Autos casamientos Santa Fe

2 empresas

Guía de autos de casamientos en Santa Fe: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos en Santa Fe: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

  • 9

    Miki Eventos
    Autos casamientos Santa Fe (Santa Fe)

    Miki Eventos es una empresa de alquiler de autos, que les propone para el día de su casamiento, llegar al evento en una hermosa y elegante limusina. Además, les atenderán su personal cualificado que les darán todo lo que ustedes necesiten y merecen en un día tan especial. Servicios que ofrece Para... (Auto casamiento Santa Fe)

    Precio desde $1.400

  • 8

    Disc Jockey Autos
    Autos casamientos Rosario (Santa Fe)

    Disc Jockey Autos les brindará el mejor servicio para que puedan disfrutar de una entrada triunfal y sorprendan a sus invitados. Su casamiento se distinguirá con la presencia de hermoso auto antiguo que podrá un toque perfecto para su evento. Servicios que ofrece Disc Jockey Autos se conforma por un... (Auto de bodas Santa Fe)

    Precio desde $1.400

Autos casamientos en Santa Fe por zona: