Ir al contenido principal
Casamientos

Información

La presentación perfecta de su evento podrá ser con hermosas detalles de Camelia Invitaciones. Una empresa que les brindará servicios personalizados para que su evento sea tal cual lo habían esperado. Todo el diseño será creado con la temática ideal que buscan y sin duda todos se quedarán con un bello recuerdo.

Productos que ofrece

Camelia Invitaciones se conforma por profesionales en el sector del diseño y la publicidad, y con su gran trayectoria les pueden sugerir grandes ideas que les encantarán. Algunas de las líneas que maneja para invitaciones son:

  • Chic
  • Clásica
  • Vintage
  • Temática
  • Sweet
  • Moderna

Zona de servicio

Camelia Invitaciones se encuentra en Córdoba y hace entrega a toda Argentina para que no se preocupen por nada.

Uno de los días más especiales de sus vidas quedará grabado en el corazón de todos con los servicios que les ofrece Camelia Invitaciones.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?

Catálogo
Diseños personalizados

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Generalmente recomendamos hacerlo entre seis a cuatro meses antes de la fecha del evento, para contar con suficiente tiempo para la entrega de la misma a sus invitados

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo si no se llega al mínimo?

ninguno

¿Qué plazo de entrega tiene?

15 días de diseño y 20 días mas luego de la aprobación del diseño aproximadamente

¿Envía a toda Argentina?

¿Cuál es el recargo por envío a todo el país?

El envió es a pagar al retirar el paquete

¿Qué otros servicios ofrece?

Servicio de impresión
Tarjetas de agradecimiento
Diseños personalizados
Otros (Diseño de Invitaciones Clasicas y Digitales, complementos y ambientación del salón de fiestas. Carteles, Mapa, Numero de mesas, libro de firmas, banner para sector de fotos,etc)

¿Qué tipo de impresión hace?

Impresión digital
Offset

¿Cuál es su horario de trabajo?

Lunes a sábados de 8 a 20 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.9 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
16 opiniones
Nadia
Nadia T. Enviado el 08/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Gracias por la paciencia!

Gracias María José por tu excelente trabajo, gracias por la paciencia que nos tuviste, y sobre todo, por sabernos interpretar. Excelente grupo de profesionales. Los súper recomiendo. En cuanto al precio, es mayor que el resto de proveedores que vimos, pero se ve reflejado en la calidad de los papeles y tinta y también en los diseños.
Erika
Erika P. Enviado el 31/08/2015
Valoración 4.8 de 5
Muy bueno todo, la verdad que Maria Jose es una muy buena profesional. Todo se entregó en forma y tiempo.Buen precio y calidad,y logró hacer lo que exactamente le pedí, quedé fascinada con su trabajo y sí lo recomiendo.
Romi
Romina M. Enviado el 04/12/2014
Valoración 4.8 de 5
Muy buena atención, aceptaron nuestra idea e incluso aportaron nuevas y nos aconsejaron. El resultado final, un diseño precioso. Buen precio y cumplieron en todo, sobretodo lo que es más importante para nosotras, la entrega en término.
P
Patricia B. Enviado el 31/07/2015
Valoración 5 de 5
La verdad que el servicio fue excelente, la diseñadora respetó cada uno de los detalles y muy puntuales con la entrega. Además me diseñaron los números de mesa haciendo juego con las tarjetas ¡No tuve invitado al que no le gustara el diseño y la calidad del producto! ¡Muchas gracias! ¡Quedaron como las soñé!
Y
Yanina y Alejandro Enviado el 09/03/2015
Valoración 5 de 5
Excelente Camelia. Se cumplió todo tal como lo habíamos acordado y lo mejor de todo es que las tarjetas son hermosas. Ninguna crítica. Por eso, súper recomendable, un trabajo maravilloso.
Muchas gracias chicas.
Yani y Ale.
C
Cristian C. Enviado el 02/04/2015
Valoración 4 de 5
Hola. Ma José, muy buena profesional, que con algo de timidez y recelo, muestra su trabajo y trabaja sobre tu propuesta, tratando de equilibrar la locura de nosotros, los novios, y la lógica terrenal.
N
Noelia Enviado el 10/02/2015
Valoración 5 de 5
Excelente la atención y la predisposición para realizar lo que realmente queriamos. Muy buena calidad de papel. Muy conformes con las tarjetas. La presentación en el momento de la entrega y el precio de las mismas.
M
Matías M. Enviado el 18/09/2014
Valoración 5 de 5
Excelente el servicio que prestan, muy atentas las chicas que realizaron el trabajo, ofrecen una gran versatilidad a la hora de proponer soluciones y tienen un trato muy amable. Realmente recomendable.
E
Erika Enviado el 22/10/2014
Valoración 4.8 de 5
Nuevamente gracias, nos quedamos muy conformes con su trabajo, no nos arrepentimos de haberlas elegido, quedaron preciosas las tarjetas. Los recomendamos porque vale la pena. Gracias Erika y Sebastián.
J
Jimena C. Enviado el 02/12/2014
Valoración 4.8 de 5
Muy lindas las invitaciones de boda, banner y letras decorativas que nos hicieron para nuestro casamiento. Muchas gracias chicas. Les recomiendo contar con el servicio de Camelia invitaciones, muy profesionales.
M
Maria L. Enviado el 21/09/2014
Valoración 5 de 5
Excelente Camelia. Se cumplió todo tal como lo habíamos acordado y lo mejor de todo es que las tarjetas son hermosas. Ninguna crítica. Por eso, super recomendado!
P
Pamela Enviado el 08/09/2014
Valoración 5 de 5
Las invitaciones son hermosas. Escucharon mis opiniones y acepté sus recomendaciones. Siempre con respuesta rápida y mucha profesionalidad.
Muy recomendable el servicio. Tienen modelos muy lindos. ¡Gracias!
V
Vero Enviado el 29/07/2014
Valoración 5 de 5
Excelente todo, el diseño muy original delicado, el trato personalizado, la flexibilidad se pueden cambiar los diseños sin disminuir la calidad del producto, la entrega fue a tiempo pactado.
muy recomendables. Les deseo lo mejor en este emprendimiento!
L
Lili R. Enviado el 13/05/2014
Valoración 5 de 5
Muy profesionales y súper detallistas. Me ayudaron con todo el diseño en general de la boda, cada detalle combinando con todo. Muchas gracias chicas! Las volvería a elegir en mi próximo casamiento!
S
Sabrina Enviado el 16/06/2014
Valoración 5 de 5
Tanto Carolina como Maria José entendieron la idea que teníamos en mente para las tarjetas de invitaciones. Por lo que supieron dar sugerencias respetando la idea inicial
Respondieron siempre los mails en tiempo/forma y, como teníamos urgencia, priorizaron el trabajo. A todos los invitados les encantó la tarjeta. 100% recomendadas!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

María José  Puente
María José Puente
Diseñadora Grafica

Hola, Soy María José Puente. Diseñadora Gráfica y Publicitaria de Camelia Invitaciones.

Desde el año 2012, luego de realizar la invitación y ambientación de la boda de mi hermano, decidí comenzar a dedicarme al diseño de eventos. Siempre agradezco ser parte de un momento único de cada pareja con gustos y expectativas muy variables, pero siempre con el objetivo de escucharlos y cumplir sus requerimientos.

Al comienzo enfaticé mi servicio en el diseño personalizado junto calidad de impresión y terminación. Actualmente cuento con gran variedad de diseños únicos que me permiten ofrecerles un catálogo de hermosos diseños en formato digital, formato para imprimir como también Premium: invitación impresa con terminación y complementos según sus preferencias y de calidad.

Mapa

Barrio General Paz 5000 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Camelia Invitaciones

En Camelia Invitaciones se pueden adquirir las invitaciones del casamiento desde $18 hasta $57.
Camelia Invitaciones cuenta con las siguientes opciones en invitaciones para el casamiento:
  • Catálogo
  • Diseños personalizados
Camelia Invitaciones es una empresa especializada en invitaciones para el casamiento que también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Servicio de impresión
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Diseños personalizados
  • Otros (Diseño de Invitaciones Clasicas y Digitales, complementos y ambientación del salón de fiestas. Carteles, Mapa, Numero de mesas, libro de firmas, banner para sector de fotos,etc.)
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones del casamiento Camelia Invitaciones trabaja con los siguientes sistemas de impresión:
  • Impresión digital
  • Offset
Camelia Invitaciones de las parejas lo recomiendan4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.
Actualmente Camelia Invitaciones dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Proveedores