Casamientos

Trajes novio Capital Federal

20 resultados

Miro

RP Sastrería

Desde $3.000

Trajes DON

1 promoción -5% Descuento
Desde $1.500

Varonil Sastrería

2 promociones -5% Descuento
Desde $14.900

Bousquet Jacket

1 promoción -5% Descuento
Desde $4.500

Reynal Duggan

Desde $4.500

Sastrería Lebro

1 promoción -10% Descuento
Desde $4.500

Alé Novios Ok

1 promoción -5% Descuento
Desde $35.000

Personality

Desde $8.900

Sastrería Vitturi

Desde $850

Tenor

Desde $20

Madison Av.

1 promoción
Desde $6.900

Giuseppe

Desde $8.000

Atelier Recoleta

Desde $16.900

Dos Homme

1 promoción -5% Descuento
Desde $490

Matices Novios

Edo Franchéz Smokings

1 promoción -5% Descuento
Desde $1.390

Alejandro Tirel

Desde $5.900

Juncal Sastrería

1 promoción -15% Descuento
Desde $1.000

López Sarmiento

1 promoción -30% Descuento
Desde $2.500

Promociones en tu zona

Encontrá tu traje de novio en Capital Federal

El traje de novio que uses el día de tu casamiento debe ser muy especial y reflejar tu estilo. Dependiendo del tipo de boda que hayan decidido celebrar, podrás optar por un modelo más formal o uno más relajado. Además, tendrás que decidir si querés comprarlo nuevo o alquilarlo. En Capital Federal vas a encontrar muchísima variedad y oferta: por la calle Corrientes hay una gran cantidad de tiendas de novio, así como también en las zonas de Recoleta y Palermo. Te recomendamos empezar a mirar trajes con tiempo, para que puedas elegir tu modelo con tranquilidad, así como hacerle los ajustes que sean necesarios.

Consejos para el alquiler de trajes de hombre

Para elegir tu traje perfecto, es importante que tengas en cuenta el estilo de la boda: si van a celebrar un casamiento bien urbano en algún restaurante de Caballito, lo mejor será elegir un traje liso en algún color neutro, como azul o negro. Si, por el contrario, piensan realizar un casamiento estilo vintage o en el campo, podés optar por un traje más relajado en algún color claro, como beige. Para casamientos un salón bien elegante en un salón de Puerto Madero, te verás increíble con un smoking. Recordá que al traje deberás sumarle todos los complementos necesarios para conseguir un look impecable: una corbata, unos tirantes o un moño pueden ser algunas de las opciones, dependiendo de tu estilo. También tendrás que elegir zapatos a tono y, para darle el broche de oro a tu look, podés sumar un boutonniere.

Mejores tiendas para el alquiler del traje de novio

Una vez que sepas cuál es el estilo que querés para tu traje de novio, podés empezar a recorrer diferentes locales y probarte diferentes modelos. Deberás evaluar si preferís comprarlo nuevo o alquilarlo. Ambas opciones tienen sus ventajas: si tenés pensado usar un traje más tradicional, podés inclinarte por la compra, ya que seguramente te lo volverás a poner en otras ocasiones. Si, en cambio, en tu gran día te gustaría lucir un traje tipo smoking o frac, probablemente el alquiler sea la mejor opción, ya que es un traje que seguramente no vuelvas a ponerte. Otra ventaja del alquiler es que te resultará más económico, lo que les permitirá destinar ese dinero a algún otro gasto de la boda, como el salón o la luna de miel.

Alquiler de trajes económicos en Capital Federal

Capital Federal ofrece una gran cantidad de locales en los que podrás alquilar tu traje de novio. Te recomendamos visitar varias casas de novios, probarte diferentes modelos y pedir presupuestos. También es importante que consultes por las condiciones del alquiler: qué incluye, si se ofrece un seguro y las condiciones de devolución. Algunas tiendas ofrecen descuentos si se alquilan varios trajes, por lo que podés ponerte de acuerdo con tus amigos, padrino o best men y conseguir el alquiler a un precio más que conveniente.

Trajes novio en Capital Federal por zona

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novios