Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2013

Última actualización: Enero 2024

El conjunto Música Bodas & Eventos les presenta la oportunidad de ambientar su casamiento con música en vivo, un lujo a su alcance y que seguro encantará a sus seres queridos. La magia de los instrumentos se fusionará para que en su gran día no falte ni un detalle especial. Podrán contratar a esta pequeña empresa para musicalizar la ceremonia, recepción, vals de los novios, u otros momentos especiales de la boda.

Experiencia

Hace ya más de quince años que esta compañía decidió empezar a tocar en casamientos y diversas reuniones sociales. En este tiempo, sus integrantes fueron creciendo como artistas y hoy pueden contar con un repertorio amplísimo.

Servicios que ofrece

Si se deciden por contratarlo, el grupo les trae muchas propuestas en cuanto a repertorio y a formaciones. Esto quiere decir que pueden elegir qué tipo de conjunto prefieren, vocal o instrumental, así como el número de integrantes. El repertorio incluye un poco de todo, desde música clásica hasta otras más modernas como el jazz. Por su parte, la empresa les ofrece los siguientes servicios:

  • Oboe
  • Órgano
  • Cuarteto de saxofones
  • Cuarteto de cuerdas
  • Conjuntos de Jazz
  • Big Band
  • Voces solistas
  • Coro
  • Flauta traversa
  • Gaita
  • Trompeta

Zona de servicio

Música Bodas & Eventos tiene su dirección fija en Capital Federal, pero sus integrantes se mueven hacia donde haga falta. Podrán contratar sus servicios desde varios puntos de la Argentina.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / catering
Música para bailar
Orquesta

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Conjuntos para ceremonia, recepción y vals de los novios

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Se sugiere una antelación de 3 meses

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Coral
Jazz
Instrumental
Pop
Otros

Tipo de formación musical:

Orquesta
Grupo/banda
Solista
Dúo
Trío
Cuarteto
Otro

Integrantes:

Solista
2 a 3
4 a 6
Más de 6

Repertorio:

Ceremonial, música clásica, jazz, bossa nova, temas de películas, covers, tangos, lírico

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Sí, realizan arreglos musicales a pedido

Experiencia:

Tiene 20 años de experiencia en música para eventos sociales y corporativos, realizando un promedio de 100 eventos anuales

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, dependiendo de las distancias

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Depende de la contratación

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Entre 15 y 30 minutos, dependiendo del lugar y el tipo de conjunto contratado

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se conversa con cada cliente, ya que cada evento es único

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
47 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

33 fotos de usuarios

47 opiniones
Patricio
Patricio R. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Valeria es super profesional, armamos toda la ceremonia muy bien, tiene amplio repertorio y arma lo que quieras, como quieras. Y por si fuera poco canta como los dioses, si hasta el cura me dijo en que estiró la ceremonia para que termine de cantar el Ave María porque le encantaba su voz. Muy recomendable.
Diego
Diego S. Enviado el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente un sueño!

Hablé con Valeria 6 meses antes del casamiento, me ofreció distintas opciones y contraté el trío de cuerdas más piano. No puedo explicar lo genial que fue todo!!!
Desde la comunicación con Valeria que en todo momento me aclaró dudas y estuvo predispuesta a ayudarnos, aclarando cosas que no tenía en cuenta para el casamiento y que nos sirvió muchísimo!
Luego el profesionalismo con el cual tocaron, llegaron al evento una hora antes para preparar todo, vestidos de etiqueta que era un lujo! Y tocaron una maravilla, les pedí que toquen en la recepción y en el vals. Te llevan a las nubes con su música y tienen un repertorio abundante! Sin duda los contrataría para otro evento!! Muchas gracias por todo!
Belu
María B. Enviado el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Música soñada!

Contratamos el servicio de órgano, violín y violoncello. En nuestro caso fue sólo para recibir a los invitados y en la ceremonia. Por un imprevisto ajeno a nosotros, la ceremonia comenzó una hora más tarde! Valeria y los músicos que la acompañaban no dejaron de tocar ni un segundo y realmente estuvieron ahí, al pie del cañón, acompañandonos y sin cobrarnos ni un peso de más! Recomiendo a Música Bodas & Eventos con los ojos cerrados. Son súper profesionales, la música que hacen es maravillosa y realmente convierten un momento especial en algo mágico. Todos los invitados estaban encantados! Quiero destacar la atención de Valeria que está siempre para contestar todas las dudas y es muy amable! Estamos felices de haberlos elegido para nuestra boda!
Soledad
Soledad O. Enviado el 23/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Super especial

Valeria una genia, desde el primer momento armando todo tal cual lo queríamos y pendiente de todo en todo momento.
Super puntuales y súper profesionales.
Volvería a contratar sin dudas!
Laura
Laura C. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Le dieron el toque mágico a nuestra ceremonia. La música impecable tal cual la pedimos.
Antonella
Antonella N. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Majestuoso

Vale y banda, gracias por hacer tan especial e íntimo, el momento de la ceremonia.
Sonaron espectacular y fue el condimento especial. Todos dijeron que fue hermoso escucharlos tocar tanto en la recepción como durante el civil.
Gracias por el profesionalismo, sacar un tema a pedido y la paciencia ese día.
Nos quedan cortas las palabras de agredecimiento para su arte!
Lucila
Lucila B. Enviado el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

¡Impecable!

Contratamos un cuarteto de cuerdas para la ceremonia y un cuarteto de jazz para la tirada del ramo y la mesa dulce. Ambas cosas: ¡Impecables! Destacamos la increíble velocidad y calidad de respuesta de valeria: nos respondió mil preguntas, fue súper amable, no hubo problema con absolutamente nada. Pedimos varios temas que no estaban en el repertorio que valeria nos compartió como guía, y no tuvieron drama en prepararlos. ¡Y sonaron genial! Destacamos también la puntualidad y presencia de los músicos, ni hablar de lo lindo que sonó todo. Además de nosotros, los invitados también disfrutaron un montón ambas presentaciones (no faltaron los tíos haciendo videítos y las tías bailando al compás de los temas). En fin, los recomiendo 100% y ya estoy pensando en incluirlos en otro evento. ¡Gracias!
Fernanda
Fernanda S. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Precioso!!!

habiamos contactado a valeria hace varios meses sin tener muy claro lo que queriamos , solo la cancion de entrada. Ella nos fue orientando y mostrando las posibilidades. Siempre predispuesta y disponible para cualquier duda o videollamada. Una semana antes le consultamos para cambiar una de las canciones y no hubo problema.
El repertorio de la ceremonia fue hermoso, super calido y profesional. Y ella repito, super amorosa y predispuesta . La recomiendo totalmente!!
Macarena
Macarena C. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante!!

La verdad impresionante todo !!! … desde la música .. como sonó, la voz de Valeria, la predisposición de tocar el órgano de la iglesia , el repertorio y sobretodo el compromiso y ni la necesidad de escribirle, que ya Valeria se anticipaba a nuestras necesidades!! una genia ella y todo el grupo !! salió más hermoso de lo que nos imaginábamos!! gracias por todo !! sin duda la mejor opción y Super recomendable!!!
Katherine
Katherine L. Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Boda 17 de diciembre, 2022

Nos casamos el 17 de diciembre, en la iglesia Santa Elena de Palermo, la acústica de la parroquia es increíble, super envolvente. Me encantó todo, Valeria muy atenta, estuvo pendiente de cada detalle hasta última hora. Los músicos profesionales ! Hicieron de nuestro matrimonio un momento hermoso. Les deseo de todo corazón mucho éxito !! Y que viva la música hoy y siempre! De verdad muchas gracias por todo! 100% recomendables!!
Bruna
Bruna N. Enviado el 14/12/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico!

