Ir al contenido principal
Casamientos

Información

En Casamientos.com.ar desde 2016

Última actualización: Febrero 2024

Un casamiento es el momento único donde la protagonista debe lucir espléndida y sentirse como nunca. Es por ellos que la novia y esta experta diseñan un maquillaje integral, es decir, un look completo para la celebración. Raquel Torrens es una maquilladora profesional con más de 11 años de experiencia en todo tipo de eventos, es por este motivo que es la persona indicada para acompañarlas en este momento.

Experiencia

Raquel Torrens es una profesional certificada por Kryolan Argentina, Gasparini&Larrivey Make Up Studio, Gervasio Larrivey, Juan Gasparini y Mabby Autino entre otros, así que la calidad y el conocimiento están más que garantizados.

Servicios que ofrece

Raquel Torrens Makeup les propone un trabajo completo para su casamiento, algunos de los servicios de belleza que ofrece para ese día tan especial son los siguientes:

  • Maquillaje profesional
  • Prueba previa
  • Colocación de pestañas
  • Asistencia y asesoramiento

Zona de servicio

Raquel Torrens reside y trabaja en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro y, para mayor comodidad de sus clientas, esta profesional puede trasladarse al domicilio de la novia.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias

¿Qué incluye el paquete de novia?

Materiales de primera calidad. Colocación de pestañas. Prueba previa. A domicilio. Asesoramiento desde el día uno Contacto permanente. Ambiente de trabajo cálido y profesional

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

En el tiempo que decidan, pero por favor, tengan en cuenta que trabaja por agenda, cuando reservan el lugar anula el día ya que trabaja en exclusividad, por lo que cuanto antes puedan contactarla mejor

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, desde $500

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Ella puede ocuparse de 4/5 personas, pero se pueden arreglar grupos, lo ven en el momento del contacto para poder eliminar todas sus dudas, ya que cuenta con profesionales que le pueden asistir

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria. La prueba tiene costo aparte. Durante la prueba puede abonar el 50% del evento y el 50% restante el mismo día del evento
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Raquel Torrens Makeup

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
46 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Natalia
Natalia L. Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

Make perfeita! Salvou meu casamento!

Sou brasileira e casei em Bariloche. A minha maquiadora era do Brasil e de última hora não conseguiu vim. A Raquel ia maquiar minha mãe e uma convidada e conseguiu rapidamente organizar para me maquiar (3 dias antes da boda!)! Fiz a maquiagem sem testes prévios e amei o resultado! Ficou perfeita a maquiagem e a Raquel é uma pessoa maravilhosa!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy brasileña y me casé en Bariloche. Mi maquilladora era de Brasil y no pudo venir a último momento. ¡Raquel iba a maquillar a mi mamá y a una invitada y logró organizarlo rápidamente (¡3 días antes de la boda!)! Me maquilló sin ninguna prueba previa y ¡me encantó el resultado! ¡¡¡El maquillaje fue perfecto y Raquel es una persona maravillosa!!!
Marília
Marília A. Enviado el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

Simplesmente, perfeita e com naturalidade!

Excelente profissional e produziu uma maquiagem belíssima com toque super natural! Sem falar nos produtos que eram os melhores! A maquiagem durou dias! Rsrsrs Escolhi a melhor maquiadora!! Muitooo obrigada, Raquel Torres! Simplesmente, amei!!! Só tenho a agradecer imensamente a Raquel Torres por concretizar mais um sonho em nossas vidas!!
Natalia
Natalia S. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

La boda perfecta con el maquillaje perfecto

Me case en enero '23, organizamos todo con Raquel a la distancia porque no vivo en el país, seguía sus trabajos por las redes, y no me lleve ningún tipo de desilusión de esas que no podés controlar estando lejos.
Raquel, es una gran profesional, super empática, confiable y sobretodo muy agradable, todo eso es necesario para tu gran día, nos maquillo a mi mamá y a mi, y mi madre también quedó hecha una reina.
El maquillaje con más 30°, llanto, 10 horas de fiesta y baile intenso ni se movió, nada en absoluto.
Me ofreció su lugar para prepararme ya que quedaba cerca de la iglesia. No tengo más que buenos recuerdos y agradecimiento por su trabajo en un día tan especial. Gracias por todo ❤️🙏
Natalia
Natalia T. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia hermosa!

Para mi fue un día muy especial lleno de amor. Raquel logro que pare de llorar para que pueda maquillarme! Me hizo reir mucho y disfrute cada momento!mi maquillaje impecable hermoso! Todo lo que quería ahí estaba. Hermosa profesional!
Gracias!
Valeria
Valeria C. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje de ensueño

Raque es una excelente profesional. Desde el minuto uno en nuestras pruebas de maquillaje, entendió perfectamente lo que quería. Y tanto para el día del civil como para el de la fiesta, el trabajo que hizo fue aún más perfecto. Me hizo sentir cómoda y tranquila en todo momento. La volvería a elegir mil veces más.
Bruna
Bruna C. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Raquel es maravillosa

¡Raquel hizo un trabajo impecable!

Muy atento, cordial, amable y emana una energía muy positiva.
Semanas antes compartí algunas ideas de inspiración y ese día pudimos ajustar los detalles.
El maquillaje quedó perfecto y duró hasta la noche, cuando me lo quité antes de acostarme.
Estaré eternamente agradecida por haberme regalado un día tan especial como princesa.
Y aunque no hablo muy bien español, logramos comunicarnos muy bien.
Rocio
Rocio P. Enviado el 07/05/2023
Valoración 5 de 5

Me sentí super comoda y linda

Mi experiencia con Raque fue excelente. Desde un primer momento entendió que quería y me hizo brillar, me sentí muy hermosa con mi maquillaje tanto del cocktail como del casamiento. Ademas, es super amorosa, divertida e hizo que los momentos previos (con un poco de nervios) se pasaran con tranquilidad y armonia. Siempre me voy a acordar de ella y forma parte de mis recuerdos mas lindos!
Natalia
Natalia M. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Make Up de un día soñado!

Un placer tener a Raquel el día de mi casamiento, no solo que es genial en lo que hace, si no que es un amor de persona! Súper amorosa y divertida, es de mucha ayuda en los momentos previos donde invaden los nervios y emociones! Como profesional es excelente, el make up fue como yo deseaba y se mantuvo intacto desde el inicio al final de la fiesta. Las fotos hablan por si solas!
Alessandra
Alessandra R. Enviado el 13/04/2023
Valoración 5 de 5

Perfección!

Al decidir casarme en un país diferente al mío, fue difícil decidir en quién podía confiar sin conocer a la persona, pero al final, fue mejor de lo que podría haber imaginado. En cada mensaje, cada pregunta, cada tip Raquel estuvo perfecta. El día antes de la boda, incluso logró cambiar su horario para encontrarse con mi madre, que vino por sorpresa. Y ella no solo fue una excelente maquilladora, sino también un gran apoyo emocional para mí y en especial para mi madre. Mi madre estaba en medio de un fuerte tratamiento contra el cáncer y Raquel la hizo sentir hermosa nuevamente y muy bienvenida. Y yo también era maravilloso, modestia aparte. ¡Definitivamente lo recomiendo que nadie se arrepentirá!
-------
Quando decidir casar em um país diferente do meu, foi difícil decidir em quem poderia confiar sem conhecer a pessoa, mas no fim, foi melhor do que eu poderia imaginar. Em cada mensagem, cada pergunta, cada dica a Raquel foi perfeita. Um dia antes do casamento ela ainda consegui remanejar seus horários para atender minha mãe que veio de surpresa. E ela não foi só uma excelente maquiadora, mas também um grande suporte emocional para mim e principalmente minha mãe. Minha mãe estava no meio de um tratamento pesado contra o câncer e a Raquel a fez se sentir linda novamente e muito bem acolhida. E eu também fiquei maravilhosa, modéstia à parte. Indico com a certeza que ninguém vai se arrepender!
Magali
Magali Enviado el 19/01/2023
Valoración 5 de 5

Genia total, como una amiga

Raquel es de esas personas que no la conoces pero pareciera que la conocieras. Es muy profesional en su trabajo, tiene unos productos de lujo, sabe entender perfecto lo que le pedís y es super amigable. Sin duda una excelente compañera con una energía super linda el dia de la boda ( y la prueba de maquillaje también). Esta en todos los detalles para que te veas hermosa durante toda la celebración, un 10 para ella.
Vero
Chippy Enviado el 17/01/2023
Valoración 5 de 5

¡Ella no puede faltar!

Las palabras me sobran para agradecer a Rachael por el acompañamiento desde el primer momento.
No acostumbro a usar mucho maquillaje y me daba miedo que alguien me pintara como a una puerta jaja. Pero ella fue súper profesional y amé cada uno de los maquillajes que me hizo, no tan sólo porque eran los que había pedido, sino también por la durabilidad ¡Impecable! En ningún momento dudé de su trabajo y, después de haberme hecho la prueba, ¡menos! Destaco su alegría (no podes no reírte con ella), espontaneidad, puntualidad, creatividad y sus abrazos je. ¡La amo je! Mi boda fue soñada y disfruté desde los preparativos hasta el final, y ella tuvo mucho que ver en eso (hay tanto por contar je). La volvería a elegir una y otra vez sin duda alguna. Rachael es la mejor en todo sentido. ¡La re recomiendo! De verdad, no se van a arrepentir.
Brenda
Brenda E. Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Momento Inolvidable

Raque una profesional con todas las letras.. desde el momento cero super cálida, atenta y amorosa... un make up perfecto, y tal cual lo que deseaba... compartir con ella el momento de prepararme para el gran día fue hermoso.. charlas, risas, anécdotas, su profesionalidad que me hacía sentir segura, y todo fue perfecto.. amé conocerla y haberla elegido.
Sofi
Sofi Z. Enviado el 26/12/2022
Valoración 5 de 5

Gran persona

El servicio perfecto y con maquillaje de calidad! Me quedo precioso y me senti una princesa!
El plus de que es una excelente persona, super carismatica y empatica… muy feliz de haberla elegido en este dia tan importante
Carmen
Carmen R. Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor!!

Qué regalo más hermoso fue ser maquillada por Raquel. Encontrarla fue algo que sólo trajo alegría a mi vida. No había tiempo para conocernos antes ni hacer pruebas previas de maquillaje (Raquel en Bariloche, yo en Buenos Aires) así que sólo quedaba confiar y lo nuestro se convirtió en conexión, confianza plena y magia. Pasé meses disfrutando nuestras conversas, un chat donde compartíamos las novedades entre risas y ansiedad por los preparativos. Y cuando finalmente llegó el día, la magia sucedió, Raquel me dejó como una princesa, un maquillaje hermoso. Todo el mundo merece sentirse y verse como Raque me dejó ese día. Gracias querida Raquel por tu hermoso trabajo, por tu compañía y por los lindos ratos. Tuve la suerte de encontrar no a una maquilladora, sino a una persona genuina, sincera, hiper graciosa y super profesional.
Te adoro y te deseo siempre lo mejor.
Carmen
Kyra
Kyra U. Enviado el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

Todas las estrellas del mundo para Raquel

Raquel es lo más, super tierna en la atención vía WhatsApp, te deja super cómoda con todo. Me alegró la mañana de la boda que estaba re estresada y quería matar a todos, me hizo reír. ¡La verdad que la pasamos bárbaro!
Y obvio que es aún mejor en el maquillaje, ¡me dejó preciosa! Todo impecable.
Le doy todas las estrellas, ¡todas!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Raquel Torrens Makeup

Alessandra & Thomas
139 fotos · 11/02/2023
Thaíse & Sandro
146 fotos · 09/09/2022
Manu & Magui
79 fotos · 22/11/2021
Manuel & Margarita
22 fotos · 22/11/2021

Empresas Colaboradoras

Esencia Weddings
Valoración 4.9 de 5 , 9 opiniones
· Wedding Planner
Samanta Contín Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Fotógrafos
Espacio Flor
Valoración 4.8 de 5 , 7 opiniones
· Arreglos florales
Gabo HairStyle
Valoración 5.0 de 5 , 37 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Paseo de los Artesanos, 627 4140 San Carlos de Bariloche (Río Negro)

Preguntas frecuentes sobre Raquel Torrens Makeup

En Raquel Torrens Makeup el servicio de maquillaje se puede contratar desde $2.500 hasta $8.000.
Los profesionales de Raquel Torrens Makeup ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Maquillaje para novias
A Raquel Torrens Makeup lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Río Negro para tu casamiento

Novias

Responde en 24 horas