Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2022

Última actualización: Abril 2024

Daniela Zanetti les trae la opción perfecta para aquellas parejas que desean romper el molde y hacer un enlace nupcial personalizado, laico y no tradicional. Ella les propone una ceremonia de unión que hable de ustedes, nada de libretos armados que repiten lo mismo, sino una locución creada para cada ocasión. Sin duda, ella conseguirá hacer de este momento algo inolvidable.

Experiencia

Daniela Zanetti cuenta con la fórmula perfecta entre el profesionalismo y la experiencia, ya que es Locutora Nacional y Licenciada en Comunicación Social y, además, lleva 18 años en la conducción de distintos tipos de eventos y ceremonias. Con su cálida voz, ella siempre logra crear un instante mágico tanto para los novios como para sus invitados.

Servicios que ofrece

La propuesta de Daniela Zanetti es muy completa y busca convertir a ese momento tan especial en algo memorable. El paquete que les propone se compone de lo siguiente:

  • Locución en la ceremonia de unión
  • Tres entrevistas con los novios para personalizarla y construir un momento mágico, ya que las palabras de la conducción son pensadas especialmente para los novios, para su historia y para sus deseos
  • Guía a la hora de elegir las ideas para crear cada detalle, paso a paso
  • Ayuda en la redacción de los textos para todos los que hablen esa noche: votos de los novios, familiares o amigos

Más información

¿Qué tipo de animación ofrece?

Otros

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Locución en la ceremonia. Entrevistas con los novios para personalizarla y crear un momento mágico. Guía para elegir cada detalle. Ayuda en la redacción de textos de todos los que hablen

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Sólo depende de la disponibilidad de la fecha

¿Qué otros servicios ofrece?

Otros

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, todo el país

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Según la distancia, viáticos

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Aproximadamente 30 a 40 minutos. Depende de lo que sueñen juntos para su casamiento

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Sólo algunas semanas para armar la ceremonia con tranquilidad

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Las ceremonias se realizan donde los novios deseen, salones, quintas, etc

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

A convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia bancaria o billeteras virtuales

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Daniela Zanetti - Maestro de ceremonias

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lucila
Lucila M. Enviado el 16/03/2024
Valoración 5 de 5

Profesional y encantadora

Muy atenta a los detalles, con una oratoria increíble! Nos emocionó a todos en la ceremonia con sus palabras y además es muy flexible para las reuniones.
Realmente una persona sorprendente
Romina
Romina C. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Muchas gracias Dani!!

Dani nos ayudó y organizó nuestra ceremonia estando a una semana de la misma. La contactamos desesperados porque no teníamos mucho tiempo (por otros inconvenientes) y ella nos contestó en seguida y, gracias a Dios, tenía la fecha disponible!! En una semana nos entrevistó 2 veces y armo un discurso hermoso, parecía que nos hubiera conocido de toda la vida!! Los invitados quedaron fascinados con su voz. Y nos comentaron que fue una ceremonia hermosa, super entretenida y para nada repetitiva. Para nosotros fue mágica.
Realmente estamos muy agradecidos con Dani por haber aceptado ser parte de nuestra ceremonia una semana antes de la fecha. Todo salió como siempre lo soñamos♡
Te mandamos un cálido abrazo Dani!! Muchísimas gracias♡
Dei
Dei A. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Fue una hermosa ceremonia ✨💖

Dani es profesional, atenta, empática. Nos cayó muy bien desde el principio y supo acompañarnos en nuestros nervios previos.
Nos dio ideas de cómo llevar a cabo la ceremonia que fueron muy valiosas. Condujo la boda a la perfección.
Gracias, Dani 💐 Te enviamos un fuerte abrazo!
Carrera
Carrera O. Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia Soñada!

La forma en que Dani contó nuestra historia, lo cálido de sus palabras, la forma en que organizó todo, los detalles hicieron de nuestro momento, un momento soñado. La ceremonia fué hermosa, emotiva, personal, significativa y lo fué para todos.Nosotros optamos por la ceremonia de suelta de globos y fué mágico. No hubo persona que no nos haya dicho que el momento de la ceremonia fué super especial y nosotros así lo sentimos también...
La recomendaríamos una y mil veces si lo que querés es un momento especial, ameno,lindo y por sobre todo, lleno de emoción y de mucha conexión con la familia y los amigos.
Dani queríamos decirte...mil gracias fué todo lo que deseamos que sea y más!!!
Leandro
Leandro B. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Dani nos ayudó mucho, no sólo con la organización y conducción de la ceremonia sino también con el desarrollo de la fiesta. Fue muy importante su rol para que todo saliera como lo esperábamos.
Valeria
Valeria Enviado el 08/05/2024
Valoración 5 de 5

Hermosa persona super atenta

Daniela, super responsable, atenta, nos encantò todo los que nos aconsejò y recomendaba en el transcurso de las entrevistas. Recomendamos a Dani excelente en todo. Volveriamos a contratarla.
Guadalupe
Guadalupe B. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Parte importante del momento y los recuerdos

Dani fue lo que necesitábamos para hacer la boda más auténtica y sentimental. Fue como la voz en off de las películas al contar nuestra historia y no olvidó ningún detalle. Nos ayudó con los cambios de última hora porque la ceremonia termino siendo dentro del salón y no afuera por el clima. Se nota que ama lo que hace. Gracias Dani por ser parte de ese momento.
Gabriela
Gabriela S. Enviado el 29/04/2023
Valoración 5 de 5

Hizo la ceremonia y cronograma de nuestros sueños

Gracias Daniela por tanto!! Desde el primer momento nos sentimos súper cómodos confiándole a ella el momento más importante para nosotros - la ceremonia. Las palabras que escribió sobre nuestra historia fueron hermosas y emocionantes. Nos encantó que nos ofreciera hacer un ritual, elegimos el de arena y fue un momento inolvidable. Daniela fue siempre muy organizada y profesional, nos mandaba por escrito todo lo que necesitábamos hacer para organizar ese día y estuvo dispuesta a tener las reuniones y el tiempo para charlar que fuese necesario. También nos armó el cronograma de todo el evento y se quedó haciendo la conducción, que fue super útil. Nos armó juegos súper divertidos que a todos nuestros invitados les encantaron. Nos destacaron mucho lo acertada de cada participación de Daniela y su buena onda. Muchísimas, muchísimas gracias!!
Yamila
Yamila T. Enviado el 10/12/2022
Valoración 5 de 5

Hermosa ceremonia

Dani es lo más. La ceremonia fue perfecta y todos quedaron encantados. Ella es súper profesional y te da la posibilidad de armarla a gusto de cada uno. Quedamos re contentos!!
Lucia
Lucia Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Una ceremonia mágica!

Fue de los momentos más lindos de mi vida! Dani es una persona dulce, clara y super dinámica. Las entrevistas con ella fueron recordar nuestra historia con mucha alegría. La ceremonia fue increíble, estamos más que agradecidos y la recomendamos al 100% con su voz maravillosa y su forma de relatar dio forma a un momento que de seguro recordaremos por el resto de nuestra vida.
Flor
Flor T. Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Una ceremonia perfecta

Contactamos a Daniela con muy poca anticipación, y desde el momento cero la comunicación fluyó. Nos gustó mucho su propuesta de ceremonia y la posibilidad de diagramarla juntos y a nuestra medida. Las entrevistas fueron super entretenidas y su profesionalismo y armado de guion nos transmitió tranquilidad. El día de la ceremonia todo salio mejor de lo planeado, tuvo emoción y también complicidad y se sintió muy nuestra. Gracias Daniela!
Lissette
Lissette R. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión!

Daniela fue nuestro maestro de ceremonia para renovar votos este sábado pasado. ¡La mejor decisión que pudimos tomar! Muy profesional y también muy cálida, nos hizo emocionar y reír a la vez. Todos comentaron lo emotivo de la ceremonia. Gracias, Daniela, super recomendable.
M
Maria A. Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Ceremonia soñada

Daniela fue un factor clave en lo maravillosa que fue nuestra ceremonia.
No solo conto nuestra historia de una hermosa y emotiva manera, sino que nos ayudo fundamentalmente en generar los textos a tiempo y en el formato necesario para su traduccion (ya que nuestra ceremonia fue llevada a cabo en dos idiomas).
Desde la primera reunion Daniela estuvo atenta a que era lo que queriamos para este momento, y sinceramente, no podiamos haber tenido mejor resultado! Sin dudas para recomendar. Nuestra ceremonia quedara para siempre en nuestros corazones.
Gracias Dani!!
C
Cecilia Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Dani es la mejor maestra de ceremonias!

La ceremonia que Dani organizó fue la mejor sin dudas, me ayudo con mis ideas y me fue guiando en absolutamente todo!! Toda la fiesta me habló de lo hermosa que la ceremonia estuvo, emocionante y en algunas partes nos hizo reir a todos!
En pocas palabras si están buscando que sus ceremonias sean distintas, que mantengan a la gente totalmente adentro de lo que Dani va relatando desde el minuto 0, que emocione que haga reír y que te vaya guiando con tus ideas… Dani es la mejor!

M
Mercedes S. Enviado el 01/04/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra ceremonia soñada

Daniela es increíble, desde el primer momento que hablamos con ella nos encanto su propuesta, ya que es diferente y es lo que estábamos buscando.
Tuvimos una entrevista en donde le contamos nuestra historia, nuestro día a día, la razón por la que nos casamos y con eso ella hizo una ceremonia que parecía un cuento, una historia de película, una novela de amor, tan perfecto. Tenía todo lo que queríamos, tenía momentos graciosos, momentos emotivos, momentos para recordar y sobre todo tenía nuestro amor reflejado en palabras.

Realmente una excelente profesional, y sobre todo un detalle no menor, tiene una voz tan linda que te lleva a soñar con sus palabras.

Muchas gracias Daniela hiciste de nuestro día un momento inolvidable.

Belen y Peter
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Daniela Zanetti - Maestro de ceremonias

Romina & Walter
8 fotos · 09/12/2023

Promociones

Mapa

San Isidro 1642 San Isidro (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Daniela Zanetti - Maestro de ceremonias

En Daniela Zanetti - Maestro de ceremonias se puede contratar un show para el casamiento desde $100.000 hasta $200.000.
Daniela Zanetti - Maestro de ceremonias brinda los siguientes shows de animación para la fiesta:
  • Otros
Además de shows de entretenimiento y animación para la fiesta, Daniela Zanetti - Maestro de ceremonias facilita los siguientes servicios en el casamiento:
  • Otros
A Daniela Zanetti - Maestro de ceremonias lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Daniela Zanetti - Maestro de ceremonias dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas