Sergio Castro es un diseñado de moda de alta costura para casamientos que cuenta con un espacio en donde encontrarán creaciones y diseños únicos para lucir espectaculares en el día de su celebración de uno de los días más importantes en su vida como pareja. Brillarán gracias a su buen gusto y elegancia.
Experiencia
Cuenta con una trayectoria de más de 15 años, en los cuales se ha dedicado al diseño para y por las mujeres. Su único deseo es satisfacer cualquier sueño que tengan.
Productos que ofrece
Trabaja realizando todo a mano y creando excelentes alternativas para todas las novias. En cada detalle estará de manifiesto su historia, belleza y simplicidad. Los productos que ofrece son:
Vestidos de novia
Vestidos para damas y pajes
Asesoría de imagen
Modelos que ofrece
Sergio Castro se encuentra en Luján de Cuyo, por lo que es una gran alternativa para las novias que estén por casarse y se encuentren en la provincia de Mendoza y busquen un estilo único.
Servicios
Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de vestidos para damas de…Ver más honor, pajes..., diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes..., asesoría de imagen y estilismo
Excelentes vestidos un sueño. El de la fiesta y el del baile. Muy buen trabajo a mano.
Enviado el 11/04/2019
Adriana C.
· Se casó el 15/04/2017
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Excelente profesional
Excelente profesional. Él mismo año confeccionó y diseñó mi vestido de casamiento y el de mi hermana, además de los vestidos de mi madre y nuestros para cada ocasión. Siempre se mostró predispuesto a atender nuestros gustos y preferencias, como así también dedicarse personalmente a cada una. Muy profesional, talentoso y con precios acordes a cada persona. Muy recomendable su atención.
Enviado el 13/06/2019
Respuesta de Sergio Castro:
Gracias por tu opinión a mi trabajo. Creo que siempre es la mejor opinión del trabajo, que uno efectúa luego de concluir un trabajo y crear un lazo de afecto. Éxitos a tu unión, éxito a la pareja. Y mucha felicidad por siempre.