Ir al contenido principal
Casamientos

Información

En Casamientos.com.ar desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Especialista en fotografía documental para bodas, Anabel Campos les propone cubrir tan especial fecha desde una mirada fresca, creativa y sin dejar ningún irrepetible momento al azar. Su objetivo es proporcionarles un recuerdo duradero y en el que se narre de forma detallada cada inatante de su evento.

Servicios que ofrece

Anabel Campos les garantiza capturar fielmente la esencia de esa importante fecha. Es por ese motivo que sus paquetes cuentan con todas las prestaciones necesarias para lograr el cometido. Entre sus servicios encontrarán:

  • Cobertura completa del día de la boda
  • Sesión pre y postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Servicios de doble cámara

Zona de servicio

El estudio lo encontrarán en Burzaco, así que si son de Buenos Aires no dejen pasar la oportunidad de conocer los trabajos de esta brillante fotógrafa.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Entrega digital del material
Pendrive con el material

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Dependiendo de la necesidad del cliente, puede incluir solo el/los actos ceremoniales, o también la sesiones pre y post, la fiesta y los preparativos de los novios

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

No hay un tiempo determinado, simplemente consultar la fecha y dependerá de la disponibilidad de agenda. ¡Su consulta no molesta!

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, todas las provincias

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Dependiendo de la distancia pueden incluirse o no los viáticos en el presupuesto

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Manejo de editores digitales, edición realista o fantasía

¿Qué material utiliza?

Linea Nikon Full Frame y Nikon Profesional

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, redes sociales

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

$4000 la hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

En 2 o 3 pagos, efectivo o transferencia bancaria, a convenir sin problemas

¿Cómo trabaja?

La metodología de trabajo permite captar la esencia y las emociones de cada momento, permitiéndole a los novios y sus invitados disfrutar su momento sin estar pendientes de la cámara
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Anabel Campos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Tomas
Tomas C. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Momentos inolvidables.

Quiero agradecer de corazón a la talentosa fotógrafa que estuvo presente en cada uno de los eventos, despedida de solteros, civil y ceremonia. Sus habilidades y dedicación fueron evidentes en cada una de las hermosas fotos que capturó. No solo supo inmortalizar los momentos más especiales, sino que también logró captar la esencia y la emoción de cada día tan importante para nosotros. Su trabajo nos dejó sin palabras, y estamos eternamente agradecidos por el legado visual que nos ha brindado. Su profesionalismo y amabilidad hicieron que todos nos sintiéramos cómodos frente a la cámara, lo cual se refleja en las imágenes llenas de alegría y amor. No dudamos en recomendarla a todos aquellos que busquen una fotógrafa talentosa y comprometida. Gracias Anabel nuevamente por tu increíble trabajo. Nuestros recuerdos serán eternos gracias a vos! ♥️♥️♥️ Tomás y Julio.
Pablo
Pablo A. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Fotos de casamiento

Excelente servicio. Puntual, buena onda y gran talento para capturar los momento. Las fotos se entregan editadas al poco tiempo. Además, el precio es súper competitivo por lo que estuvimos viendo. Muy recomendable.
Adry
Adry C. Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

Amor plasmado en imágenes

Ani es lo que buscábamos sin saberlo. Es una persona super cálida, dulce, que te acompaña y aconseja en todas tus ideas y ganas de....
Nuestro casamiento fue bastante particular por decisiones nuestras, muy freak y se copó en todas las propuestas y aportó ideas geniales.
Fue una invitada más del civil y de la fiesta, haciendo que todos se sientan super cómodos en su presencia. Nuestra familia y amigos nos decían lo divina que es, incluso quienes jamás se prestan para la foto (por gustos personales) le han sonreído a la cámara.
Sus fotos son una obra de arte, logró plasmar todo el amor que hay entre nosotros y con los invitados y de forma muy espontánea. Tenemos FOTONES, queremos imprimir y enmarcar todas, no podemos elegir.
El siguiente evento que queramos dejar plasmado la volveremos a elegir sin dudarlo.
Terminás tu evento sintiendo un gran aprecio por ella, realmente.
Como plus nos envió las fotos super rápido.

Ani, te queremos.
Leila
Leila A. Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Extraordinaria!!

