Torta bodas Santa Fe

Guía de empresas de tortas de boda en Santa Fe: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consultá ya los precios y ofertas entre una gran selección de tortas de bodas, cupcakes, candy bars, dulces, fuentes de chocolate y distintos postres para tus celebraciones en Santa Fe. Elegí entre todas las opciones que te proponemos de tortas de boda en Santa Fe.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Torta bodas
  • Santa Fe
  • Borrar todo
9 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Las Moiras Pasteleras
Las Moiras Pasteleras
Torta bodas, Rosario, Santa Fe

Déjense seducir por las deliciosas propuestas dulces de Las Moiras Pasteleras y cuenten en su gran día con una creación a su medida: una torta de novios soñada, como las que les inspiran en las revistas o redes sociales, como las de las películas, pero con un sabor envolvente y familiar, con el... (Tortas matrimonio Santa Fe)

Y Yo Que Llevo
Y Yo Que Llevo
Torta bodas, Funes, Santa Fe

Consientan a sus invitados con dulces postres que les harán pasar un grato momento con todo lo que les ofrece la empresa de Y Yo Que Llevo. Con productos creados e inspirados en la personalidad de los novios y sobre todo en la temática del evento. Sin duda una excelente opción para su... (Tortas bodas Santa Fe)

Precio desde $100
Invitados 1 a 10000
Mamá Pastelera
Mamá Pastelera
Torta bodas, Rosario, Santa Fe

Mamá Pastelera será la empresa que les proporcione un dulce recuerdo para su casamiento que sin duda nadie olvidará. Con su gran variedad de detalles, sabores y formas, encontrarán uno que represente su festejo y todo el amor de ese momento. Productos que ofrece En Mamá Pastelera se trabaja con... (Torta de bodas Santa Fe)

Precio desde $500
Invitados 30 a 500
Yummy Repostería
Yummy Repostería
Torta bodas, Rosario, Santa Fe

Uno de los momentos más esperados por los invitados es cuando llega la hora de la mesa dulce. Es ese pequeño instante en el que los más golosos puedes disfrutar de todo tipo de delicatessen y delicias. El trabajo de Yummy Repostería es complacer el paladar a los comensales, por eso, se ocupa de... (Tortas casamiento Santa Fe)

Precio desde $500
Invitados 50 a 150
Mí Chelíto
Mí Chelíto
Torta bodas, Rosario, Santa Fe

La empresa Mí Chelíto quiere endulzarles la fiesta de casamiento con un completo servicio de cascadas de chocolate y mesas dulces. Estas fuentes son atractivas a la vez que ricas y vienen acompañadas de un montón de bocaditos para mojarlos en ellas. Seguro que todos sus invitados quedan encantados... (Torta matrimonio Santa Fe)

Precio desde $6.000
Invitados 1 a 600
Dolce Vitta
Dolce Vitta
1
· Torta bodas, Rosario, Santa Fe

¿Sueñan con una torta única en cuanto a diseño, relleno y sabor? Dolce Vitta es la opción perfecta para su casamiento. Esta empresa joven e innovadora se dedica a la repostería creativa, firmando un compromiso de calidad que se demuestra en cada uno de sus productos. Los diseños personalizados y la... (Torta de matrimonio Santa Fe)

Precio desde $22
Capacidad 800
Muna's Pastelería Artesanal
Muna's Pastelería Artesanal
Torta bodas, Rosario, Santa Fe

Escojan los productos de Muna's Pastelería Artesanal para celebrar su casamiento en compañía de sus familiares y amigos. Una empresa que les proporcionará un concepto gastronómico de gran calidad, elaborado de manera casera y con un sabor inigualable. Productos que ofrece El equipo de Muna's... (Torta boda Santa Fe)

Precio desde $80
Invitados 10 a 200
Dolci Pastelería
Dolci Pastelería
2
· Torta bodas, Rosario, Santa Fe

Dolci Pastelería es una empresa que se dedica a crear tortas y mesas dulces únicas. La empresa ofrece distintos tipos de catering para que la fiesta sea completa y llena de sabor. Productos que ofrece Dolci Pastelería dispone de un amplio catálogo, elaborado con prouductos frescos y exquisitos.... (Torta de casamiento Santa Fe)

Precio desde $25
Capacidad 500
Showcolate
Showcolate
Torta bodas, Rosario, Santa Fe

La empresa Showcolate les trae una idea especial para su mesa dulce: coronarla con una preciosa cascada de chocolate derretido acompañada de bocaditos de todo tipo. Esta es una tendencia que cada día crece más, ya que no sólo gusta por su buen sabor, sino porque es toda una experiencia, todos... (Tortas casamiento Santa Fe)

Precio desde $30
Invitados 100 a 1000