas vos misma (no es la mejor idea jugar con eso en el GD), y por otro lado para que Angie pueda conocer tu cutis y darte recomendaciones para llegar regia al día del evento. Majo me peinó y logró captar lo que ideaba para ese día, agradecida con las dos y las recomiendo mucho!!
Magali
Magali G. Enviado el 03/02/2024
Valoración 5 de 5

Si se casan, maquíllense con Angie

La conocí a Angie de casualidad, buscando peinadora. Ya había hecho pruebas con otras maquilladoras, buscando alguna alternativa que sea fiel a mi estilo pero que me pueda ayudar a destacar ciertos rasgos para mi gran día. Con Angie fue mágico: me hizo un par de preguntas, arrancó a trabajar sobre mi cara y cuando me vi una vez terminado su trabajo dije GUAU. Solo eso, nada para cambiar, nada para ajustar. Lo que me quiso era lo que quería 🫶🏻

En la prueba en su estudio todo fue muy ameno, además de profesionalismo Angie tiene una calidez humana que sin dudas vas a querer que te acompañe en ese día tan especial.

Entre la prueba y mi evento, me fui basando en las recomendaciones que Angie hace de manera muy profesional para cuidar mi cutis.

Y lo mejor de todo es que cuando llegó el gran día, tanto para el civil como para la fiesta le tocó hacer equipo con otras peinadoras y todo fluyó perfecto.

La volvería a elegir mil veces 💘
Cynthia
Cynthia P. Enviado el 05/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio :)

Me encantó el trabajo de Angie. Aparte de súper puntual, muy simpática. La recomiendo ampliamente. Quedé hermosa para mi día especial.
Erika
Erika R. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Angie es muy profesional y puntual, sabe mucho y lo que no sabe se encarga de averiguarlo para que todo salga como fue planeado.
Además pasamos un momento muy ameno conversando durante la preparación el día de mi boda.
Adjunto una foto de perfil porque es donde mejor se aprecia el detalle del párpado que quedó muy bonito.
Muchas gracias por todo!
Maria
Maria A. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio y Profesional

Encantada con el servicio, profesionalismo y calidad humana de Angie. Pasaron 24 horas y mi maquillaje seguía intacto. Gracias totales!!! super recomendada
Maria
Maria C. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

La verdad es que salió todo más que bien, desde el principio Angie entendió lo que quise y lo hizo 100% perfecto, el maquillaje y las pestañas me duraron toda la boda y el after también. Sin hablar del profesionalismo del equipo Dharma, siempre adelantadas y preparadas para atender a todos los que necesiten de sus servicios. Sobre el estilo de maquillaje… uf! Simplesmente sin palabras para lo lindo que es ese trabajo, muy contenta!!!!!
Karla
Karla P. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesional

Excelente profesional, con ética de trabajo, puntual, amena, te escucha y además te sugiere ideas.
Productos de calidad, maquillaje intacto por más de 8 hrs sin necesidad de retoque alguno.
El maquillaje en vivo y en fotos ESPECTACULAR
Daniela
Daniela H. Enviado el 10/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

Angie es súper profesional, hizo un excelente trabajo.
Gracias a Angie y a su equipo por su trabajo, superó mis expectativas me veía y me sentía hermosa en mi boda.
Fue muy flexible cuando tuve que posponer mi boda dos veces por COVID y por cuestión de salud , siempre me contesto muy rápido y a pesar de que la boda se celebró 2 años después de lo previsto su trato siempre fue excelente y profesional . ( No fue el caso de todos los proveedores)
Muchas gracias Angie mi familia y yo quedamos muy felices y agradecidas .
S
Sireana M. Enviado el 17/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio de maquillaje de novia

Trabajo impecable y con mucho profesionalismo, un maquillaje acorde a ese día especial cumpliendo todas las expectativas
J
Jessica P. Enviado el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

Las recomiendo 100%

Excelente servicios! La atención chicas muy amables el maquillaje me encantó y me duró hasta lo último
J
Jeannette J. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Estoy feliz de haber encontrado a Angie! Realmente ha hecho magia, me acompañó tanto en la sesión pre boda, como en el día de la boda, donde nos maquilló a todas estupendamente. Todas nos quedamos felices! El make up me duró toda la noche ( y me la pasé bailando) por lo que no fue necesario usar el kit de retoque que ella me había preparado.
Busque mucho hasta encontrar quien entienda lo que buscaba y ella superó toda expectativa. Maravilloso su trabajo, su profesionalismo y su calidez. Gracias!!
E
Evelyn A. Enviado el 11/10/2023
Valoración 4.4 de 5

Cálida en su expresión

Sin duda sabe hacer su trabajo, quedé sorprendida con el kit de retoque a pesar de que no lo tuve que usar ya que el trabajo estaba bien hecho.
A
Adriana R. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor

Desde el momento 1 Angie fue muy amable y profesional. Me entendió a la perfección lo que soñaba para mi gran día. Tanto el día de la prueba de maquillaje como el día de la boda fue excepcional. El maquillaje me duró toda la tarde y noche. No hizo falta retocar nada. Sin duda la volvería a escoger.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar

Promociones

Equipo

Angie Velásquez
Angie Velásquez
Professional Makeup Designer

Mi nombre es Angie Velásquez, tengo 40 años y soy Professional Makeup Designer. Cuento con más de 19 años de experiencia en el mercado de bodas en Madrid, México y Argentina.

Me gradué en 2004 en la Escuela de Maquillaje y Caracterización Estudio 24 en Madrid, España, certificada por los mejores y más famosos maquilladores del mundo.

De 2005 trabajé en bodas y pasarelas como representante artístico de MAC en Madrid, España. Del 2010 al 2022 he trabajado en uno de los mercados más grandes y exigentes de bodas del mundo: en Cancún, México, atendiendo a novias locales e internacionales y, desde 2023 estoy en Buenos Aires, Argentina.

Fui ganadora del Wedding Awards 2016, 2018, 2019, 2020, 2021y 2022 de la página bodas.com.mx como mejor proveedor de servicios de belleza por la recomendación de las novias.

También fui ganadora del ZiwaAwards 2018 como mejor proveedor de belleza para novias del portal ZankYou, así como del Couples Choice 2019, 2020, 2021 y 2022 del portal de bodas internacional WeddingWire.

He trabajado freelance para las pasarelas de Carolina Herrera en Argentina y Punta del Este, así como para el Miss Venezuela 2007-2008 y Miss Universo 2009.

Tengo certificaciones y workshops con: Tamanna Roashan, Mario Dedivanovic (maquillista de Kim Kardashian), Samer Khouzami (Maestro del Contorno), Helder Marucci (Brasil), CarlaBeauty y TatiMakeUp (Venezuela), María Catalá (España), Ceci Muench, Cristina Cuellar, Alfonso Waitsman, Bere de la Rosa, Yasser Rego, Luis Torres (México), entre muchos otros.

Empresas Colaboradoras

Cielo Peinados
Belleza Novias

Mapa

Cabello 3458 1425 Recoleta (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Dharma MakeUp by Angie Velásquez

En Dharma MakeUp by Angie Velásquez el servicio de maquillaje se puede contratar desde $111.000 hasta $360.000.
Los profesionales de Dharma MakeUp by Angie Velásquez ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Asesoría de imagen
A Dharma MakeUp by Angie Velásquez lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Dharma MakeUp by Angie Velásquez dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias

Responde en 24 horas