Ir al contenido principal
Casamientos

Datos de interés

En la montaña
Jardín, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Villegas Eventos y Hotel cuenta con un lugar encantador, ideal para la celebración de su casamiento. El hotel evoca la mística de antaño, gracias a sus características y a la excelencia de sus instalaciones. El complejo les ofrece todo lo que necesitan para que su día sea maravilloso, ya que dispone tanto de ambientes abiertos como cerrados. Asimismo, en este espacio contarán con la ayuda de profesionales para que su organización nupcial sea perfecta.

Espacios y capacidades

En Villegas Eventos y Hotel contarán con un excelente espacio con capacidad para hasta 300 invitados. En este día dispondrán de las siguientes instalaciones:

  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Carpa

Servicios que ofrece

Villegas Eventos y Hotel cuidará al máximo que la organización de su casamiento sea perfecta. De este modo, la empresa pone a disposición de ustedes servicios tales como:

  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración

Alojamiento

Si quieren pasar su estancia en Villegas Eventos y Hotel podrán hacerlo con total tranquilidad, ya que contarán con espacios únicos e increíbles. La comodidad de sus ambientes y la elegancia de sus habitaciones harán posible que pasen una agradable estancia.

illustration popular

Espacios que te pueden gustar

Descubrí otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
En las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.9 de 5
26 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

86 fotos de usuarios

26 opiniones
Magdalena
Magdalena C. Enviado el 24/12/2023
Valoración 4.4 de 5

Cumplieron con todo

Si bien en los meses previos fueron un poco inflexibles cob algunas cosas, la verdad es que todo salió estupendo.
La comida muy buena, excelente atención de los mozos y metiers, cumplieron con todo lo acordado y llevaron el timing a la perfección.
Martina
Martina Enviado el 23/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Mágico y soñado!

Un lugar soñado! Al principio de la contratación tuvimos que aguardar mucha respuesta por qué Viró que es quien representa al salón maneja otros dos salones importantes de cordoba y la respuesta fue lenta. Pero una vez cerrado el contrato cumplieron al 100% con todo lo que nos dijeron. Las habitaciones es un golazo! Pudimos disfrutar la previa ahí todos juntos con familiares y El poder quedarte ahí después de la fiesta es lmpagable. Todas las instalaciones son un 10 y el personal increíble. Juan y Maxi que fueron quienes nos acompañaron esa noche sin palabras, se aseguraron de que no nos falte nada! Un servicio increíble, recepcion y comida fantástico!
Romina es quien organiza el evento y está a nuestra disposición todo el tiempo, Paula encargada de deco tan amable y atenta siempre en cada llamado, reunión, no nos dijo que no a nada. Hicieron de nuestro casamiento una noche inolvidable! Los vuelvo a elegir mil veces.
Valeria
Valeria I. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto!! 🥰🥰🥰

Si pudiera le pondría más estrellas! Fue todo lo que necesitábamos para una noche inolvidable. El lugar es hermoso! La comida super abundante y riquísima! Y el servicio por favor, mejor imposible, excelente! Super profesionales y atentos, estuvo todo impecable, genios todos!!
Mari
Maria H. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble

Todo salió estupendo, el lugar es hermoso y las personas que organizan el evento son excelentes.
Sofia
Sofia M. Enviado el 30/10/2022
Valoración 5 de 5

Hicieron que nuestro dia sea increible!

Si están buscando donde hacer su casamiento, definitivamente este es el lugar perfecto! la decoración, la organización, el catering!! por favor lo que estuvo la comida! riquisimo TODO! caliente como tiene que ser, la bebida en la temperatura perfecta, todo lo que pedimos lo hicieron, la calidad de los mozos para servirnos, todo fue perfecto, un completo 10 al salon y a Viró eventos que hicieron que todo sea perfecto. Lo recomiendo al 10000%!
Se encargaban de todo, solo nosotros deciamos que era lo que queriamos y listo, la tarjeta fue un precio super accesible y muy completa.
Sofia
Sofia Enviado el 22/04/2022
Valoración 4.6 de 5

