Casa de novias Córdoba

Guía de casas de novia en Córdoba: ¿buscás tu vestido de novia? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales. En esta sección podrás localizar en Córdoba multitud de diseñadores, precios, tallas, cortes y modelos hasta encontrar el vestido de novia que querés para el día de tu boda. Elegí la tienda más cercana entre grandes firmas y pedí cita para probarte el vestido que mejor se adapte a tu estilo.

Tu búsqueda:
  • Novias
  • Casa de novias
  • Córdoba
  • Borrar todo
25 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Top Lalo Mels Atelier
Lalo Mels Atelier
Casa de novias, Córdoba, Córdoba

En Lalo Mels Atelier se crean sueños, diseñan proyectos, cumplen las más altas expectativas y compartirán sus ilusiones. Así nace su inspiración por cada nueva pieza. En este taller de alta costura ubicado en la Zona Norte de la ciudad de Córdoba, podrán realizar el vestido que siempre desearon; por... (Casa de bodas Córdoba)

Precio desde $10.000
Premium Vicenza
Vicenza
Casa de novias, Córdoba, Córdoba

De camino al altar deben lucir espléndidas, seguras y tranquilas con su vestido de novia. Es un día único en sus vidas, y como tal, deben estar completamente seguras que han elegido bien. En esto recibirán la ayuda y asesoramiento de Vicenza, un referente de la alta costura en la ciudad de Córdoba... (Casa novias Córdoba)

Precio desde $10.000
1
Premium Novias de Córdoba Bridal House
Novias de Córdoba Bridal House
63
· Casa de novias, Córdoba, Córdoba

La empresa Novias de Córdoba Bridal House les trae un concepto completísimo e integral en cuanto al look para el casamiento y la organización completa de la boda. En un mismo lugar encontrarán todo lo que necesiten para llegar al altar hechas unas princesas, desde los pies hasta la cabeza. Su equipo... (Casas de novias Córdoba)

Precio desde $5.000
Premium Verónica Vaca Vestidos
Verónica Vaca Vestidos
5
· Casa de novias, Córdoba, Córdoba

Verónica Vaca Vestidos las ayudará tanto en la elección del vestido perfecto para su casamiento como en asesorarlas en su imagen como novias. El diseño que elijan se realizará de manera exclusiva, confeccionando artesanalmente todos los detalles que harán de esta hermosa prenda una pieza... (Casa de bodas Córdoba)

Precio desde $7.000
Pamela Cayón
Pamela Cayón
Casa de novias, Villa Carlos Paz, Córdoba

Pamela Cayón es una casa de novias en donde encontrarán el vestido de sus sueños. Se trata de un atelier de alta costura en donde se hace realidad todo lo que siempre imaginaron para su gran día. El vestido de su casamiento será tal cual lo han pensado y planeado por tanto tiempo. Resaltará su... (Casa de novias Córdoba)

Precio desde $16.000
Vero Escobar Atelier
Vero Escobar Atelier
3
· Casa de novias, Villa Carlos Paz, Córdoba

En el atelier de Vero Escobar, esta diseñadora y su equipo se dedican a confeccionar exclusivos vestidos pensados con cada novia como inspiración. Cuidan de cada detalle para conseguir prendas de confección excelente y que se amolden a su figura. Las escucharán y entenderán lo que cada novia... (Casa de novias Córdoba)

Precio desde $15.000
Santo Remedio Alta Costura
Santo Remedio Alta Costura
Casa de novias, Córdoba, Córdoba

Santo Remedio Alta Costura es una opción de alta calidad y originalidad para encontrar el mejor vestido para el día de su boda, así como alternativas para sus invitados. Para lucir única, segura, original y cómoda en ese día tan especial. Confecciones a medida y únicas. Productos que ofrece Cuentan... (Casa de novias Córdoba)

Precio desde $10.000
Faustino López
Faustino López
Casa de novias, Cuesta Blanca, Córdoba

Faustino López es un diseñador argentino, formado en la Universidad de Buenos Aires, el cual se ha especializado en alta costura, y por años ha vestido a novias haciéndolas ver lindas, estilizadas y muy cómodas en ese día tan especial: su casamiento. Confíen en su trabajo y con sus diseños se verán... (Casas de novias Córdoba)

Precio desde $20.000
Analía Colman
Analía Colman
Casa de novias, Rio Cuarto, Córdoba

Analía Colman es una casa de novias en donde podrán encontrar el vestido y los complementos perfectos para una noche tan especial como su casamiento. Lucirán realmente espectaculares si reciben la atención y asesoramiento de sus profesionales. Productos que ofrece Trabajan de manera personalizada,... (Casa de novias Córdoba)

Natali Díaz Alta Costura
Natali Díaz Alta Costura
Casa de novias, Córdoba, Córdoba

Natali Díaz Alta Costura les ofrece una excelente variedad de vestidos confeccionados con la mejor calidad en telas y diseños. El detalle más importante de una novia para que luzca como siempre lo habían soñado. Su belleza resaltará y transmitirá todo el amor y la alegría que proyectan ese... (Casa de novias Córdoba)

Precio desde $10.000
Malas Creaciones
Malas Creaciones
Casa de novias, Córdoba, Córdoba

Malas Creaciones es una joven empresa del área del diseño que les ofrece para el gran día de su boda el vestido perfecto para que den el sí, quiero. Compuesta por un equipo especialista en alta costura, les ayudará a elegir el atuendo y estilo que las haga deslumbrar en el altar. Servicios que... (Casas de vestidos de novia Córdoba)

Precio desde $3.000
Juliana Velasquez Atelier
Juliana Velasquez Atelier
2
· Casa de novias, Córdoba, Córdoba

En Juliana Velasquez Atelier encontrarán ese vestido perfecto que las hará deslumbrar para su casamiento. Los diseños de este atelier son pensados teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada novia, logrando un vestido con detalles únicos y excelentes terminaciones. Servicios que... (Venta de vestidos Córdoba)

Precio desde $11.000

Las mejores casas de novia en Córdoba

Uno de los preparativos más emocionantes al poner en marcha un casamiento es elegir el vestido de novia. Este atuendo trae consigo una carga de significados, tradiciones e historia, más aun planeando una boda en Córdoba, una provincia con un legado histórico muy interesante. De a poco la prenda ha ido abriéndose en opciones diferentes, no tan estructuradas, por lo que cada novia puede encontrar el modelo que mejor la represente. Las mejores casas de novia en Córdoba ofrecen trayectoria y experiencia, asesoría de imagen, diseño y confección de vestidos, variedad de tejidos y texturas, accesorios y tocados para los peinados de novia. Todos estos valores hacen que las novias se vean radiantes y deslumbren en esta ocasión tan especial. En Córdoba Capital encontrarán una gran oferta de casas de novias con opciones para todos los presupuestos, aunque también pueden visitar tiendas en otras ciudades, como Río Cuarto o Villa María.

Encontrá tu vestido de novia perfecto

Una novia quiere lucir estupenda el día de su boda. Para ello se embarca en la búsqueda del vestido de novia perfecto, de texturas increíbles, detalles minuciosos, color blanco si es más tradicional, o marfiles o cremas si quiere modificar un poco las reglas tácitas. Córdoba es una provincia muy vinculada con la naturaleza y la esencia primaria de cada región. Un estilo más conectado con el entorno de los paisajes serranos combina con las novias cordobesas. El flower power bohemio siempre está vigente en las faldas largas y vaporosas, los tocados de flores frescas y los peinados con ondas naturales. Las flores recién cortadas de los ramos o de los tocados son cómplices de un tono más desenvuelto y divertido para enamorarse.

Alquiler de vestidos de novia

Las novias actuales pueden optar por el alquiler de vestidos de novia. Es una opción que se va expandiendo en el mercado nupcial. Algunas novias prefieren tomar caminos alternativos y reaprovechar recursos. Es posible encontrar variedad de modelos de vestidos para alquilar, dependiendo de la modalidad de la casa de novia. Es un proceso con mayor aceptación, que puede resultar en el mejor de los vestidos de novia imaginados y en un beneficio económico en el presupuesto del casamiento. La mayoría de las casas de novias no se limitan solo a la venta, sino que ofrecen también un catálogo amplio de vestidos de novia de alquiler, ya sea de primer uso o vestidos ya usados.

Vestidos de novia baratos en Córdoba

El camino para encontrar un vestido de novia barato en Córdoba es mantenerse dentro del catálogo estándar de las casas de novia. Un vestido hecho a medida resultará inevitablemente mucho más caro. Otra opción es decantarse por el alquiler de un vestido de novia o la compra de un vestido de segunda mano. Un vestido de novia sencillo, con detalles minimalistas, que no lleve tanta mano de obra especializada, también es una forma de disminuir el impacto económico de una prenda muy elaborada. Es vital para las novias sentirse cómodas. El dilema de esta prenda resulta una de las mayores preocupaciones, por ello es importante dejarse asesorar. Cuando encuentres el vestido perfecto, se despejan las nubes del cielo y todo comienza a ser más claro.