Quisiéramos agradecer al gran equipo de músicos que hicieron muy linda nuestra ceremonia/recepción. Simplemente fantásticos. Fue increíble la emoción que generaron. Nos encantó y seguramente fue una excelente elección. Los elegiríamos otras mil veces. Valeria siempre amable, atenciosa y dispuesta a tornar realidad todo lo que decíamos. Muchas gracias, ustedes fueron fantásticos! Gracias mil! Los super recomendaré a todos.
Desiree
Desiree L. Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente!!! Super recomendable

Nos encanto el coro, sono super lindo y se re adapta a lo que uno necesita! Nos re ayudaron en la previa a definir bien el repertorio, siempre acompañandonos! Unos genios!
Micaela
Micaela A. Enviado el 05/02/2023
Valoración 5 de 5

Muy bueno !

La verdad tocan muy lindo y recepciónaron a todas las dudas y consultas desde el momento cero. Sin dudas los recomiendo y volvería a elegirlos
Rocio
Rocio H. Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

La música perfecta para el dia mas importante de nuestra vida

Gracias vale y músicos por acompañarnos en nuestra recepción y ceremonia. Sonó increíble. A punto de salir camino al altar escuchaba el trío de cuerdas y sentia una emocion que me transportaba a un dia de película. Gracias por asesorarnos, por las reuniones y por la predisposición en todo momento. Gracias por estar.
Sandra
Sandra Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendable!

Valeria muy atenta desde que la contactamos, tocaron nuestros temas favoritos, puntualidad, flexibilidad, precios accesibles y mucho talento, muchas gracias a todo su equipo por hacer que este día sea inolvidable.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar

Promociones

Equipo

Valeria  Rinaldi
Valeria Rinaldi
CEO - Cantante - Pianista

Cantante lírica y popular - Directora de Coros - Pianista - Productora.

Comencé estudios musicales a muy temprana edad con mis padres (mi madre era violinista y, mi padre, director de orquesta), y pude ingresar a los 6 años al Coro de Niños del Teatro Colón donde pude

A los 16 me gradué de un conservatorio privado como profesora elemental de guitarra.

Más adelante, continué estudiando canto en el Conservatorio Provincial de San Martín Luis Schiumma, en el cual cursé esa carrera durante 6 años, y continué perfeccionando mi técnica vocal en forma particular con destacados cantantes y maestros del ambiente lírico argentino. Mientras tanto, continué en el Conservatorio el Profesorado Superior en Dirección Coral, obteniendo mi título como Profesora Superior en Dirección Coral.

Cursé una diplomatura en Gestión Cultural y realicé varios cursos sobre esa temática.

Actualmente, me encuentro cursando la Tecnicatura en Dirección de Coros y Orquestas Infantojuveniles en la Universidad de Avellaneda.

Hace varios años atrás di inicio a mi emprendimiento Música Bodas & Eventos, actividad que me apasiona y que realizo con mucho entusiasmo y dedicación. No trabajo sola, sino que me acompaña un equipo de músicos profesionales, todos profesores de destacadas orquestas y que disfrutan tanto como yo trabajar en eventos.

Además, soy productora de orquestas independientes para conciertos y compañías privadas de ópera, y dicto clases particulares de canto.

¡Espero poder acompañarlos con mi equipo en su boda!

Empresas Colaboradoras

Azahares de Escobar
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Quintas
La Guillermina Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 41 opiniones
· Salones fiestas
Creando Tu Evento
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Wedding Planner

Mapa

Villa Urquiza C1002 Villa Urquiza (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Música Bodas & Eventos

En Música Bodas & Eventos se puede contratar la música para el gran día desde $10.000 hasta $150.000.
Música Bodas & Eventos hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / catering
  • Música para bailar
  • Orquesta
Música Bodas & Eventos ambientará la ceremonia o la fiesta a la perfección ya que es especialista en música:
  • Clásica
  • Coral
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Otros
Con Música Bodas & Eventos se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Grupo/banda
  • Solista
  • Dúo
  • Trío
  • Cuarteto
  • Otro
La formación musical de Música Bodas & Eventos es:
  • Solista
  • 2 a 3
  • 4 a 6
  • Más de 6
A Música Bodas & Eventos lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Música Bodas & Eventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo, 1 promoción de tipo oferta, 4 promociones de tipo descuento y 1 promoción de tipo regalo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas