Casamientos

Jacobus

General San Martin, Buenos Aires Ver mapa
Precio desde $750

Información

Precio desde $750

Jacobus es una empresa de traslado de invitados para el casamiento. Tras más de 15 años en el mercado, saben cómo trabajar con los novios y con sus familiares, siempre garantizando que todos lleguen puntuales a su fiesta. Si desean que nadie llegue tarde a su unión nupcial, no duden en consultar las potentes combis de esta empresa, dotadas con la mejor tecnología y confort.

Servicios que ofrece

Jacobus brinda un servicio de excelente calidad para satisfacer todas las necesidades de los enamorados. La compañía dispone de vans equipadas con radio, aire acondicionado, micrófono, rastreador satelital y comunicación Nextel.

Zona de servicio

Jacobus se encuentra en General San Martín, pero atiende a todas las parejas de novios de Capital Federal, recogiendo a los invitados en su casa y dejándolos a la vuelta. Para este equipo de profesionales será todo un honor atenderlos en tan importante día.

Datos de interés

Tipo de vehículos

Camionetas/Autobuses

Flota

Los buses están habilitados por la CNRT, seguros al día, equipados con equipo de música, radio AM/FM, micrófono, aire acondicionado, rastreador satelital, comunicación Nextel

Chofer

Con chofer

Más información

¿Qué incluye el alquiler?

Aire acondicionado, música y micrófono,

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Mínimo 48hs de anticipación

¿Hay un tiempo mínimo de alquiler?

Sí, 3 horas

¿Hay un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Jacobus está orientada a la atención y traslado de ejecutivos, huéspedes de hoteles, participantes de eventos y autoridades gubernamentales nacionales y extranjeras. Estancias, City tours, recitales

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se hace el cobro?

El cobro se puede efectuar mediante depósito, transferencia o bien acercándose a nuestra oficina de lunes a viernes de 9. 00 a 17. 00 hs

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa en efectivo o cheque
Valoración
3.9
de 5.0
75% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4 de 5
  • Pablo
    Pablo W. Se casó el 21/04/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Contratamos un minibus para transportar a nuestra familia desde Capital Federal hasta Ezeiza, tanto ida como vuelta. Ambos trayectos se realizaron sin inconvenientes, con los conductores muy respetuosos, puntuales y con buen dominio del vehículo y la navegación. Las camionetas fueron adecuadas para todos los pasajeros, los cuales viajaron cómodos y llegaron sin problemas.
    El nivel de respuesta fue altamente satisfactorio, tanto ante nuestras consultas como para la organización y logística el día del evento. Recomendable.

    Respuesta de Jacobus:

    Muchas Gracias Pablo por sus emotivas palabras hacia nuestra empresa. Nos alegra saber que haya salido tal cual lo pactado. Haré llegar el mensaje a los conductores también. Agradecemos la gestión de Casamientos.com.ar. Un cordial saludo. Mónica, Jacobus.
  • Laura
    Laura Se casó el 02/03/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo excelente

    Pasaron a buscar a los invitados a la hora indicada y la vuelta fue también a la hora pactada. Todo impecable. El único comentario para agregar es que me pidieron lista de pasajeros con DNI y el día del evento el chofer no controló la lista y habían invitados muy caraduras que se subieron sin estar en la lista y cuando se completaron los 19 asientos, la combi arrancó y quedaron abajo invitados que tendrían que haber subido a la combi. Considero que la empresa no tiene nada que ver con la caradurez de los invitados, pero también creo que el chofer debería haber controlado que el listado coincida con los pasajeros. Por el resto todo impecable. ¡Muchas gracias, Jacobus!
  • Emiliano
    Emiliano Se casó el 18/11/2018
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Un desastre

    Contraté dos combis para trasladar a mis invitados a mi fiesta de casamiento. La verdad, un desastre. En primer lugar, les mandé la ubicación del lugar en forma de coordenadas de GPS, link de google maps, mapita con indicaciones. Todo para nada porque llegada la fecha, los choferes no tenían idea ni a donde iban. Uno de mis invitados tuvo que decirle a donde eran. Luego, quisieron cobrarle a los pasajeros, cuando las combis ya estaban 100 % pagas. Salieron más tarde de lo que debían por este "malentendido". Llegando al lugar, se pasaron 15 km y tuvieron que retomar. De vuelta, no tenían ni idea a donde iban, ni podían seguir indicaciones básicas como bajar en el km 150 de la ruta 3. Por suerte uno de mis invitados estuvo atento y los hizo retomar. ¿Son una empresa de transporte y no saben ni a donde tienen que ir? Como si fuera poco, a la vuelta estaban muy malhumorados y trataron muy mal a la gente que estaba en el baño, apurándolos a los gritos de "Dale que tenemos que seguir, dejen de boludear!". Un desastre.

    Respuesta de Jacobus:

    Estimado E, buen día:
    ¡Qué desafortunado tu comentario! Lamentamos tu mala experiencia. Cuando viniste a la oficina me comentaste que te casabas y te ibas a vivir a España porque éste país no daba para más. Que una tía te prestaba la casa en Las Flores para festejar tu casamiento. Te ibas a encargar de señalizar bien la entrada del camino, porque en ese lugar se perdía la señal de GPS. Si bien es cierto que nos enviaste las coordenadas, los choferes no
    son adivinos y menos si se pierde la señal de GPS.
    Agradecemos la colaboración de un amigo tuyo que alcanzó a divisar el diminuto cartel sobre la ruta que habías colocado. Por ende, no tuvieron más que llegar a un lugar seguro para poder retomar el viaje; de ninguna manera pueden dar vuelta con el minibús en medio de esa ruta sin banquina. Esto ocasionó una demora de 9´. Yo misma te sugerí que por la distancia citaras a los invitados entre las 9.00 y 9.30 am, debido a que los minibuses no pueden ir a más de 90km/h.
    Los choferes estuvieron en el punto de partida a las 08.15 am. Te recuerdo que
    los minibuses cuentan con rastreo satelital. A las 9.15 am aproximadamente se acercó una pareja, preguntó por los demás invitados y, como no habían llegado, se fueron a tomar un café... Siendo que el servicio fue abonado totalmente por vos, el día 12/9/18, se te hizo un precio especial por abonar en forma adelantada y se te bonificaron los peajes también. Nos vimos obligados a salir más tarde (09.50 am) debido a que hubo que esperar a todos los pasajeros que fuesen a buscar dinero a los bancos (domingo 18/11/2018 - 9.00/9.45 am) para pagar el traslado.
    Cabe aclarar que, a nosotros, ¡no! ¡Sino, a vos! Siendo que tuviste 2 meses para juntar el dinero. No soy quién, para decirte qué hacer y cuándo. Una cosa, el asunto del mail dice 10 am, pero habíamos dicho 9/9.30 para llegar a las 12 del mediodía. Saliendo a las 10 no llegan a las 12.
    El horario de regreso estaba pactado para las 18.30/19 horas. Cuando viniste a
    abonar el servicio te comenté que la hora excedente tenía un costo aparte
    de lo abonado al momento... Siendo las 19.30 horas los choferes se comunicaron a la empresa y desde la misma se les dio la orden de comunicarles que el horario estaba excedido y debían abonarlo.
    Sólo abonaste el 50% de la hora excedente de cada minibús y terminaron
    partiendo a las 20.08 horas de la noche. ¡Una hora más tarde!
    A los 103km se detuvieron el en peaje para ir a los baños (12´).
    Nos comentan los choferes que estaban por demás de alegres, es lógico y sabemos por experiencia que va a hacer así. El tema es que el lugar era un tanto desértico, había mujeres y a las camionetas las venían siguiendo dos motos que también pararon con ustedes y que, por lo visto, no habían estado en la fiesta. Los choferes sí lo advirtieron, pero no quisieron alarmarlos.
    En cuanto al mal trato, no me consta, de todas maneras, se habló con los
    conductores del tema. Los mismos forman parte de la empresa realizando todo
    tipo de traslados. Con respecto a la palabra " desastre", te pido nuevamente disculpas por la mala experiencia y hago propicia la ocasión para comentarte que las
    camionetas quedaron bastante embarradas, no sólo por haber entrado 300 metros
    por calle de tierra hacia la casa al evento, sino que, parece ser, se les
    caían los plantines de souvenir que les obsequiaste a los invitados. Había
    tierra en los porta maletas, en los asientos y ni hablar en el piso, entre
    otras cosas.
    Pero todo tiene solución, es una pena que no hayas venido a la oficina para
    hacer tu justificado descargo. Te hubiésemos recibido cordialmente, como la
    primera vez. Tenías en tu poder nuestros teléfonos de contacto.
    Agradeceremos tu visita, por cualquier inquietud.

    Un cordial saludo,
    Mónica.
    Por JACOBUS SRL
  • J
    Jorge U. Se casó el 23/09/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El servicio de excelencia, muy atento en la oficina y en el transporte. Estuvieron en el lugar y hora indicada. Las unidades en buen estado y limpias para los invitados. ¡Los recomiendo un 110% a todo aquel que necesite transportar varios invitados!

    Respuesta de Jacobus:

    Estimado Jorge, buen día. Muchas gracias por sus palabras. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes.
    Estamos a sus órdenes.
    Un cordial saludo,
    Jacobus SRL.

Mapa

San Lorenzo, 2108 1650 General San Martin (Buenos Aires)

Mapa de localización(Jacobus)

Preguntas frecuentes sobre Jacobus

¿Cuánto cuesta alquilar un auto para el casamiento en Jacobus?

En Jacobus es posible alquilar un auto para el casamiento desde $750.

¿Qué tipo de vehículos se pueden alquilar en Jacobus?

Entre las opciones de alquiler de vehículos y autos para el casamiento Jacobus destaca por contar con:
  • Camionetas/Autobuses

¿El alquiler del vehículo en Jacobus es con o sin chofer?

En Jacobus el alquiler de autos se realiza:
  • Con chofer

¿Qué porcentaje de usuarios recomienda a Jacobus y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para casamientos?

A Jacobus lo recomendó el 75% de las parejas que disfrutaron de sus servicios. Su puntuación global es de 3.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4 en flexibilidad, 4 en tiempo de respuesta, 4 en relación calidad/precio, 3.8 en calidad del servicio y 3.8 en profesionalidad.

¿Qué promociones ofrece Jacobus relacionadas con los servicios del casamiento?

Actualmente Jacobus dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores