Trajes novio Capital Federal

Guía de trajes de novio en Capital Federal: en esta selección de tiendas de trajes, chaqués, fracs, tuxedos y smokings de novio te asesorarán acerca de tu traje de boda. Los mejores diseñadores, ofertas y tendencias.

Tu búsqueda:
  • Novios
  • Trajes novio
  • Capital Federal
  • Borrar todo
17 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
2
Top López Sarmiento
López Sarmiento
35
· Trajes novio, Retiro, Capital Federal

López Sarmiento es una reconocida marca que se dedica al alquiler y venta de trajes a medida para novios. El día de su casamiento será irrepetible y cada vez son más los caballeros que quieren buscar su look personal y sentirse cómodos con su elección. López Sarmiento ofrece un asesoramiento... (Traje para novio Capital Federal)

Precio desde $2.500
1
Premium RP Sastrería
RP Sastrería
45
· Trajes novio

Si buscan el atuendo perfecto para su novio, en donde la atención sea personalizada y encuentren trajes de excelente calidad, pueden visitar RP Sastrería. Una empresa especializada en el diseño y confección de trajes con una extensa variedad de telas y modelos, donde sin duda encontrarán lo que... (Traje novios Capital Federal)

Precio desde $3.000
1
Premium Trajes DON
Trajes DON
2
· Trajes novio, Retiro, Capital Federal

Trajes DON es una empresa y marca que ofrece servicios de diseño de trajes de novio totalmente personalizados para cada cliente. Esta marca joven ofrece un showroom donde podrán ver los modelos de venta y alquiler de una variedad de trajes elegantes con toques modernos, clásicos, informales y todo... (Traje novios Capital Federal)

Precio desde $1.500
Premium Reynal Duggan
Reynal Duggan
7
· Trajes novio, Recoleta, Capital Federal

La empresa Reynal Duggan les ofrece toda la experiencia y calidad adquirida tras más de veinte años en el negocio de los trajes de etiqueta para caballeros. Su sastre quiere conservar las líneas tradicionales y el estilo elegante de los hombres de antaño. Trabaja con esmero y dedicación en la... (Traje novio Capital Federal)

Precio desde $4.500
Personality
Personality
10
· Trajes novio, Balvanera, Capital Federal

Personality es una empresa que se encarga de que las novias y los novios vayan elegantes y hermosos en su gran día. El casamiento es una celebración única y por tanto la fiesta debe ser personalizada, es decir, realizado a medida todos los elementos que juegan un papel. La compañía confecciona y... (Traje novios Capital Federal)

Precio desde $8.900
Matices Novios
Matices Novios
6
· Trajes novio, Balvanera, Capital Federal

Cloti y Tito Samelnik crearon Matices Novios, una empresa de altísima costura con una sección dedicada a los hombres. Los caballeros que se interesen en ella deben saber que están ante una lista grandísima de posibilidades, tan larga que seguro podrán encontrar su traje perfecto. El staff es muy... (Traje novio Capital Federal)

Bousquet Jacket
Bousquet Jacket
8
· Trajes novio, Palermo, Capital Federal

Bousquet Jacket es una empresa joven que se dedica a la vestimenta del novio tradicional pero modernizado. La compañía trabaja con las telas y materiales más finos para que el traje se luzca y tenga el glamour necesario en ese maravilloso día. Los maestros sastres de esta empresa trabajan con un... (Traje para novio Capital Federal)

Precio desde $1.500
Alejandro Tirel
Alejandro Tirel
1
· Trajes novio, Belgrano, Capital Federal

Alejandro Tirel les presenta sus servicios de sastrería a medida especializada en caballeros. La empresa se dedica a la indumentaria propia de grandes eventos, como por ejemplo, los casamientos. Ustedes saben que un día así no se repite y que tienen que estar a la altura de sus futuras mujeres. Por... (Traje para novio Capital Federal)

Precio desde $5.900
Sastrería Lebro
Sastrería Lebro
3
· Trajes novio, Villa Devoto, Capital Federal

Sastrería Lebro es una compañía dedicada al alquiler de trajes y ropa de etiqueta para caballeros y niños. En su historia hay nada menos que 80 años de trayectoria, lo cual les garantiza una calidad altísima, seriedad y responsabilidad. Si se ponen en sus manos, seguro que encuentran la combinación... (Trajes de novios Capital Federal)

Precio desde $1.000
Juncal Sastrería
Juncal Sastrería
Trajes novio, Retiro, Capital Federal

Reafirmando el compromiso con la calidad y la excelencia que honrran desde 1959, Juncal Sastrería es una tienda que une la tradición y la modernidad. Para el día de su encasamento les ofrece sus servicios de confección de trajes a medida y prendas de las marcas reconocidas. Se trata de un momento... (Traje de novio Capital Federal)

Precio desde $1.000
Giuseppe
Giuseppe
Trajes novio, Caballito, Capital Federal

Al elegir los trajes de Giuseppe para el día de su casamiento, sin duda alguna lucirán espectacular. Dispondrán de un producto de confección a medida, cómodo y que les aportará gran presencia a la hora de dar el sí. Más de 50 años de experiencia avalan la calidad de estos servicios. Servicios que... (Trajes de novios Capital Federal)

Precio desde $8.000
Atelier Recoleta
Atelier Recoleta
Trajes novio, Recoleta, Capital Federal

Verse guapos y elegantes el día de su casamiento es lo que todo novio desea para una fecha tan importante. El traje que lleven marcará ese día tan esperado y en el que tienen que verse espectaculares. Por eso, Atelier Recoleta les ofrece las alternativas más espectaculares del mercado y así todas... (Traje para novio Capital Federal)

Precio desde $16.900

Encontrá tu traje de novio en Capital Federal

El traje de novio que uses el día de tu casamiento debe ser muy especial y reflejar tu estilo. Dependiendo del tipo de boda que hayan decidido celebrar, podrás optar por un modelo más formal o uno más relajado. Además, tendrás que decidir si querés comprarlo nuevo o alquilarlo. En Capital Federal vas a encontrar muchísima variedad y oferta: por la calle Corrientes hay una gran cantidad de tiendas de novio, así como también en las zonas de Recoleta y Palermo. Te recomendamos empezar a mirar trajes con tiempo, para que puedas elegir tu modelo con tranquilidad, así como hacerle los ajustes que sean necesarios.

Consejos para el alquiler de trajes de hombre

Para elegir tu traje perfecto, es importante que tengas en cuenta el estilo de la boda: si van a celebrar un casamiento bien urbano en algún restaurante de Caballito, lo mejor será elegir un traje liso en algún color neutro, como azul o negro. Si, por el contrario, piensan realizar un casamiento estilo vintage o en el campo, podés optar por un traje más relajado en algún color claro, como beige. Para casamientos un salón bien elegante en un salón de Puerto Madero, te verás increíble con un smoking. Recordá que al traje deberás sumarle todos los complementos necesarios para conseguir un look impecable: una corbata, unos tirantes o un moño pueden ser algunas de las opciones, dependiendo de tu estilo. También tendrás que elegir zapatos a tono y, para darle el broche de oro a tu look, podés sumar un boutonniere.

Mejores tiendas para el alquiler del traje de novio

Una vez que sepas cuál es el estilo que querés para tu traje de novio, podés empezar a recorrer diferentes locales y probarte diferentes modelos. Deberás evaluar si preferís comprarlo nuevo o alquilarlo. Ambas opciones tienen sus ventajas: si tenés pensado usar un traje más tradicional, podés inclinarte por la compra, ya que seguramente te lo volverás a poner en otras ocasiones. Si, en cambio, en tu gran día te gustaría lucir un traje tipo smoking o frac, probablemente el alquiler sea la mejor opción, ya que es un traje que seguramente no vuelvas a ponerte. Otra ventaja del alquiler es que te resultará más económico, lo que les permitirá destinar ese dinero a algún otro gasto de la boda, como el salón o la luna de miel.

Alquiler de trajes económicos en Capital Federal

Capital Federal ofrece una gran cantidad de locales en los que podrás alquilar tu traje de novio. Te recomendamos visitar varias casas de novios, probarte diferentes modelos y pedir presupuestos. También es importante que consultes por las condiciones del alquiler: qué incluye, si se ofrece un seguro y las condiciones de devolución. Algunas tiendas ofrecen descuentos si se alquilan varios trajes, por lo que podés ponerte de acuerdo con tus amigos, padrino o best men y conseguir el alquiler a un precio más que conveniente.