Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Hace más de 10 años que Paulina se dedica a lo que más le gusta: fotografiar a las parejas en uno de los días más felices de sus vidas. Pero esto no hace falta decirlo, porque es algo que podrán ver reflejado en sus fotografías, ya que su amor por esta profesión lo emplea en cada nuevo desafío que le proponen afrontar.

Servicios que ofrece

Para que su trabajo tenga ese toque diferenciador, eso que permite que cuando vean las fotos sientan que de verdad hablan de ustedes y de su amor, Paulina se centra en conocer las historias detrás de cada pareja para retratarlas de forma simple y natural. Entre sus servicios les ofrece:

  • Fotografías del día de la boda
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Entrega digital del material
  • Impresión de fotolibros

Forma de trabajo

Su búsqueda está en capturar sin interrumpir lo que se está viviendo, por ello su ojo está atento a los momentos, detalles, emociones. Si quieren recibir más información, solo tienen que realizar una solicitud.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Fotografías en alta resolución
Entrega digital del material
Otros (Impresión de fotolibros)

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Esta fotógrafa cubre eventos que tengan lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Gran Buenos Aires. Simplemente hay que acordar previamente el costo de los viáticos

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Paulina Gv Fotografia

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Camila
Camila J. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Responsable y atenta

Contratamos a Paulina para nuestro Civil. Tengo fotos con todos los invitados, y momentos especiales con los familiares más cercanos de manera fresca y espontánea.
No hicimos muchas fotos artísticas porque la contratamos por poco tiempo, pero las que logramos hacer quedaron hermosas.
Rosa
Rosa O. Enviado el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

Agradecidos a Dios de haber encontrado a alguien que además puso y hizo ver con cuánto amor hacia todo, buscando que todo fluyera bien y en orden.
Mil gracias por retratar nuestro momento junto a nuestros seres queridos!!!!!!. ❤️❤️❤️
Sabrina
Sabrina S. Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

Pauli es lo más!

Super dulce en su forna de ser y super tranquila. Hace un laburo excelente, y se flexibiliza a la necesidad de lo que uno quiere. Excelente fotografa!!!
Rodrigo
Rodrigo V. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena experiencia.

Muy buena experiencia. Muy profesional, cordial y atenta a los detalles. Diez puntos.
Verónica
Verónica R. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción para revivir un día inolvidable 🤍

Pauli es un ser hermoso, dulce y super profesional, capto todos los momentos inolvidables, que revivimos plasmado en cada foto. Eternamente agradecidos 🫶
Camila
Camila G. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente por donde la mires!!!

Pauli fue excelente con nosotros, nos sentimos super comodos y acompañados en ese dia tan especial para nosotros, capto cada momento, no se perdio de ningun detalle, y el trabajo detallista que nos entrego fue de primer nivel. La super recomendamos!!! Cami&Juani
Giuliana
Giuliana L. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Pauli es la mejor y super profesional

Pauli es la mejor y super profesional, además, es un amor y muy copada!! En todas las fotos que hicimos la pasamos demasiado bien, sin dudas sin ella no hubiera sido lo mismo. Las fotos quedaron muy bien y nos encantaron!!! Super recomendable, no duden en hacer sus fotos y video con ella. Nos hizo muy felices!!
Sofia
Sofia L. Enviado el 25/01/2024
Valoración 5 de 5

Mati y Sofi. Octubre 2023.


Contratar a Pauli fue un verdadero acierto al 100%. Su calidez y paciencia, desde el book hasta el día de la fiesta, fueron clave. Capturó momentos únicos de nuestro casamiento, y el resultado final nos encantó. Además de su talento, su compañía nos hizo reír y disfrutar cada momento de las fotos. Estamos encantados de haber contado con ella en este momento tan importante. ¡Altamente recomendada!
Ana
Ana R. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafa

Aparte de ser una excelente profesional, es una excelente persona. Fue una bendición haberla conocido.
Florencia
María F. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Nos hizo sentir más que cómodos

Con Dami nos generaba muchos nervios el tema de las fotos porque ninguno de los dos está acostumbrado, pero con Pauli nos sentimos cómodos todo el tiempo; ella constantemente nos iba guiando e iba escuchando como nos sentíamos y que queríamos hacer. Sinceramente si nos casaríamos de nuevo no dudaría en contratarla nuevamente :) fue una experiencia súper amena y relajada, y estamos muy conformes con el resultado!
Emeli
Emeli T. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Tu fotógrafa amiga profesional

Conocí a Pauli por amigos en común, sabía que era profesional por la calidad de su portfolio. Pero fue cuando tuvimos la primera entrevista que confirmamos que se tomaba su trabajo muy en serio. 📸

Nos presentó varias opciones de presupuestos muy claras y con precios coherentes. Nos escuchó mucho en nuestros deseos y sentimos que no nos presionaba para elegirla ni para decidir por el servicio más completo (cosa que sí nos pasó con otro fotógrafo). Hicimos con ella el pre boda, la ceremonia y la fiesta. 👰🤵🏼‍♂️

En cuanto al pre boda, nunca nos habían sacado fotos así especiales así que estábamos nerviosos pero Pauli nos hizo sentir super cómodos. Fue todo muy natural y para nada forzado. A la vez, ella nos recomendaba cómo podíamos ponernos cuando se nos acababan las ideas. Fue super flexible con los lugares que queríamos y se entusiasmaba con nosotros cuando salía una foto muy tierna
Para la ceremonia yo quería recuerdos de momentos puntuales así que fui muy específica (por no decir medio hincha) con los espacios y momentos que quería que capte. No sé cómo, pero Pauli estuvo ahí con su cámara en cada momento especial, retratando el abrazo con mi mamá, el beso de mi papá, el saludo a mi perrita, miradas cómplices con mi esposo y mucho mucho más.
Todos mis invitados quedaron retratados en la fiesta de manera no escrachosa y estuvo con una predisposición admirable durante todo el evento.
Te podés imaginar a Pauli como una amiga de confianza que va a decirte lo que te conviene con dulzura y seguridad. Siempre sonriendo, siempre presente y a la vez pasando desapercibida para que los invitados puedan disfrutar sin sentirse observados. La recomendé con 3 amigas distintas que la contrataron, y la ví siendo igual de atenta y amorosa con cada una. El resultado profesional está en las fotos. El cariño brindado, queda en el corazón
Recomendadisima!
M
Matilde S. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos!

Pauli es lo más! Las fotos que hace son hermosas y cero forzadas. Tiene el ojo perfecto, sabe en qué momento sacar las fotos. Pudo captar todo super bien y el resultado fue increíble!!! Veo las fotos y es como estar disfrutando de ese momento otra vez!
M
Male Enviado el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Increíble! Excelente trabajo de fotografía y muy lindo trato con sus clientes

Estamos agradecidos con Pauli por cómo nos acompañó en nuestro casamiento. La contratamos para su “Promo Plus”, que incluye un book de compromiso, fotos del civil, la previa, la ceremonia de casamiento y la fiesta, más dos fotolibros impresos, y la verdad es que su trabajo fue precioso. Más allá de la fotografía, para la cual es muy talentosa, Pauli es además una persona muy linda, siempre nos trató con mucha calidez y amor, y súper cumplidora en cuanto a puntualidad y calidad del trabajo. ¡La recomendamos 100%!
J
Julian M. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Fantástica

Excelente servicio y compromiso. Pauli siempre se comunicó con nosotros para saber nuestras preferencias y fue super flexible. Gran profesional. Las fotos quedaron hermosisimas!!! Muy recomendable.
F
Febe E. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Una genia Pauli

La conocí por la publicación del casamiento de unos conocidos y por su trabajo en instagram. Cuando hicimos el prebook fue genial porque no teníamos idea de como posar o que hacer y ella nos trasmitió confianza y nos iba guiando en todo. Las fotos quedaron hermosas y después decidimos que ella nos fotografiara en la ceremonia y fiesta de la boda. Super profesional y buena persona.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar

Mapa

Colegiales 1426 Colegiales (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Paulina Gv Fotografia

En Paulina Gv Fotografia se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $20.000 hasta $200.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Paulina Gv Fotografia ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Entrega digital del material
  • Otros (Impresión de fotolibros.)
El equipo de Paulina Gv Fotografia retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Paulina Gv Fotografia captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Paulina Gv Fotografia lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores