Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En las afueras de la ciudad
Terraza
Cocina para catering
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamientos.com.ar desde 2018

Última actualización: Septiembre 2023

Deriva Resto es uno de los restaurantes que conforman el prestigioso boulevard Dardo Rocha, sinónimo de excelencia y buena gastronomía. Su estilo es moderno y muy simple, casi minimalista, con paredes de cristal que lo caracterizan y tres terrazas. Una excelente opción si buscan buena comida y un trato distinguido.

Espacios y capacidades

En el restaurant hay varios espacios para fines diversos. Para su casamiento podrán disfrutar el amplio salón con capacidad para 140 personas, con ventanales inmensos y cómodos sillones. Cuando el tiempo acompaña, se puede disfrutar de sus espacios al aire libre, con antiguos establos y árboles frondosos.

Servicios que ofrece

La empresa se pone a su disposición con un servicio integral de comida y recepción. El personal los tratará como reyes porque sabe que un casamiento es algo de una vez en la vida y que las parejas quieren que sea inolvidable.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Decoración
Otros

Localización:

En las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.7 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
95% Las parejas lo recomiendan

9 fotos de usuarios

15 opiniones
Meli
Meli Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda en Deriva

Destacar el profesionalismo de todo el equipo, sobre todo de Sergio, que fue el encargado durante todo el evento. La comida fue excelente, riquísima, mucha calidad y, sobre todo, abundante. Nosotros y todos los invitados quedamos más que contentos. ¡Miles de gracias!
Charly
Charly A. Enviado el 22/10/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Deriva es un lugar increíble para festejar una fiesta de casamiento descontracturada. La comida es excepcional, tanto en calidad como en cantidad. La atención del personal también se destaca. Todos los invitados estuvieron sorprendidos con el lugar, calidad y servicio. Fue una excelente elección optar por deriva para nuestro casamiento. Estamos muy felices.
Mariana
Mariana H. Enviado el 13/11/2019
Valoración 4.4 de 5

Muy bueno

Nos encantó para un casamiento mas descontracturado y con livings en vez de mesas. La atención y el catering excelente. El lugar casi no necesita ambientación de lo lindo que es.
Melisa
Melisa Enviado el 31/05/2019
Valoración 5 de 5

Almuerzo para un casamiento en Deriva

Desde el primer momento todo el equipo de Deriva fue super flexible y nos guiaron en las elecciones que hicimos. Hicimos un almuerzo con una parte de bandejeo y luego algo formal con mesas. Todo salió espectacular. La comida abundante y muy rica. La atención 10 puntos. No queríamos que se termine. Definitivamente recomiendo Deriva.
Quintana
Silvina Enviado el 26/12/2018
Valoración 4.6 de 5

Excelencia de servicio

Salió todo perfecto gracias a la organización y timing de las dueñas. Excelente la comida y los tragos. ¡Excelente todo!
Valentina
Valentina Enviado el 18/04/2018
Valoración 5 de 5

El lugar es hermoso y muy profesionales todos

El lugar es muy lindo y la comida es excelente. La atención fue muy buena y la verdad que todo salió como queríamos. El lugar no requiere mayor decoración, ya que es todo de vidrio y muy elegante, y cualquier agregado que hicimos no tuvimos ningún problema. Pusimos un photobooth, todos fueron muy profesionales, incluso los mozos fueron super simpáticos así que solamente podemos agradecer y recomendar Deriva.
M
Micaela B. Enviado el 18/09/2021
Valoración 5 de 5

Civil 10/09/21

Festejamos nuestro civil con un almuerzo en el restó con familia y amigos, la verdad que estuvo increíble. La comida súper abundante y exquisita, la atención sin igual, súper pendientes de nosotros y de nuestros invitados. Si bien el restaurante estaba abierto al público, nuestras mesas estaban apartadas del resto creando un ambiente más privado para disfrutar con nuestros seres queridos.

Los invitados no dejaron de halagar lo lindo que era el restaurante y lo bien que comieron. Súper recomendable. La atención de todo el equipo fue impecable desde el inicio, a principios del 2020, hasta que pudimos concretarlo en septiembre 2021. Muchas gracias a todos por hacer que nuestro día sea hermoso e incluso mejor de lo imaginado.
M
Mercau Enviado el 06/12/2019
Valoración 5 de 5

El día perfecto en el lugar ideal

¡Hola a todos! Les cuento nuestra increíble experiencia en Deriva.
Festejamos nuestro casamiento durante el día, en un evento privado con 150 invitados (entre ellos 7 menores que jugaron y corrieron por todos lados sin ningún problema). La calidad de la comida es excelente, abundante. Desde los finger foods hasta la mesa dulce y ni hablar de la torta, que no la probamos pero todos los invitados se quedaron encantados con lo rica que estaba!. La amabilidad de la gente que trabaja ahí, muy cordiales.

En cuanto al lugar, no pudimos haber elegido mejor. Queríamos algo con decoración sencilla y elegante. Sofisticado, con livings que permitieran a la gente ubicarse donde querían. Nosotros no le sumamos ninguna ambientación, porque por lo general ponen una flor en las mesitas y consideramos que eso era suficiente. Volveríamos a elegirlo una y mil veces más.

Fue muy fácil el diálogo con todos los que trabajan ahí y siempre atentos a nuestras dudas y consultas. Débora, Mariela y todo el equipo se pasaron. Solo tenemos palabras de agradecimiento y felices con haber acertado al elegirlo. Matias Caldentey (dj) y Alejandro Ritcher (fotógrafo) increíbles, no duden un segundo en contratarlos. Realmente se van a sorprender. Yo creía que los Dj no hacían caso a las canciones que uno pedía pero les aseguro que Matías respetó todos y cada uno de nuestros pedidos haciéndonos pasar un momento increíble. Contratando a Alejandro tienen aseguradas las mejores fotos, captando momentos de manera inmejorable, natural y divertida.
Un 10 para todos los que nos acompañaron. ¡Muchísimas gracias!
L
Laura Enviado el 04/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Una fiesta maravillosa!

Todo fue perfecto. Siguen pasando los días y los invitados siguen impactados de lo divino que es el lugar, la increíble atención y lo riquísima que estaba la comida. ¡Más que felices!
M
Maria A. Enviado el 02/04/2019
Valoración 3 de 5

Deriva Resto

Comida excelente. La atención previa al evento fue fantástica. Nos prometieron lugar con flores y mesa ratona separada para nosotros los novios. Al llegar no fue así, ni flores, ni era el espacio que nos habían prometido. El encargado a cada rato me llamaba y me dejaba esperando minutos para decirme que los chicos no podían ir por el lugar ya que había clientes. (estaban en otro lado y si no están preparados para hacer un evento con niños nos lo hubieran dicho). Solicité que el bandejeo por favor no lo sirvieran uno tras otro. Me comentó el encargado que si no lo hacían se verían perjudicados en los servicios de otras mesas. (de nuevo, si no están preparados, no hagan eventos). Carísimo por el tipo de servicio y poco profesionalismo al asistir.
H
Hernan P. Enviado el 27/12/2016
Valoración 4.8 de 5
Excelente lugar muy recomendable, no lo duden un instante en elegir a Dervia Resto. hermoso lugar, el servicio de catering es magistral y la atención muy profesional, nos fuimos encantados con el lugar. Nos casamos en noviembre 2016.
M
Maria L. Enviado el 21/01/2016
Valoración 4.4 de 5
Hola futuros esposos. Me demoré en escribir, pero no quiero dejar de contarles como me fue con la elección de este lugar. Desde el punto de vista de la estetica nos pareció precioso. No es para muchas personas, alrededor de 80 entran bien y cómodas. Nosotros fuimos 100, pero usamos la zona techada y la no techada (la noche desde lo climático fue soñada). Es un lugar sin pompas pero elegante y minimalista. Nosotros buscábamos algo así. No queríamos la onda salón, ambientación, bolas espejadas, sino algo mas descontracturado y relajado. Si coinciden con esta idea, el lugar nos parece totalmente recomendable.
B
Barbara R. Enviado el 21/10/2015
Valoración 5 de 5
Me casé el 20 de septiembre de 2015 estamos más que felices con como salió todo, el lugar es excelente, la atención super, tanto de los dueños directos como de todos los empleados con los que traté ¡En mi caso contrate la propuesta informal ya que queríamos darle esa onda a la fiesta! Fue más que excelente, sorprendimos a nuestros invitados que quedaron mas que satisfechos no solo por la cantidad sino por la calidad de la comida, y por lo novedoso de la misma ya que sale de lo usual, no es lo típico de todas las fiestas, sino que se diferencia en eso también. Super agradable el lugar no necesitas de ambientación ni cosas extras ya que el lugar lo dice todo! ¡Recomendable al 100%!
N
Noelia Enviado el 16/03/2015
Valoración 5 de 5
¡Es un lugar hermoso! Hicimos la ceremonia en el patio delantero y el resto de la fiesta dentro del restaurante. Todos quedaron maravillados. La barra fue una de las cosas más alagadas. Excelentes los tragos.
N
Natalia D. Enviado el 11/02/2014
Valoración 4.8 de 5
Súper contenta con la elección. Respetaron nuestra postura de casamiento 100% informal y accedieron a todos nuestros caprichos. Excelente relación precio/calidad, ideal para los que no quieren gastar millones en una fiesta y tener recuerdos maravillosos!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Deriva Resto

Gime & Favio
26 fotos · 14/12/2020
Mariana & Federico
11 fotos · 12/10/2019
Ignacio & Luz
101 fotos · 06/04/2019
Silvina & Victoria
47 fotos · 24/11/2018
Silvi & Vicky
18 fotos · 24/11/2018
Gisela & Santiago
57 fotos · 12/02/2017

Mapa

Dardo Rocha, 2290 1640 San Isidro (Buenos Aires)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Deriva Resto

En Deriva Resto es posible contratar un menú de casamiento con un precio mínimo por invitado de $625.
Deriva Resto cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
Deriva Resto pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Otros
Deriva Resto está ubicado:
  • En las afueras de la ciudad
Deriva Resto está especializado en cocina:
  • Internacional
  • De autor
Deriva Resto sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
Deriva Resto ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
Deriva Resto ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 140 invitados.
Deriva Resto de las parejas lo recomiendan4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.5 en flexibilidad.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones

Responde en 24 horas