Casamientos

Trajes novio Buenos Aires

6 resultados

Miro

RP Sastrería

Desde $3.000

Royer Sport

Desde $900

Class Prendas de Etiqueta

1 promoción -15% Descuento
Desde Menos de $2,000

Ottaviano Trajes

1 promoción -5% Descuento
Desde $1.500

Dilect

Desde $1.700

Encontrá tu traje de novio perfecto en Buenos Aires

Cuando un hombre se va a casar, llega el momento en que debe encontrar su traje de novio perfecto, el que debe vestir el día de la boda y que marque una imagen y un estilo propio. Podrá comprar un traje en tiendas, confeccionar uno hecho a medida o alquilar un atuendo económico. A la hora de la elección, el novio debe proyectar su outfit nupcial de acuerdo con el tipo de ceremonia, ya que no es lo mismo optar por una ceremonia religiosa en un templo o basílica solemne, como las hay en Morón, Luján, Mercedes o Pilar, o una boda vintage o campestre en una estancia del interior de Buenos Aires. En este caso se estará evaluando el entorno para elegir el mejor traje de novio y los complementos con el objetivo de lograr cierta armonía y equilibrio estético.

Consejos para el alquiler de trajes de hombre

La clave es buscar la elegancia y la comodidad en trajes de hombre que se adapten a la época en que vivimos. Hoy en día el novio puede encontrar una amplia gama de trajes de alquiler y luego agregar un detalle muy personal como corbatas originales, gemelos, cinturones o pañuelos que otorgan inmediatamente un grado de sofisticación y elegancia pura. Los moños y los chalecos son apuestas muy divertidas o impactantes, dependiendo del portador, más aún cuando se trata de bodas al aire libre en localidades de la costa o de las sierras onduladas del interior de Buenos Aires. Los consejos más útiles para todo novio son dar lugar a sus propias preferencias, intentar buscar lo que sorprenda a la novia y anteponer la configuración del cuerpo a las tendencias. Un buen traje, elegido con amor, refleja la personalidad y la plenitud del novio.

Mejores tiendas para el alquiler del traje de novio

No hay una forma única de responder frente a un estilo. Está el hombre clásico que gusta de trajes exquisitos a la hora de conformar su outfit; el hombre más cotidiano que busca comodidad; el hombre que se adapta a la última moda; el hombre que crea un estilo de vida en función de sus aficiones; el hombre que no se preocupa por estos menesteres y buscará la ayuda del padrino o de un amigo para alquilar un traje de novio ideal. En las mejores tiendas de Buenos Aires los van a asesorar sobre combinaciones de corbatas y camisas, tipos de solapas, tipos de cuello de camisa, nudos de corbata, largos de traje, conjuntos de pantalón y americana. Sea cual sea tu estilo personal, cuando llegue ese día tan especial, debés prepararte para una revisión de modelos y cortes de trajes.

Alquiler de trajes de novio económicos en Buenos Aires

En el devenir cotidiano, nos encanta ver personas que han encontrado un estilo personal. En la moda masculina, hay conceptos básicos de formas de vestir y algunas principales corrientes. De la misma forma, los novios deben evaluar si el traje de novio encaja con su concepción de la vida y con la imagen que se percibe de ellos. El traje de novio debe ser una muestra de buen gusto con detalles que cautiven, ya sea por su tono clásico y conservador o por su carácter más audaz. Todo el conjunto nupcial debe ir en perfecta armonía con su estilo personal, el estilo de boda y también su presupuesto. Los zapatos perfectos son el accesorio que harán de tu traje de novio económico el más elegante de todos.

Trajes novio en Buenos Aires por área:

Trajes novio en Buenos Aires por zona

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novios