Perfecto y soñado

Nosotros que vivimos en Santa Fe y, al querer festejar en CBA ,se nos hacia complicado encontrar hotel y salón. Hallamos esta opción y al conocerlo en un viaje a CBA no hubo dudas de que era nuestro espacio perfecto para casarnos. Nos enamoramos del lugar al instante, nos gustó mucho que nos ofrecían el servicio de organización de la mano de Viró Eventos, así que encantados con esta propuesta de solo comunicarse con ellos y que manejaran desde el catering hasta la decoración.
La comunicación con esta empresa fue super clara desde el primer momento, la organizadora era Ana super amable y rápida en despejar dudas. Luego la cambiaron y hubo algunos malos entendidos, pero se solucionó al instante. En cuanto a la parte administrativa, fue detallada y concisa, lo único que estaría bueno que dieran la flexibilidad de transferir todo el monto de la fiesta y no pagar en efectivo, ya que no nos sentimos seguros al andar con tanto dinero encima hasta llegar a la oficina. Por otro lado, no hay elección en cuanto al DJ, trabajan solo con uno y quería cobrar extras por el cañón de proyección de video y luces decorativas, a pesar de haber elegido la opción más costosa. Al negarnos de pagar extra, no hubo problemas y se usó igual ambas cosas. En fin, quien pica lo enganchan con pagos extras.
En cuanto al catering, mozos y hotel fueron super serviciales, atentos y la calidad 10 puntos. La decoración hermosa, otra cosa por comentar que, si bien la organizadora no estuvo presente ese día, dejó a cargo a Juan, el maitre, no tenemos palabras para describir la calidad humana y responsabilidad del mismo, cumplió con todo lo pactado con la organizadora. Para terminar, recomendamos con toda seguridad a Villegas.
Julieta
Julieta D. Enviado el 16/03/2022
Valoración 5 de 5

Superó nuestras expectativas

Nuestra boda fue soñada gracias a todo el equipo de Viro. No tenemos más que palabras de agradecimiento. Comida riquísima y atención de todo el personal excelente.
Natalia
Natalia Enviado el 28/02/2022
Valoración 4.6 de 5

Buena relación precio/calidad

El servicio que se ofrece es muy completo y provee casi todos los detalles necesarios para la boda. Sí, algo a tener en cuenta, es que tanto organizadora como decoradora desaparecen un día antes de la boda, dejando solo la asistencia del maitre.
Nancy
Nancy B. Enviado el 14/10/2021
Valoración 5 de 5
Buena onda a full. Guille, su dueño, siempre predispuesto a todos nuestros pedidos. ¡Una masa!
Agos
Agos Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelente en todo

No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de Villegas y Viró eventos. Cada uno en su área estuvo hasta en el más mínimo detalle y más aún.

Ana, desde su organización perfecta y su buena onda se lleva todas las palmas. Estuvo presente y ayudándonos desde el momento cero hasta incluso después de finalizado el casamiento. No se le escapa nada, siempre esta un paso por delante solucionando problemas y celebrando con nosotros lo que salía bien.

Guillermo, el dueño, es una persona super atenta, que ha estado disponible en todo momento, incluso al otro día, a todo lo que necesitáramos que todo fuera como lo imaginamos.

Moni, con su decoración hermosa hizo de ese día más bello y especial aún, dejando ver nuestra impronta en cada sector.

Nos repetimos muchas veces a lo largo del ultimo año y después del casamiento, ¡qué bueno que los elegimos!
Lucrecia
Lucrecia A. Enviado el 01/03/2021
Valoración 5 de 5

100% recomendable, ¡cásate ahí!

Salón Villegas es hermoso, grande, los baños amplios, limpieza impecable, organización increíble. Ana se encargaba de toda la organización del casamiento, nos asesoró muy bien y nos sentimos acompañados en todo momento. Moni, se especializa en la decoración según el gusto de cada pareja, asombrosa.

