Catering Entre Ríos

Guía de empresas de catering para casamientos en Entre Ríos: descubrí y compará los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Entre Ríos. Obtené los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, comunión o bautismos con los mejores servicios de catering en Entre Ríos.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Recepciones
  • Catering
  • Entre Ríos
  • Borrar todo
13
Acento Gourmet
Acento Gourmet
(1)
Catering, Gualeguaychú (Entre Ríos)

Acento Gourmet les brindará soluciones gastronómicas para ese día tan especial. El objetivo de la empresa es ofrecerles variedad y cuidados servicios para que así disfruten de cada uno de sus... (Catering eventos Entre Ríos)

Menús desde $260

Invitados 2 a 300

24
Cater Show
Cater Show
Catering, Parana (Entre Ríos)

Cater Show es un catering diferente para el casamiento. La empresa los va a sorprender y a servir a la vez. Gracias a su profesionalidad culinaria van a presentar los platos más deliciosos que jamás... (Catering de eventos Entre Ríos)

Menús desde $300

Invitados 50 a 850

7
Eventos MyM
Eventos MyM
(2)
Catering, Parana (Entre Ríos)

Eventos MyM es un catering variado y muy flexible, con propuestas para eventos de todo tipo. Para su casamiento, la empresa les propondrá una larga lista de posibilidades, tanto para temáticas... (Catering para casamientos Entre Ríos)

Menús desde $180

Invitados 50 a 500

27
Mi Cheff Catering
Mi Cheff Catering
Catering, Parana (Entre Ríos)

Mi Cheff Catering es una empresa familiar que cuenta con toda la experiencia para atender todo tipo de eventos. Propondrá para su banquete de casamiento desde platos sencillos, hasta platos más... (Catering de fiestas Entre Ríos)

Menús desde $400

Invitados 80 a 450

16
Black Night Barras
Black Night Barras
Catering, Parana (Entre Ríos)

Black Night Barras es una empresa que se encarga de animar su casamiento con una barra de selectos cócteles para la fiesta. La compañía cuenta con los profesionales y la capacidad de animar todo tipo... (Catering para eventos Entre Ríos)

Menús desde $45

Invitados 100 a 1000