Trajes novio Córdoba

Guía de trajes de novio en Córdoba: en esta selección de tiendas de trajes, chaqués, fracs, tuxedos y smokings de novio te asesorarán acerca de tu traje de boda. Los mejores diseñadores, ofertas y tendencias.

Tu búsqueda:
  • Novios
  • Trajes novio
  • Córdoba
  • Borrar todo
1 empresa
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
El Asesor de Novios
El Asesor de Novios
Trajes novio, Córdoba, Córdoba

Si desean acompañamiento personalizado y atento, El asesor de Novios, se los brindará para que la elección de su traje los haga sentir tranquilos, elegantes y cómodos. Aquí hallaran a una persona que los acompañara en ese momento tan importante: el día de su casamiento. Ultimarán hasta el más mínimo... (Trajes boda novio Córdoba)

Precio desde $29.800

Encontrá tu traje de novio en Córdoba

Aunque el protocolo de trajes de novio marque algunas líneas para vestir, hoy en día se contemplan las preferencias personales. El novio entra en el centro de las miradas, acompaña el estilo de su pareja y cuida su imagen para que todo concuerde y sea impecable. El traje de novio define un estilo personal, una imagen que se quiere transmitir, y las confecciones también adquieren un tono romántico cargado de energía y estilo propio. Los paisajes de Córdoba despiertan la imaginación para buscar un traje de acuerdo con los tonos serranos y las estaciones del año. En la moda masculina hay mucha variedad de trajes para que los hombres encuentren su traje de novio perfecto. Solo hace falta conocer cuáles son las claves para llegar a ese outfit soñado.

Consejos para el alquiler de trajes de hombre

Un buen asesor en las tiendas cordobesas de trajes de hombre te irá mostrando diferentes modelos para ver cuál conjuga con tu personalidad. El chaqué clásico se adapta levemente para obtener un corte slim fit más moderno y actual, ideal para un casamiento en un salón elegante de Córdoba Capital. El traje semilevita resulta en sumo grado elegante para novios y el azul es el color reinante, en todas sus gamas. Los grises se renuevan con los nuevos tonos marengos. En Córdoba son muy bellas las bodas vintage. Los escenarios más bohemios de Córdoba permiten ceremonias celebradas al aire libre y los trajes de colores pasteles y tejidos más finos son propios para el verano, mientras que las nuevas gamas de estampados y tejidos a cuadros se introducen de forma progresiva. Un outfit con estas características será ideal para un casamiento en una estancia de Villa Allende o Villa María.

Mejores tiendas para el alquiler del traje de novio

En la búsqueda del traje de novio ideal, se revisan varias cuestiones de estilo y tendencias. Algunos novios prefieren mantener el estilo al que están acostumbrados y otros pueden sorprenderse vestidos de una manera que no habían imaginado o, quizá sí habían fantaseado, y el sueño se hace realidad. La boda es un momento único en las personas y verse con una imagen de impacto permite que los novios sientan en el cuerpo la sensación que transmiten. En las mejores tiendas de Córdoba, podrás probarte diferentes modelos y colores, largos de chaquetas, complementos clásicos, hasta encontrar el traje que te caiga como un guante, el traje perfecto que te haga disfrutar de la experiencia. El chaleco es la prenda que permite un juego versátil con el outfit del novio; lisos, a cuadros, cruzados, los tonos son similares al traje o chaqué.

Alquiler de trajes de novio económicos en Córdoba

¿Alquilar o comprar? Muchos novios se hacen esta pregunta a la hora de invertir en un traje. Es cierto que la compra es interesante si el novio lleva un estilo de vida en que podría volver a utilizar el traje o combinarlo con otras prendas. Si la experiencia de vestir traje no es algo que se asuma con naturalidad, quizá convenga el alquiler de un traje para reaprovechar recursos. Como otros conceptos del casamiento, esta decisión también se vincula con el presupuesto disponible. En el caso de tener un presupuesto ajustado, el alquiler del traje de novio trae el beneficio de poder elegir una prenda de calidad en las mejores tiendas cordobesas. Es muy apropiado comenzar con la búsqueda seis meses antes para encontrar el traje de novio perfecto.