Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En las afueras de la ciudad
Jardín
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Casamientos.com.ar desde 2015

Última actualización: Julio 2023

Finca Irigoyen es un salon con más de 20.000 metros de parque abierto dispuesto para su casamiento. El espacio está diseñado para que ustedes puedan soñar con un día único, entre árboles centenarios y una construcción histórica. En definitiva, un escenario inolvidable.

Espacios y capacidades

Como se aprecia en las fotografías, el salón tiene gran capacidad para albergar invitados. Fiestas de entre 100 hasta 1200, las posibilidades son infinitas. Sus instalaciones son:

  • Salón interior
  • Jardín
  • Parque arbolado
  • Capilla con altar
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

Por otro lado, para que ustedes dos no se preocupen de nada durante la fiesta. Los profesionales se encargan de toda la organización del evento, algunos servicios son:

  • Coordinación de la fiesta
  • Ceremonia
  • Catering
  • Música
  • Decoración
  • Iluminación decorativa
  • Chef y mozos

Ubicación

Por último, comentar que Finca Irigoyen se encuentra a tan solo 30 minutos de Capital Federal, más concretamente en General Rodríguez.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Jardín
Otros

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Música
Decoración
Otros

Localización:

En las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Recepción, primer plato, plato principal, postre, mesa dulce y fin de fiesta

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Sí. No tiene recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, la duración del evento es de 8/9 horas

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

No

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No tiene recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

30% reserva de fecha, saldo 5 días antes del evento. Los pagos parciales se toman con el valor del cubierto al día de pago

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Finca Irigoyen

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
14 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Mercedes
Mercedes B. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Nos casamos el 8 de diciembre del 2022, Maru y Juan super atentos en TODO! Excelente lugar y mas que recomendable.
Micaela
Micaela E. Enviado el 05/05/2023
Valoración 5 de 5

Una fiesta soñada!

No tenemos más que palabras de agradecimiento por el casamiento soñado que pudimos tener en la Finca! No solamente el lugar es hermoso, sino que la atención es espectacular! Desde el momento uno, tanto Mariela como Juan Manuel estuvieron en cada detalle!
La comida, increíble! Todos los invitados coincidieron en lo rico y abundante que estuvo todo. El salón hermoso, las luces, la música, todo fue tal cuál el estilo que buscábamos! El personal también súper amable y atento a todo!
Realmente quedamos encantados y súper recomendamos la Finca para cualquier tipo de evento!! GRACIAS!
Dolo
Dolo Enviado el 07/03/2022
Valoración 5 de 5

Que fiestón

Increíble, increíble, increíble, es poco. Nada falló. La recepción abundante, las barras de una calidad increíble, súper calidad la atención de Juan y Maru. ¿La ambientación? Un mil. Maru me cumplió cada capricho que le pedí, me cumplió el sueño de tener la ambientación tal cual la quería. No paró de pensar detalles que ella sabía que me iban a gustar. Maru: todo lo que está bien.

Los invitados no pararon de halagarnos cosas, desde la comida, hasta el DJ: Maxi entendió todo. Gracias de nuevo, por cumplirnos el sueño de nuestras vidas.
Agustina
Agustina Enviado el 21/02/2022
Valoración 5 de 5

Imposible superar esta noche

No podemos más que agradecerles Juan Manuel y Mariela, por la noche mágica del sábado. Salió todo soñado. Estaba todo hermoso hermoso, cada detalle pensado con Mariela, ese techo de luces, por favor. En la ceremonia, Mariela estuvo en todo y entendió al instante el estilo de boda que queríamos. Todo increíble.

La comida de la recepción súper elogiada, el asado el mejor que hemos probado (palabras de todos los invitados). No tengo palabras. Y el personal todo tan amoroso. Tan amables y respetuosos. La niñera de nuestro hijo de 2 años, Belén, una genia total, lo contuvo y acompañó toda la noche. Todo increíble, la música, Maxi nos interpretó a la perfección, el timing de la fiesta se cumplió a la perfección, fue una noche inolvidable realmente.

Les agradecemos mucho a los dos por todo y quedamos encantados, nosotros y todos los que pisaron la finca. Recontra recomendados para siempre.
Florencia
Florencia P. Enviado el 15/06/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar soñado

Nos casábamos originalmente en abril 2020. La fiesta se pospuso 2 veces a abril 2021 por la pandemia.

El lugar es un sueño. Así como entré me enamoré del verde, del salón, del estilo. Los dueños tienen mucha experiencia en organización y la tienen muy clara (eso sí, si sos una novia obse vas a tener que bajar las revoluciones). El salón ofrece su catering, DJ, deco e iluminación. Se hizo muy llevadero contratar todo con ellos.

Al momento que nosotros contratamos había dos tipo de menú: asado y gourmet. Nosotros elegimos el gourmet y si hubiese podido lo cambiaba por asado. A diferencia de otros salones, todo se pudo hablar con el dueño. Los costos de las reprogramaciones fueron claves. Todo fue humanamente muy accesible.

