Casamientos

Luis Argenis Villegas

Mendoza Ver mapa
Precio desde $6.000

Información

Precio desde $6.000

Luis Argenis Villegas es un diseñador y modisto de vestidos para fiesta que encontrará el traje perfecto para un día tan especial como son las celebraciones de casamientos, u otros eventos sociales. Cuenta con un amplio catálogo de alternativas, todas creadas con los más altos estándares de calidad.

Productos que ofrece

Su objetivo es diseñar y confeccionar el vestido a la medida de las necesidades de cada una de sus clientas, creando un concepto único para ellas y que tenga la máxima calidad, haciendo que sea una experiencia única. Los modelos que pueden encontrar son:

  • Moderno
  • Romántico
  • Para cóctel

Ubicación

Luis Argenis Villegas se encuentra en la ciudad de Mendoza, por lo que su servicio es una excelente alternativa para cualquiera que se encuentre dentro de la provincia. Se encargará de todo, desde el diseño del vestido hasta el estilismo del mismo día de la celebración.

Datos de interés

Anticipación

Mínimo 1 Mes de anticipación. Se realizarán pruebas de vestuario antes de la entrega, tener en cuenta al momento de contactarnos

Outlet

No

Más información

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Moderno
Romántico

¿Cómo trabaja?

Se realiza un boceto previo de acuerdo a los requerimientos de la clienta; luego, se realiza una prueba del vestido para hacer los ajustes necesarios, y al momento de la entrega se vuelve a probar

Horario de trabajo:

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 Excepciones: Llamar previamente

¿Cómo se efectúa el pago?

Se anticipa el 50 % del monto total al momento de contratar el servicio y el 50 % restante en la entrega del pedido

Mapa

Ciudad y Las Heras 5500 Mendoza (Mendoza)

Mapa de localización(Luis Argenis Villegas)

Otros proveedores de Mendoza para tu casamiento

Novias