Alquiler living La Plata

Guía de alquiler de livings en La Plata: una amplia oferta de alquileres de livings para eventos, alquiler de sillas, mesas o muebles lounge para la celebración de tu casamiento. Consultá precios, servicios y disponibilidad.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Alquiler living
  • Buenos Aires
  • La Plata
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Qbo Eventos
Qbo Eventos
Alquiler living, La Plata, Buenos Aires

Qbo Eventos es una empresa que les asesorará para que cuenten con los mejores servicios para su casamiento. Podrán decorar o ambientar su evento con excelentes livings y otros productos que pondrán el sello de distinción para su gran día. Además de todos los elementos que incluye una gran... (Alquiler de livings La Plata)

Precio desde $100
Foco Mobiliario
Foco Mobiliario
Alquiler living, La Plata, Buenos Aires

Foco Mobiliario les propone un servicio completo para el diseño de su casamiento. La compañía es una nueva alternativa de alquiler de mobiliario para eventos, caracterizado por su singularidad y total confort. La mejor manera de causar un precioso impacto visual es decorar con muebles un lindo... (Decoración de living La Plata)

Precio desde $750
Deco Livings
Deco Livings
Alquiler living, La Plata, Buenos Aires

Los muebles de Deco Livings se caracterizan por su excelente calidad y confort. Con ellos le aportarán a su casamiento un toque único a la decoración, además de que será el lugar indicado para que sus invitados disfruten de un cómodo y maravilloso espacio. Sin duda, con estos productos conseguirán... (Alquiler living eventos La Plata)

Precio desde $700
Seccion Livings
Seccion Livings
Alquiler living, La Plata, Buenos Aires

Sección Livings es una empresa de alquiler en la que encontrarán artículos con estilo y en los que destacan los tonos blancos y la belleza propia de la madera. Sus productos son ideales para matrimonios con estilos rústico, campestre y otras temáticas. Sin duda, con ellos conseguirán darle a la... (Alquiler de livings La Plata)

Precio desde $950