Alianzas de oro y anillos de compromiso en Córdoba

Guía de joyerías en Córdoba: si buscás precios y ofertas de las mejores alianzas de plata, alianzas de oro o alianzas de platino para tu boda, dejate asesorar por estos especialistas. En esta sección también encontrarás una gran variedad de anillos de compromiso. Un espacio en el que profesionales de gran trayectoria te esperan para ofrecerte sus mejores propuestas.

Tu búsqueda:
  • Novias
  • Alianzas
  • Córdoba
  • Borrar todo
7 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium La Casa de Las Alianzas
La Casa de Las Alianzas
2
· Alianzas

Especializados en la fabricación y diseño de alianzas de oro y plata para casamientos y compromisos, La Casa de Las Alianzas es una joyería que lleva más de 50 años uniendo el destino de miles de parejas. Es por ello que, su experiencia y amplia trayectoria, les garantizan que no se arrepentirán de... (Alianza boda Córdoba)

Precio desde $2.000
Premium Sofía Martínez Joyas
Sofía Martínez Joyas
Alianzas, Córdoba, Córdoba

Una alianza es símbolo inequívoco de su unión. Es por eso que en Sofía Martínez Joyas los acompañarán durante todo el proceso, cuidando cada mínimo detalle, sus alianzas sean como siempre soñaron. En esta empresa ubicada en Córdoba les ofrecerán distintas opciones para que puedan seleccionar la que... (Alianzas de bodas Córdoba)

Precio desde $970
16
Premium Alianzas Artesanales
Alianzas Artesanales
451
· Alianzas

Especialistas en oro 18k y plata 925, Alianzas Artesanales les invita a elegir esa joya que les represente y que les acompañará por el resto de sus vidas. La empresa está compuesta por un equipo de orfebres expertos en alianzas de matrimonios y en joyería hecha a mano. Productos que ofrece Las... (Alianzas bodas Córdoba)

Precio desde $3.500
Premium Gisela Pérez Ruíz Orfebre
Gisela Pérez Ruíz Orfebre
15
· Alianzas, Córdoba, Córdoba

Gisela Pérez Ruíz Orfebre es una orfebre de gran trayectoria en la ciudad de Córdoba. El lugar indicado para que encuentren las alianzas perfectas con las jurarán amor eterno. La compañía realiza piezas con los metales más nobles, garantizando calidad y buen servicio en cada uno de sus pedidos. La... (Alianzas de boda Córdoba)

Precio desde $3.000
Tu Alianza
Tu Alianza
Alianzas, Córdoba, Córdoba

Tu Alianza será la empresa encargada de elaborar el anillo que se convertirá en el símbolo de su amor, aquel que representa el compromiso entre los contrayentes, es decir, ustedes. Sus productos son 100% artesanales, elaborados completamente a mano y teniendo en cuenta los gustos de los novios, ya... (Alianzas de boda Córdoba)

Precio desde $3.000
2
Joyas del Cerro
Joyas del Cerro
Alianzas, Córdoba, Córdoba

Para que den un toque aún más especial al irrepetible día de su matrimonio, Joyas del Cerro les ofrece su linea infinita de cintillos para que sorprendan a su pareja con una pieza de joyería única en su clase, una alianza que los acompañará por siempre en este nuevo camino que tanto anhelan... (Alianza boda Córdoba)

Precio desde $850
5
Alianzas Únicas
Alianzas Únicas
18
· Alianzas, Córdoba, Córdoba

Alianzas Únicas les ofrece la posibilidad de hacer sus propias alianzas de casamiento sin tener conocimientos previos en joyería. Su filosofía se basa en forjar alianzas como se forja el amor. Darle rienda suelta a las manos para generar la alquimia del sentimiento en un círculo que se cierra para... (Anillos de bodas Córdoba)

Precio desde $22.000

Las mejores alianzas de casamiento en Córdoba

Las alianzas de bodas pueden personalizarse hasta convertirse en las joyas perfectas que representen la unión de los esposos. Estas alianzas se eligen en función de los metales, los estilos, los acabados, los textos que se añadan, pero lo más importante es que materializan el matrimonio. Se suman al conjunto de elecciones de la organización de la boda, como los entornos de Córdoba para festejar, las serranías o los valles para tomarse las fotografías o las invitaciones de boda. Las mejores alianzas de casamiento son las de platino, parecido a la plata y muy valorado en la joyería nupcial, y las de oro, el elemento más noble. Sin embargo, hay otros materiales que se adaptan a distintos estilos de parejas. Pueden elegir anillos de acuerdo con sus propios tiempos, buscando e investigando sobre materiales y acabados, o asesorarse en las mejores joyerías cordobesas.

Consejos para elegir las alianzas de casamiento

En un principio podemos catalogar las alianzas de casamiento en clásicas y en piezas de diseño. Las clásicas son las que vemos con mayor frecuencia en las manos de nuestros padres y familiares. Son de diseño habitual elegantes y sobrias, de media caña en oro tradicional o planas en oro blanco o platino. Las alianzas de diseño conjugan combinaciones de metales e incrustaciones de otros materiales que hacen del anillo una pieza exclusiva. Es posible elegir las alianzas de casamiento dentro de colecciones de alta calidad o diseñar una joya propia, hecha a medida, de la mano de un joyero artesano en Córdoba. Como los tiempos evolucionan en todos los campos de las bodas, en cuestiones de alianzas no se obliguen a llegar a un consenso. Quizá no compartan los gustos por el estilo de los anillos. Pueden tranquilamente elegir diseños diferentes, ya que las usarán por mucho tiempo y la idea es sentirse a gusto.

Frases para grabar en las alianzas

Sin dudas, al momento de elegir sus alianzas de bodas, un paso importante es pensar la frase que quisieran grabar. Pueden elegir entre varios formatos. El más habitual es el de los nombres y la fecha de bodas. También pueden grabar solo la fecha, sus nombres y el nombre de la ciudad de Córdoba donde se casan, o una frase de amor que los represente. Algunas ideas: “Para siempre”; “Te amo”; “Quiero envejecer contigo”; “Nuestro amor lo puede todo”; “Tienes la llave de mi corazón”; “Siempre juntos”; “Eres mi persona favorita”; “Valió la pena”.

Alianzas de casamiento económicas en Córdoba

El principal atributo de las alianzas es que resulten cómodas. Piensen que son joyas que lucirán por siempre en sus manos. Incluso algunos novios combinan el anillo de compromiso con la alianza. En este caso es recomendable elegir alianzas que guarden cierta armonía con el anillo de compromiso. Si por razones de presupuesto deben buscar alianzas de casamiento económicas, las alianzas de plata son menos costosas y de mantenimiento sencillo. Investiguen sobre otros materiales, considerando siempre su dureza y resistencia. Existe una variedad de acabados exquisitos para sus alianzas de matrimonio. No se limiten en sus búsquedas, porque el mundo de la joyería nupcial ha dejado de contemplar solo las alianzas clásicas. Por último, recuerden revisar las garantías que ofrece el proveedor.