La comida, en nuestro caso, elegimos asado: riquísimo, caliente y abundante. Los mozos super atentos con los invitados, no faltó nunca nada en las mesas. Muy predispuestos.

Todo excelente. Gracias, fue una noche de ensueño. Los invitados felices.
La música espectacular, pedimos algunas canciones que no queríamos que faltarán.
Fue, increíble, ¡les recomiendo al 100%!
Mariana
Mariana F. Enviado el 13/03/2022
Valoración 5 de 5

Increíble y mágico…

Sin palabras, la atención, la organización, la comunicación con todo el equipo, ¡todo fue increíble! La decoración hermosa, centros de mesa, mozos… Contratamos el día de fiesta y al día siguiente un día de campo con amigos, ¡que estuvo magnífico! La verdad, 100 % recomendado, todos los chicos del equipo siempre atentos, ¡no falto nada! Los volvería a elegir una y mil veces. ¡Gracias por todo!
Melina
Melina N. Enviado el 13/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente, bello y precioso

La mejor elección que hicimos fue casarnos en este maravilloso lugar. La atención tiene un 100 por parte nuestra y de todos nuestros invitados. Fueron dos días maravillosos.
Paloma
Paloma Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Servicio y atención sobresaliente

Contratamos el Servicio de Viró Eventos. La verdad que lo único que podemos decir es gracias, porque el evento salió a la perfección. Desde el minuto cero, en la organización previa fiesta hubo un acompañamiento y asesoramiento extraordinario.

Inés, Raquel para sacarse el sombrero realmente. Te dan toda la seguridad para que nada falle. Al mínimo detalle lo tienen presente.

En la fiesta Claudia estuvo permanentemente presente, controlando y siguiendo todo el evento para que nada se escape y salga a la perfección.
Y así fue, que la mayoría de los invitados quedó sorprendido, contentísimos de la atención que tuvieron, del servicio brindado.

La comida excepcional, el lugar (Villegas) perfecto, ya que tuvimos la suerte de poder quedarnos al día siguiente y realizar un brunch con los más allegados.
Oscar
Oscar A. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Excepcional

Contratamos el servicio de Viró que nos llevó a Villegas Hotel. Utilizamos todas las instalaciones del lugar durante 2 días. Increíble el servicio y la atención de todo su personal. Tanto durante el evento (casamiento en sí) como previo al evento y post evento en el hotel.

El personal de Viró constantemente al servicio nuestro y de nuestros invitados. Super predispuestos y tiene realmente muy aceitado todo el proceso que se realiza durante la fiesta. Nos dieron mucha confianza lo cual nos permitió relajarnos y disfrutar de todo el evento. Todos los comentarios de nuestros invitados fueron positivos; tanto del servicio del evento como del lugar en sí. Tuvimos experiencia con lluvia y supieron resolverlo a la perfección.

Agradecidos infinitamente tanto con el servicio de Viró como con el personal de Villegas-Hotel San Pedro.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Casamientos reales de Villegas Eventos y Hotel

Magui & Maty
155 fotos · 18/11/2023
Vicky & Gera
16 fotos · 08/12/2022
Virginia & Leopoldo
32 fotos · 30/04/2022
Mariana & Francisco
10 fotos · 25/02/2022
Meli & Lucho
75 fotos · 24/04/2021
Dolores & Guillermo
96 fotos · 17/11/2019

Mapa

Av. San Martín, 3729 X5111 Río Ceballos (Córdoba)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Villegas Eventos y Hotel

En Villegas Eventos y Hotel es posible contratar un menú de casamiento con un precio mínimo por invitado de $1.000.
Villegas Eventos y Hotel cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Carpa
Villegas Eventos y Hotel pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Villegas Eventos y Hotel está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En las afueras de la ciudad
Villegas Eventos y Hotel está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De autor
  • De temporada
Villegas Eventos y Hotel sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Villegas Eventos y Hotel ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Barra libre
Villegas Eventos y Hotel ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
Villegas Eventos y Hotel de las parejas lo recomiendan5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 5 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Recepciones