Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Laura Carreras les trae una opción diferente para sus invitaciones de casamiento, en concreto realizar una videoinvitación. Esa originalidad consiste en enviar un video gracioso y con ustedes dos como protagonistas para avisar de la buena noticia a los invitados, distinto a la clásica carta. Esta nueva tendencia rompe con la tradición y garantiza la sorpresa de sus familiares y amigos.

Productos que ofrece

Laura Carreras les ofrece el paquete completo de la videoinvitación para su casamiento. La compañía graba, edita y les entrega su video invitación para que ustedes la puedan enviar a sus contactos. En otras palabras, su servicio se compone de:

  • Filmación del video
  • Cotillón para el video
  • Edición digital
  • DVD
  • Carátula impresa

Forma de trabajo

Laura Carreras envía vía web el video de los novios, así que ustedes solo lo tienen que descargar, si desean un DVD la compañía lo envía y depende de ustedes el cargo de correos. Cada video es distinto al anterior y refleja los sentimientos y emociones de las parejas.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

No

¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?

Diseños personalizados

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Al tratarse de una invitacion virtual, pueden enviarla solo para reservar fecha o como unica invitacion. La demora depende si la realizamos personalmente o a distancia

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo si no se llega al mínimo?

No hay mínimos ya que se trata de un video

¿Qué plazo de entrega tiene?

Depende si la realizan personalmente o a distancia. Personalmente la sesión dura de 2 horas a 3 hora de fotografías. Luego la edición final del video estará lista en 1 semana

¿Envía a toda Argentina?

¿Cuál es el recargo por envío a todo el país?

El envió del video es vía web para descargar en la computadora. En caso que quieran copias del DVD como forma de entrega a los invitados se cobra el envío por correo

¿Qué otros servicios ofrece?

Servicio de impresión
Tarjetas de agradecimiento
Diseños personalizados

¿Qué tipo de impresión hace?

Otros

¿Cuál es su horario de trabajo?

Lunes a viernes 9:00 a 21:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
6 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

2 fotos de usuarios

6 opiniones
Romina
Romina Enviado el 04/12/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, calidad y sobre todo la buena atención y predisposición de Laura y Ariel... Los dos súper creativos y profesionales. Todo el mundo quedó encantado con la video invitación, por lo original y divertida. Los súper recomiendo.
L
Lucia Enviado el 15/09/2016
Valoración 5 de 5
Son excelentes personas y profesionales, hicieron que nuestra invitación sea única y del estilo nuestro, nos aconsejaron en todo para poder crear una tan divertida y original que les gustó a todos nuestros invitados. Sin duda los recomendamos 100%.
O
Ornella Enviado el 16/09/2016
Valoración 5 de 5
¡Super recomendable! La invitación queda divina y muy original. Laura responde rápido y se adapta a todo lo que le pidas- Muy buena onda y pendiente de cada detalle ¡No te vas a arrepentir!
V
Valentina Enviado el 02/04/2015
Valoración 5 de 5
Excelente como trabajan. Además de su profesionalismo y dedicación te brindan su amistad y sus consejos mas sinceros. Se nota que disfrutan realizando su laburo. El video q contratamos quedo espectacular, mucho más lindo de lo que nos imaginábamos. Los super recomendamos.
R
Roberto G. Enviado el 20/08/2015
Valoración 5 de 5
Excelente disposición, creatividad y amabilidad. Desde el contacto inicial demostraron franco entusiasmo y la comunicación fue muy amena y fluida. Muy bien estructurado el marco dentro del cual se desarrollaron las ideas online para realizar el trabajo.
A
Analia Enviado el 18/03/2015
Valoración 5 de 5
La totalidad de servicios que brindan son excelentes. Súper profesionales y originales, siempre predispuestos aunque tengan que viajar mucho. Sin dudas los recomiendo, nuestra invitación de boda fue soñada gracias a ellos. Una buena experiencia fue conocerlos. Ahora los contrataremos para celebrar la llegada de nuestro primer hijo, son sobretodo buenas personas.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Planes, 967 (Caballito) 5000 Caballito (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Laura Carreras - Videoinvitaciones

En Laura Carreras - Videoinvitaciones se pueden adquirir las invitaciones del casamiento desde $1.
Laura Carreras - Videoinvitaciones cuenta con las siguientes opciones en invitaciones para el casamiento:
  • Diseños personalizados
Laura Carreras - Videoinvitaciones es una empresa especializada en invitaciones para el casamiento que también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Servicio de impresión
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Diseños personalizados
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones del casamiento Laura Carreras - Videoinvitaciones trabaja con los siguientes sistemas de impresión:
  • Otros
A Laura Carreras - Videoinvitaciones lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Laura Carreras - Videoinvitaciones dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores