Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Que luzcan perfectas y hermosas es primordial para la tranquilidad y confianza de ustedes las novias. Gabo HairStyle es una empresa que les propone asesorarlas y realizarles un maravilloso peinado y maquillaje brindando tranquilidad del servicio hasta el momento de entrar al altar.

Servicio que ofrece

Desde una reunión previa donde se detalla los preparativos y estilo de su boda, con una prueba anticipada y hasta el día del evento la disposición de asesoramiento del mismo, recomendando y buscando el estilo sin perder su personalidad, los servicios que ofrecen son:

  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Asesoría de imagen
  • Prueba de maquillaje
  • Prueba de peinado

Experiencia

Dedicado hace 10 años a la belleza del cabello, producción y estilo en novias de Bariloche, alrededores e internacional que vienen a la zona por su boda soñada en los paisajes que brinda la ciudad de Bariloche.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el paquete de novia?

El precio mínimo es de prueba, hay que consultar paquete que incluye asesoramiento para encontrar un estilo sin salir de su personalidad, prueba, peinado el día de la boda hasta el momento del altar

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Mientras antes se tenga definido mejor, ya que los eventos en Bariloche por clima son cortos en boda, la temporada alta en casamientos es de dic-abril y las fechas suelen cerrarse en meses

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, 1800 mínimo

¿Cuál es su actividad principal?

Peluquería

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

El tiempo de la novia se lleva a cabo en una hora , de ahí para atrás se cuenta por las acompañantes, según el horario de la novia hasta 7 personas. Se cuenta con asistentes por más personas

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
36 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

97 fotos de usuarios

36 opiniones
Anabel
Anabel B. Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Genio total!!!

Gabo es super profesional y estuvo presente en todo el proceso!! No pude hacer prueba porque llegue a Bariloche sobre la hora y super entender perfecto lo que queria!! El peinado me duro toda la noche, con viento y todo!!! Lo volveria a elegir mil veces!!! Gracias!!
Aye
Aye F. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Casamiento Fede y Aye

No puedo estar más feliz con Gabo Peinador! Superó todas mis expectativas. No solo logró peinar a mi mamá y a mi hermana de manera espectacular, sino que su empatía y comprensión de lo que queríamos fueron excepcionales. Su talento es innegable y su dedicación hacia su trabajo se reflejó en cada peinado. ¡Definitivamente, recomendaría su servicio a cualquiera que busque una experiencia increíble y resultados asombrosos
Natalia
Natalia T. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Hermosa experiencia!

Gabo es un excelente profesional y persona. Cuida cada momento. Mi peinado impecable, entendió todo lo que quería. Personalmente me sentí feliz de haber compartido ese momento de felicidad con él. Gracias gracias x tu paciencia y contención.
Dariannys
Dariannys H. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

TeamGabohairstyle

Mi peinado soñado, se lo pasé y me respondió “vamos por ese” y honestamente quedó mejorrrr que la foto de referencia

Graciasssss por la buena onda y las vibras tan lindas gabito, gracias por las risas y las conversaciones porque todo eso me ayudó a estar siempre súper tranqui y encima feliz con el resultado final.

Esta es un señal para que escojan a gabo en ese día tan especial, un genio, lo juro!
María
María L. Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!!

Amoroso Gabo! le pasé unas fotos de referencia y la intepretó a la perfección, tuve mi peinado soñado, mejor de lo que me podría haber imaginado. Peinó también a mi hija adolescente, entendiendo lo que ella quería y ejecutándolo increíblemente. Gracias Gabo!
Bruna
Bruna C. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Gabo és incrible

¡Gabo es perfecto!

Tenía algunas ideas en mente y las compartí con él semanas antes.
El día de la boda hacía mucho viento y me sugirió que optáramos por un peinado con el pelo recogido, yo confié en él con los ojos cerrados y ¡fue PERFECTO! Superó todas mis expectativas, me sentí como una auténtica princesa.
El servicio fue amable, atento y con energía muy positiva.
Aunque no hablo muy bien español, logramos comunicarnos muy bien.
Estoy eternamente agradecida por ayudar a hacer realidad el sueño de ese día.
Y también ayudó con el peinado del novio.
Claudia
Claudia B. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Más que un sueño hecho realidad

Organizamos nuestra boda a distancia ya que somos de Paraguay y nos casamos en Bariloche, con eso quiero decír que no hubo pruebas de peinado ni nada.
Desde el primero momento me sentí súper segura con Gabo ya que le pasaba referencias y el me daba sus opiniones y me proponía ideas. Eso me encantaba.
Llegó el día de la boda, y de verdad lo que sentí al ver el peinado que me hizo Gabo no se puede explicar con simples palabras 💖😭
Era hermoso, perfecto, todo lo que soñé e imaginé alguna vez para mi boda, se vió altamente superado por lo que estaba viendo me sentía súper cómoda, ligera, ninguna molestia o hebilla que moleste, todo era inimaginablemete perfecto 🥹
Gabo hizo que me sienta tan hermosa, tan segura, tan feliz 🥹 el peinado duró hasta el fin de la boda, se mantuvo intacto toda la noche y no tuve ningún cuidado en especial, ya que bailé toda la noche y la moví bastante. Aún así, quedo tan perfecta como al inicio 💖
Sin lugar a dudas, recomendaría a todas las novias que se peinen con Gabo si realmente quieren que sea la boda de sus sueños 🥹💖
Natalia
Natalia M. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Mi peinado!!

Recomiendo 100% a Gabo, amé mi peinado, es súper predispuesto y atento en lo que yo queria. Como profesional muy groso, yo me inspiré en sus peinados, que son espectaculares, amoldado a mi look. Ósea que, todo es posible y el resultado es hermoso! El peinado se mantuvo intacto durante toda la fiesta, siendo totalmente libre!
Rocio
Rocio P. Enviado el 03/06/2023
Valoración 5 de 5

Increible

Desde la prueba de peinado supe que todo iba a salir increible. Probamos 1 peinado que me encantó, natural y super comodo. Gabo es un gran profesional y ademas te acompaña con mucha tranquilidad. Tambien peino a mi mama y quedo super contenta y hermosa! Sin duda recomiendo su servicio, es un genio! El peinado duro toda la noche impecabble!
Lucia
Lucia P. Enviado el 01/03/2023
Valoración 5 de 5

Gabo es Magia Pura

Desde el día que lo contacté fue muy profesional. Puntual en los encuentros previos y el día del casamiento.
Super atento a todo, me hizo sentir súper cómoda.
Comprendió enseguida cómo quería mi peinado y lo realizó más que soñado. Por eso digo, Gabo es Magia Pura
Magali
Magali Enviado el 19/01/2023
Valoración 5 de 5

Entendio perfecto lo que queria

Gabo es un amor, me inspire en sus peinados anteriores, ya que tenia la experiencia en el estilo de peinado que buscaba para ese dia, pudo entender perfecto lo que buscaba y la verdad es que me quedo hermoso. Es un tranquilo y tener esa emoción el dia de tu boda es indispensable para disfrutarla aun mas. Muy profesional y el peinado me quedo intacto hasta el otro dia.
Vero
Chippy Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lejos

Si habrían más estrellitas, las pondría. No se cuantas veces le agradecí, pero es que hizo más de lo que imaginaba vivir.
Agradezco a Gabo por acompañarme en todo mi proceso, por haberme hecho los peinados que quería (con pelo largo y corto) y por aconsejarme en muchas oportunidades jeje. Sería un excelente Wedding planner, se lo repito, Si hay algo que una novia necesita es tranquilidad, seguridad y suaves palabras en momentos de ansiedad ¡Y yo tuve al mejor! Yo fui una privilegiada en tenerlo y les aseguro que nunca digo estas cosas porque si o por compromiso. Como le dije en su momento, que pueda cosechar lo que sembró en mi y en tantas más.
Dejo un par de fotos para que vean la hermosura de mis peinados.
Termino diciendo que volvería a elegir a Gabo una y otra vez, así que lo súper recomiendo.
Sofi
Sofi Z. Enviado el 26/12/2022
Valoración 5 de 5

Impecable todo

Hermoso como me dejo el pelo, me quedaron impecables los bucles que hizo.. muy buen profesional y buena persona !
Muy feliz de haberlo contratado.
Merce
Merce O. Enviado el 12/02/2023
Valoración 5 de 5

Un peinado de ensueños, 100% recomendable

Me sentí muy afortunada y relajada por haber contado con Gabo ya desde unos meses antes del casamiento, acondicionando mi cabello con un hermoso corte y unas iluminaciones super naturales; luego, en la prueba de peinado donde me divertí muchísimo, y finalmente; en el gran día, donde su profesionalidad y calidez humana me dieron mucha paz y satisfacción. Su forma de trabajar y sus habilidades artísticas en cada peinado, denotan una excelencia profesional insuperable. A su vez, su personalidad serena transmite una armonía que cubre con suavidad los nervios de cualquier novia; haciendo de este momento de preparación, un recuerdo mágico, calmo, feliz e inolvidable.
Brenda
Brenda E. Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

El peinado perfecto

Gabo es un genio... un peluquero estupendo y una persona hermosa... es genial no sólo tener el peinado que te imaginaste sino también poder disfrutar el momento.. Es muy buena onda y te brinda mucha seguridad.. lo recomiendo al 100%.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Gabo HairStyle

Silvina & Agustin
105 fotos · 12/11/2022
Gabriela & Hugo
119 fotos · 27/08/2022
Elizandra & Gustavo
36 fotos · 07/09/2019
Sabina & Damian
34 fotos · 12/01/2019
Nancy & Matías
101 fotos · 02/12/2017

Empresas Colaboradoras

Esencia Weddings
Valoración 4.9 de 5 , 9 opiniones
· Wedding Planner
Fernanda Cevallos Makeup
Valoración 5.0 de 5 , 53 opiniones
· Belleza Novias
Samanta Contín Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Mitre, 795 8400 San Carlos de Bariloche (Río Negro)

Preguntas frecuentes sobre Gabo HairStyle

En Gabo HairStyle el servicio de maquillaje se puede contratar desde $1.800 hasta $5.000.
Los profesionales de Gabo HairStyle ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Asesoría de imagen
A Gabo HairStyle lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Río Negro para tu casamiento

Novias