Trajes fiesta Córdoba

Guía de trajes de fiesta en Córdoba: aprovechá la ocasión de lucir un vestido o traje de fiesta con el que verte fantástica como invitada de boda. En esta selección de tiendas de Córdoba podrás elegir si usar un vestido largo o un traje corto o de cóctel, y te asesorarán sobre el look de fiesta que más encaja con tu estilo y figura.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Novias
  • Trajes fiesta
  • Córdoba
  • Borrar todo
26 1
1000 Razones
1000 Razones
Trajes fiesta, Rio Cuarto (Córdoba)

1000 Razones es una marca uruguaya que desembarca en Río Cuarto con una nueva propuesta para todas las mujeres: alquilar su look ideal. Ofrece un abanico amplio de prendas modernas y únicas, que incluye: vestidos, palazos, polleras, tops, chaquetas y mucho más. Si quieren encontrar el traje de... (Trajes fiesta Córdoba)

Precio desde $250

11
Donna Córdoba
Donna Córdoba
Trajes fiesta, Córdoba (Córdoba)

Con los vestidos que podrán encontrar en Donna Córdoba se verán deslumbrantes. Su variedad y versatilidad les permite ofrecer una amplia selección de vestidos, así que no importa su gusto o estilo, seguro que aquí hallarán algo que se adapte al 100% a lo que tanto están buscando. Modelos que... (Trajes noche Córdoba)

9
Adriana Borgoratti
Adriana Borgoratti
Trajes fiesta, Córdoba (Córdoba)

Adriana Borgoratti diseña para ustedes ese vestido con el que sueñan desde que supieron que tenían esa fiesta tan especial. La atención personalizada y la posibilidad de realizar modelos exclusivos convierten a su atelier en una tentadora opción para lucir espléndidas y confortables. Productos que... (Trajes cocktail Córdoba)

11
Gabriela Siccardi
Gabriela Siccardi
Trajes fiesta, Rio Cuarto (Córdoba)

Gabriela Siccardi es una diseñadora de vestidos de fiesta quien confecciona diseños únicos para la fiesta de casamiento. La novia y sus invitadas tendrán el modelo que siempre soñaron para brillar esa gran noche. La empresa realiza diseños a medida de cada nueva clienta con telas glamourosas pensada... (Traje noche Córdoba)

Precio desde $3.000