La fiesta salió 20 puntos. Juan y Maru llevan el evento sin ningún problema. El DJ también 20 puntos, hablamos unos días antes y coordinamos todo. Realmente creo no ser parámetro de opinar porque es histórico reprogramar una fiesta tantas veces, moverla de horario 3 días antes, cambiar de interior a exterior. Pero con el estrés que eso conllevó fue muy importante tener a los dueños del salón con los oídos y las palabras justas siempre. ¡Gracias!
Ale
Alejandra F. Enviado el 21/01/2020
Valoración 5 de 5

Una gran noche en el mejor lugar

Sinceramente llegamos de casualidad, buscando un lugar que tuviera verde, y cuando entramos la primera vez, nos enamoramos del lugar, era lo que buscábamos. Un lugar amplio, con mucho parque, árboles, verde, todo muy natural. Y la verdad no nos equivocamos en la elección. Todo fue impecable. Los dueños que son unos genios, super atentos a todo, en la previa fuimos definiendo todo de a poco. Y la noche de la fiesta todo estuvo increíble. Desde la decoración y ambientación del lugar, estaba hermoso. Hasta el servicio, la comida, la música, todo. La verdad para nosotros fue una noche inolvidable, y ellos ayudaron a que así sea, la gente estaba super contenta y todos después de la fiesta, se la pasaron elogiando el lugar y el catering, el asado impecable. Gracias por todo.
Johanna
Johanna E. Enviado el 14/11/2019
Valoración 5 de 5

El casamiento que cualquiera soñaría

Fue el mejor lugar, soñado. Juanma y Marie, ambos hicieron de algo tan difícil de organizar, algo simple. ¡Super disfrutable! Nos regalaron la mejor noche.
Marcela
Marcela M. Enviado el 10/01/2018
Valoración 5 de 5
Excelente atención de Maru y Juan, super relajados y profesionales. El lugar es hermoso y super amplio, el salón y el parque soñados, y el oratorio para la celebración nos encantó.
El catering muy bueno, elegimos asado y estaba genial. Los recomiendo.
Anto
Antonella C. Enviado el 31/12/2021
Valoración 3.4 de 5

Recomendable

La finca es hermosa, la fiesta fue un fiestón y más de lo que siempre soñamos… Tiene algunos detalles que básicamente modificaría. No llevan bien las cuentas de las cosas, te dicen un precio y después te lo modifican antes de la fiesta; pactás algo con el dueño y después se "olvida"; tenés que estarles mucho encima. El plato principal y postre riquísimo, aunque no salió igual al que probamos en la degustación. Elegimos la bondiola desmenuzada, que eso sí fue un mil, pero el ratatouille parecía comida hervida. La recepción, más que nada el bandejeo, fue escaso, no vi casi nada de lo que se planteó en el presupuesto. Siempre bandejaban una especie de canapé en tostaditas, eso me lo advirtió una novia, y fue lo que sucedió. La mesa dulce también fue escasa. Sin duda, de todas formas, fue la noche soñada. Todo salió alucinante, el salón estaba increíble ambientado, se nos pasó volando.
Hay muchas cosas a tener en cuenta y detalles que modificaría, obvio, pero recomiendo el lugar porque, a pesar de todo, la boda sale soñada.
R
Rodrigo S. Enviado el 28/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

El lugar es precioso, pasamos una noche inolvidable!. La comida, la barra, la ambientación todo fue perfecto. Queremos agradecer a todo el equipo de trabajo de Finca Irigoyen por hacer de nuestra fiesta única!
María
María F. Enviado el 21/05/2018
Valoración 5 de 5

Buen servicio, todos contentos

Elegimos asado, más algunos vegetarianos y celíacos. Confieso que tenía cierta duda al haber elegido asado, pero sinceramente todos estuvieron conformes con el servicio, rico y a tiempo. No hemos recibido queja alguna.
María
María F. Enviado el 08/05/2018
Valoración 5 de 5
Simplemente más hermosa de lo que podríamos haber soñado, un lugar único, ni el tiempo quizo empañarla. Logramos hacer el evento al aire libre como deseábamos y salió más lindo de lo esperado. La entrada por el bosque fue de cuento, los invitados emocionados hasta las lágrimas. La ambientación de Entre2ambientaciones, excelente. Además la comida buenísima y a punto, la musicalización también, todo muy bien coordinado, el servicio es excelente. No podríamos haber elegido mejor. Agradecidos a todo el equipo, muy especialmente a Juan Manuel, Maru y Gabriela.
Paola
Paola R. Enviado el 11/01/2018
Valoración 3 de 5
¡El lugar es hermoso, la comida, bebida y música de 10! Fue una noche increíble... Los invitados quedaron encantados; del salón comento que fallaron algunas puntos que solo nosotros nos dimos cuenta.
Lo recomendamos con seguridad, aunque agregaría una wedding planner u organizador de eventos.
Paula
Paula M. Enviado el 19/12/2017
Valoración 5 de 5
Excelente! Fue igual a como lo imaginamos!El servicio, la comida, la decoración, la barra libre, la ceremonia al aire libre, todo ayudo a que sea una noche hermosa!
Nos fuimos super contentos con todo.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Casamientos reales de Finca Irigoyen

Flor & Fran
59 fotos · 02/04/2021
Lucia & Pablo
33 fotos · 07/03/2020
Ale & Javi
16 fotos · 16/11/2019
Clau & Andrés
41 fotos · 28/10/2018
María Fernanda & Matías
81 fotos · 05/05/2018
Nati & Sebas
79 fotos · 02/12/2017

Mapa

Bacacay, 50 1748 General Rodríguez (Buenos Aires)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Irigoyen

En Finca Irigoyen se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $1.400 hasta $2.950.
Finca Irigoyen cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Otros
Finca Irigoyen pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Finca Irigoyen está ubicado:
  • En las afueras de la ciudad
Finca Irigoyen está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Finca Irigoyen sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros
Finca Irigoyen ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Barra libre
Finca Irigoyen ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
Finca Irigoyen de las parejas lo recomiendan4.9 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en profesionalidad.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones