Autos casamientos Caballito

Guía de autos de casamientos en Caballito: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos en Caballito: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Capital Federal
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Caballito
  • Borrar todo
3 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Top M y M Remises
M y M Remises
37
· Autos casamientos, Caballito, Capital Federal

La empresa M y M Remises Servicios Empresarios les ofrece una completísima flota de 120 vehículos de todo tipo, para que vivan la experiencia de ese primer paseo como recién casados con un sello característico. De trato personalizado y elección del modelo de acuerdo a sus ideas y necesidades, esta... (Auto casamiento Caballito)

Precio desde $3.500
Fernando Peugeot 207
Fernando Peugeot 207
Autos casamientos, Caballito, Capital Federal

En el día de su casamiento uno de los elementos más importantes a tener en cuenta son los traslados, ya que de ellos depende su puntualidad, comodidad y tranquilidad. Fernando Peugeot 207 les asegura un trayecto excelso, íntimo y seguro, para que disfruten de esos momentos en soledad mientras se... (Auto bodas Caballito)

Precio desde $4.000
1
Five Star Limousine
Five Star Limousine
3
· Autos casamientos, Caballito, Capital Federal

Five Star Limousine es una empresa que cubre todo el territorio nacional con su flota de vehículos de alta gama, en el que destacan sus preciosas limusinas. Su servicio es completísimo e incluye todo lo necesario para que el auto funcione al cien por cien. Despreocúpense por todo y déjense agasajar,... (Auto casamiento Caballito)

Precio desde $2.000
     

Promociones en tu zona

Hupmobile
Martín Amoroso
-10%
M y M Remises
-10%
BA Cars
-20%
Vincent Volkswagen en Alquiler
-10%