Ir al contenido principal
Casamientos

Información

La invitación es el primer contacto visual que tienen los invitados con su fiesta y esa oportunidad no puede ser desperdiciada, por eso Bow Paperie diseña desde el detalle para que esa invitación sea especial. Si buscan ser originales y darle un toque especial a su casamiento, Bow Paperie es la empresa indicada. Creando invitaciones y recuerdo, les brindará especial cuidado para que se distingan en todo momento y sobre todo puedan transmitir un ambiente romántico que cuente su historia de amor.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Bow Paperie hará diseños exclusivos y personalizados para su evento, dando así el concepto de todo el casamiento a su gusto. Entre sus principales servicios se encuentran:

  • Participaciones
  • Servicios de impresión
  • Kits de emergencias
  • Souvenirs
  • Números de mesa
  • Props
  • Candy bar
  • Corpóreos
  • Cake toppers
  • Carteles corpóreos

Todo un servicio de imagen para su casamiento es lo que les ofrecerá Bow Paperie para transmitir un ambiente lleno de sensaciones y que guarden el recuerdo de ese momento de manera única.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?

Catálogo
Diseños personalizados

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Con 1 mes es suficiente, aunque si lo dejaran para último momento, lo resuelve de la mejor manera

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 35 Invitaciones

¿Cuál es el recargo si no se llega al mínimo?

Se conversa

¿Qué plazo de entrega tiene?

15/20 días

¿Envía a toda Argentina?

¿Cuál es el recargo por envío a todo el país?

A convenir

¿Qué otros servicios ofrece?

Servicio de impresión
Tarjetas de agradecimiento
Diseños personalizados
Souvenirs para el casamiento
Otros (Invitaciones, números de mesa, thanks card, save the date (papel/imán/digital, cake toppers, corpóreos, cajita para torta, set para fotos, kit de baño, candy bar, banderines y pins)

¿Qué tipo de impresión hace?

Impresión digital
Offset

¿Cuál es su horario de trabajo?

Trabajamos con entrevista previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o depósito bancario
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

6 fotos de usuarios

15 opiniones
Josefina
Josefina y Juan Enviado el 19/06/2019
Valoración 5 de 5

Increíble

Proveedor super recomendado. Trabajaron con una predisposición increíble, y siempre cumplieron con los plazos que nos dijeron. La calidad de los sobres y las tarjetas increíble, los diseños espectaculares. Los elegiríamos mil veces.
Pablo
Pablo D. Enviado el 19/05/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorables tarjetas

Gran diseño y calidad de las tarjetas. Se adaptó a nuestras sugerencias sin problemas y las mismas fueron elogiadas por los invitados.
Carito
Carito B. Enviado el 20/11/2018
Valoración 5 de 5

Hermoso trabajo

Las chicas trabajan con una prolijidad impecable. Pedimos cosas muy específicas y las hicieron tal y como las pensábamos. Siempre están abiertas a los cambios y son muy profesionales. ¡Gracias por todos los caprichos concedidos!
Victoria
Victoria V. Enviado el 22/04/2019
Valoración 5 de 5

Gracias por todo

Lu nos diseñó tanto el GIF para save the date como las invitaciones con temática de viajes. Siempre acomodándose a los gustos nuestros y con paciencia sugiriendo con profesionalismo mejoras, cambios y mostrándonos adelantos y novedades. Equipo recomendado 100%. Gracias.
NICOLAS
Nicolas Enviado el 09/03/2018
Valoración 5 de 5

Creativos y cumplidores

Un placer el trato con ellos y el entrañable de calidad y creativos. Muchas gracias! Se adaptaron a nuestras ideas y nos ofrecieron distintas alternativas. Todo lo pudimos hacer por mail y las entregas hacerlas por moto. Super cómodo!
Tamara
Tamara B. Enviado el 10/02/2017
Valoración 5 de 5
Recomendamos sin dudar un minuto que confíen en Bow Paperie para sus invitaciones. Nos informaron y nos atendieron desde un principio como si fuéramos sus únicos clientes. Nos hicieron sentir cómodos, nos aconsejaron, estuvieron siempre bien predispuestas para reunirse o hacer los cambios que fueran necesarios hasta que estuvimos satisfechos y respondieron siempre nuestros mails o mensajes en forma casi inmediata, atentas, profesionales y bien presupuestas siempre, las tarjetas bellísimas. Tal cual las habíamos pedido, 100% recomendables.
Pablo
Pablo Enviado el 23/04/2017
Valoración 5 de 5
¡100% recomendables!
Nos tuvieron una gran paciencia en todo el diseño previo (sin costo alguno ¡Estuvieron siempre atentas a los mails! El resultado final fue impecables y muy bien presentado. Consejo: no se dejen estar con los tiempo así tiene mas opciones respecto a los diferentes tipos de papeles/impresiones.
Isabel
Isabel B. Enviado el 28/09/2016
Valoración 5 de 5
Las tarjetas quedaron hermosas y tuvimos total apoyo de las chicas de Bow para hacer todo muy bien y en muy poco tiempo. Fueron muy flexibles y comprensivas en todos nuestros requerimientos. 100% recomendables. Buen gusto, profesionalismo y excelente disposición una combinación perfecta ¡Muchas gracias Celeste y Lucia!
Andrea
Andrea D. Enviado el 30/04/2015
Valoración 5 de 5
Las chicas son unas genias. Adaptaron un modelo que tenían y les incorporaron algunas modificaciones que les pedí, sin problema y sin costo. Voy a ver si me da el presupuesto para los Emergency Kits. Super recomendables.
W
Wanda T. Enviado el 22/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Lu es una genia!

Desde el primer momento que hablé con Lu fue super atenta. Fuimos al estudio a ver las invitaciones y las demás cosas y fue super amable. Finalmente, no hice las tarjetas con ella, porque fue un regalo de un familiar, pero la contacté para hacer otras cosas de deco y, la verdad, que es todo muy lindo y de muy buena calidad. ¡Mil gracias, Lu!
A
Analia B. Enviado el 09/02/2018
Valoración 4.8 de 5

Muy profesional

Muy lindo, rápido y comprendió lo que quería sin problemas. Muy predispuesto para los cambios. ¡Gracias por todo!
C
Constanza J. Enviado el 05/02/2018
Valoración 5 de 5

Las mejores!!

Crearon las invitaciones de una manera perfecta. Lograron entender lo que yo quería y plasmarlo en las invitaciones. Unas genias. Saben entender a la novia, escucharla y corregir cuantas veces sea necesario. La entrega fue rapidísima. Muchas gracias.
C
Candela Enviado el 11/02/2017
Valoración 5 de 5
¡Excelente servicio, calidad y atención! ¡Las chicas son divinas y accesibles! Me entendieron perfecto lo que quería, dándome opciones para lograr lo yo quería. Super recomendable. ¡Quedamos muy contentos!
L
Luciana Enviado el 10/02/2017
Valoración 5 de 5
¡Diseños hermosos, originales! ¡Todo impecable! Divina atención, entrega en tiempo y forma! Todo lo que hacen es lindo, invitaciones, etiquetas, todo super delicado, y cool. Lo super recomiendo, y lo volvería a elegir.
J
Jimenataricco Enviado el 06/10/2016
Valoración 5 de 5
Organizar tu casamiento es hermoso y algo inolvidable, o al menos así fue para nosotros. Pero organizarlo y tener el apoyo y la creatividad de las chicas de Bow para hacer abosultamente cualquier cosa que desees, no tiene precio. Son una de las relaciones más lindas que nos llevamos aun un año después de haber terminado. Su profesionalismo y creatividad hacen que no le digan "no" a nada. Cualquier cosa que se nos ocurría hacer ellas nos daban una alternativa y lo siguen haciendo ¡Su trabajo es impecable y las cosas que hacen son hermosas! Sin duda las recomendamos y las seguimos contratando para detalles de nuestra vida cotidiana. Más que impecables y divinas, ¡Bow es supremo!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Casamientos reales de Bow Paperie

Vanesa & Ariel
47 fotos · 06/01/2018

Promociones

Mapa

Av Dorrego y Soler 1405 Palermo (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Bow Paperie

En Bow Paperie se pueden adquirir las invitaciones del casamiento desde $30.
Bow Paperie cuenta con las siguientes opciones en invitaciones para el casamiento:
  • Catálogo
  • Diseños personalizados
Bow Paperie es una empresa especializada en invitaciones para el casamiento que también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Servicio de impresión
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Diseños personalizados
  • Souvenirs para el casamiento
  • Otros (Invitaciones, números de mesa, thanks card, save the date (papel/imán/digital, cake toppers, corpóreos, cajita para torta, set para fotos, kit de baño, candy bar, banderines y pins.)
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones del casamiento Bow Paperie trabaja con los siguientes sistemas de impresión:
  • Impresión digital
  • Offset
A Bow Paperie lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Bow Paperie dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores