Ir al contenido principal
Casamientos

10 momentos muy divertidos (¡en gifs!) que vivirán organizando su casamiento

El casamiento es un día muy importante para los novios. Por ello, la organización se realiza mucho tiempo antes y es normal que pasen por varios estados de ánimo: alegría, nervios, estrés, etc. Aquí les contamos algunas situaciones que pueden vivir.

Los preparativos de una boda pueden estar llenos de altibajos: un día pueden estar contentos porque consiguieron el salón de sus sueños y al otro, estresados porque no consiguen el traje o el vestido que buscaban. Aquí les compartimos algunos gifts con los que seguro se van a sentir identificados en algún momento de la organización del casamiento.

1. ¿Por dónde empezar?

Seguramente son tantas las cosas para hacer y ver para un casamiento que no sepan que deben realizar primero. Lo ideal será que se organicen todo en una agenda y anoten las ideas que tengan. ¿Primero el salón?, ¿el catering?, ¿el vestido?

2. ¡No entran los invitados!

Posiblemente, la lista de invitados sea más extensa que la cantidad de gente que puede ingresar al salón o de lo que les permite su presupuesto. ¡A no desesperar! Lo ideal en estos casos será depurar la lista de invitados con calma y tranquilidad para que queden aquellas personas esenciales para la pareja.

3. ¿Qué habrá en la boda?

Nunca falta el invitado ansioso que quiere saber qué servirán de comer, si va a haber show o cualquier otro por menor de la fiesta. ¡Tranquilos! No es por meterles presión, sino porque quiere saber cómo van los preparativos.

4. Ley de hielo

Seguramente habrá días en los que estén nerviosos, estresados o, simplemente, cansados por tantos preparativos. Esos días está bien si no quieren hablar con sus amigos o familias. Es preferible esperar a pasar el mal humor, a pelear con seres queridos.

5. Elección de los detalles

En las bodas se deben tomar muchas decisiones. Quizás no hace falta que ambos estén en todos los detalles. Una gran forma de evitar que los preparativos los colapse es dividirse las tareas. Quizás uno puede elegir el color de las flores, mientras el otro decide qué bebidas se servirán. De esta forma, el trabajo será más ameno para ambos.

6. ¿Me quedará bien el vestido?

Esta es una creencia muy difundida: se tiende a pensar que las novias bajan de peso para el día del casamiento y, por ello, pueden pedir el vestido más chico. ¡Este es un grave error! Tené en cuenta tu figura real y que el vestido te quede cómodo.

7. Manualidades ¿sí o no?

Hay quienes en su boda quieren regalarle a sus invitados una manualidad hecha por ellos mismos. Este es un gesto muy lindo, pero tengan en cuenta el tiempo que necesitan para empezar y terminar con la labor. Lo último que queremos es cargar con una tarea más a contratiempo de la boda.

8. Compras online: expectativa/realidad

Las compras on-line son una herramienta súper práctica para resolver asuntos de la boda. Asegúrese de leer bien toda la descripción del producto que quieran comprar para evitar grandes desilusiones.

9. Despedida de solteros

Quizás la despedida no es lo que ustedes esperaban, pero tengan en cuenta que sus amigos y familiares se la prepararon con mucho cariño y esfuerzo. ¡Aprovechen a pasar una excelente noche con ellos!

10. Los inconvenientes puede ocurrir

Siempre puede suceder un inconveniente no deseado: se rompe un cierre, faltan invitados, la comida está fría, etc. Pase lo que pase, disfruten a full la fiesta. ¡Seguramente todos los contratiempos tienen una solución!

Esperamos que hayan disfrutado de esta lista de momentos de la organización. Posiblemente, cuando estén atravesando uno de ellos no se den cuenta, pero después podrán recordarlo y reír de la situación.