Ani fue la sin dudas la mejor elección!! La capacidad y creatividad a la hora de captar cada momento es indiscutible. La súper noche mágica de mi vida quedo plasmada en cada foto, recuerdos imborrables!!
No se van arrepentir de contratarla!!
Y nosotros seguiremos haciéndolo!!
Te queremos Ani!!
Florencia
Florencia T. Enviado el 20/05/2023
Valoración 5 de 5

Fotos excelentes

Nos casamos en febrero por civil y en abril la fiesta, la verdad que las fotos hermosas muy linda calidad y además espontáneas. Una genia Ani , y ya me dio las fotos hace unas semanas rapidísimo
Carol
Carol L. Enviado el 21/04/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra humilde opinión

En las fotos de la pre-boda estábamos muy nerviosos, pero Ani nos hizo sentir super cómodos y sacó lo mejor de nosotros. Eligió lugares lindos, llenos de color y buena energía; incluso pidió permiso en un lugar super lindo para que nos dejará tomar fotos ahí a pesar de que estaba cerrado.
En resumidas cuentas las fotos son un sueño, es todo lo que esperaba en cuanto a calidad, resolución, nitidez, precios super accesibles, y todo lo que se les ocurra, muy buena onda de Ani y su esposo quien nos acompañó y fue super útil para ella. De nuevo gracias chicos!!
Maria
Maria C. Enviado el 25/01/2023
Valoración 5 de 5

Anabel Campos fotografias

¿Que buscamos al contratar fotografo? Buscábamos una persona que pueda captar lo mejor de nosotros y no sentirnos sapos de otro pozo. El pre-boda fue una sesión fantástica, donde no queríamos dejar de sacarnos fotos. La espontaneidad y la simpleza con la que logramos un arsenal de fotos para toda la vida, es maravilloso.
El día del civil ella ya era una amiga y nos conocía. El día de la iglesia ya no estábamos preocupados por ella, ella ya sabía qué nos gustaba y qué queríamos que capturara de la mágica noche.
En la fiesta, las fotos llovían y en el trabajo final se notaba todo lo que trasmitía y deseaba con su lente. Hacer fotos cotidianas de un momento no cotidiano, hacernos sentir cómodos en lo incómodo de estar delante de un lente. ¿Que buscamos? Sentirnos divinos y tener momentos mágicos para siempre. ¿Cómo lo conseguimos? Confiando en Ana.
Destacamos todo lo humano siempre, y en lo profesional son impecables
Gracias a Walter por la paciencia de explicarnos todo lo que ofrecen, y a Ana por ser parte de uno de nuestros momentos más lindos.
¡Que la vida les sonría hoy y siempre!
Ale&chu
Johanna
Johanna R. Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente

Las fotos de la preboda son hermosas! Todavía no nos llegaron las de la boda (fue hace 5 días) pero no nos va a defraudar, excelente el trabajo de Anabel y Belén en video, súper recomendable su trabajo.
Yanina
Yanina T. Enviado el 06/04/2022
Valoración 5 de 5

Casamiento Yani & Martin - 4 / 3

La verdad, super contentos por el trabajo y calidez. ¡Gracias por ser parte de un momento especial de nuestras vidas! Dejando un registro de este amor. Sumamente recomendable.
Carolina
Carolina V. Enviado el 23/02/2022
Valoración 5 de 5

Anabel es una genia

Y su equipo no se queda atrás. Excelente persona, con una energía que te lleva a confiar en ella y un trabajo que es excelente. Con ella hicimos las fotos de pre-boda, civil e iglesia.

Con una excelente predisposición, la hicimos ir hasta Gonzáles Catan para las fotos de pre-boda, venir hasta San Martín para el civil, a Caseros para la iglesia y a capital para la fiesta... Ella nos acompañó en todo, siempre puntual y con buena onda. Logra capturar la emoción del momento en cada toma.
Karii
Karii Enviado el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

Super cancheros

Tuvieron una muy buena predisposición desde el primer momento con nosotros y super atentos. Elegimos foto/video preboda, civil y fiesta, con libro.
Nos quedaron unos hermosos momentos para toda la vida.
Jesica
Jesica Enviado el 08/10/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor, lejos!

La verdad que no tenemos palabras para describir la experiencia que vivimos con Anabel. Desde el día cero, que nos comunicamos por Face, sentimos esa energía... ¡No nos equivocamos! Es un amor de persona, tiene una onda que contagia. Nos recomendó hacer la sesión de pre-boda en el campo, donde ella trabaja para una ONG que es hermosa. Aire puro, caballos, verde por donde mires... En cada detalle estaba ella. ¡La verdad que solo tenemos palabras de agradecimiento!
Ana
Ana C. Enviado el 20/07/2021
Valoración 5 de 5

Excelencia

La verdad solo tenemos palabras de agradecimiento para Ana y Walter. No solo se acomodaron a lo que nosotros queríamos (desde el primer momento se comunicaron y nos preguntaron qué buscábamos), sino que sacaron unas fotos hermosas y ni nos dimos cuenta en qué momento lo hicieron. Ani es una ninja de la fotografía. Si a alguno de ustedes o de sus invitados no le gusta que le saquen fotos, ¡ella es la indicada! Captura los momentos, las emociones y ninguna de las fotos que tenemos es "armada". Excelentes profesionales con una calidez humana tremenda, los recomendamos un montón. Palabras mayores el fotolibro que nos armaron (es opcional).
Noelia
Noelia G. Enviado el 14/02/2021
Valoración 5 de 5

¡Impecable!

Una de las mejores opciones en fotografía que vi desde que empecé a buscar en marzo de 2020.
En cuanto al precio y calidad ¡es lo mejor que hay definitivamente! Hermosos recuerdos nos llevamos con (ahora) mi marido. Unas fotos que capturaron momentos únicos, ¡gracias por ser parte, Anabel!
Gran profesional, seguí así.
Daiana
Daiana Enviado el 26/12/2019
Valoración 5 de 5

Una genia

Genia. No hay palabras para el trabajo de Anabel y su equipo. Fueron increíbles. Nos llenaron de sorpresas. Desde el momento de la pre boda, hasta el día que nos fuimos de luna de miel.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Anabel Campos

Sara & Mariano
333 fotos · 24/02/2024
Verónica & Pablo
104 fotos · 11/08/2023
Leila & Cristian
413 fotos · 24/06/2023
Leila & Cristian
301 fotos · 24/06/2023
Gabriela & Damian
167 fotos · 06/06/2023
Carol & Mauro
7 fotos · 28/01/2023

Promociones

Equipo

Anabel Campos
Anabel Campos
Fotógrafa

Siempre he pensado que la fotografía es, sin dudas, “el arte de congelar un instante”, pero, más allá de las reacciones químicas y mecánicas que permiten crear una foto, encuentro la verdadera magia, la emoción, el alma de la fotografía, lo que la transforma en un recurso invaluable, inagotable. La fotografía es para mí hasta el momento lo más parecido a viajar en el tiempo.

Si bien físicamente no nos movemos, por medio de una imagen podemos transportarnos en los recuerdos al punto mismo de experimentar sensaciones. Es así que una foto puede llevarnos nuevamente a sentir en los labios la suavidad de aquel primer beso; la brisa cálida hacia el fin de ese verano que pasamos con amigos que ya no vemos; el olor del café de un domingo de frío invernal, donde el mejor plan fue abrazarse en el sillón y mirar una película; el color de las paredes del cuarto que pintaste a tu hijo recién nacido, que quizás renovaste cada año o tal vez enamorado del contraste de ver a tu hijo crecer lo dejaste ahí, para que el tiempo lo devorara; la trama de la tela de ese pantalón bombachudo que amaste todo el embarazo y que ya no te ponés, pero que es un tesoro en tu placard; y por qué no también la dulzura del budín que hacía la abuela cuando la íbamos a visitar o el enchastre de huevo y harina que estuviste horas sacándote del pelo el día que te recibiste; el día de tu boda.

La vida avanza tan ininterrumpidamente que a veces no nos damos cuenta de cuánto tiempo ha transcurrido hasta que miramos para atrás y vemos ahogados de nostalgia cada momento vivido, y de golpe uno se siente un envase pequeño para tantos recuerdos queridos.

¿Quién no quisiera entonces, de vez en cuando, pegarse un viajecito de vuelta al pasado, no? Para darle un beso a tu abuelo que ya no está o mirar en silencio la ternura de ese bebé durmiendo; para volver a decirle al juez: “Sí, acepto.” Una foto es un recuerdo siempre, porque el segundo posterior al clic que realiza la toma ya la convierte en pasado; pero la magia no termina ahí, porque además de transportarnos a nosotros podemos invitar a otros a nuestro paseo por la vida, pasando de mano en mano el instante eternizado en el papel y llenos de orgullo y emoción relatar anécdotas semejantes al momento. Y aunque sí existen reglas y conceptos establecidos sobre la correcta fotografía yo creo que la toma es exitosa cuando finalmente las sensaciones nos hacen vibrar el cuerpo, erizar los pelos en la piel, generar un cierto cosquilleo en el pecho o incluso movernos al llanto. Si bien es un arte antiquísimo, vivir en el tiempo de la fotografía es sin dudas apasionante. Bienvenidos a mi máquina del tiempo, Anabel Campos Fotografía…. … y Bon Voyage!

Mapa

San Martín 1875 1870 Avellaneda (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Anabel Campos

En Anabel Campos se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $90.000 hasta $165.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Anabel Campos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Entrega digital del material
  • Pendrive con el material
El equipo de Anabel Campos retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Anabel Campos captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Anabel Campos lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Anabel Campos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas