COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Casamientos

¿Se casan? ¡6 ideas para anunciar su compromiso en redes sociales!

Es innegable que hoy los grandes anuncios pasan por redes sociales. Muchas parejas, siguiendo estas tendencias, no se quedan atrás y publican sus compromisos en estas redes. ¿Quieren ideas para saber cómo hacerlo? ¡Acá les van ideas originales!

1

preboda novios aire libre

Facebook, Instagram, Twitter, TikTok… Todas son redes sociales donde las personas deciden compartir aspectos importantes de sus vidas. ¡Un compromiso sin duda que lo es! Compartir el anuncio por estas redes es una manera fácil y rápida de hacer masivo el aviso a sus amigos y familiares. Hoy les mostramos opciones para hacer público el anuncio del casamiento por medio de una red social.

1. Hacer un vivo

Hacer el anuncio de su compromiso por medio de un vivo de Instagram o Facebook es una idea genial para comunicar la noticia de manera espontánea. Para que todos sus amigos y familiares puedan participar, envíen recordatorios pero sin anunciar el motivo. Estas alarmas se programan de manera fácil desde sus perfiles. Cuando llegue el día indicado, pueden poner un poco de suspenso y luego sorprender a sus viewers con globos, bengalas de colores y simplemente mostrar el anillo a la cámara. ¡De cualquiera de las formas será inolvidable!

Pogo Eventos

2. Videos divertidos en TikTok

Siguiendo con las tendencias del momento, pueden armar un video de TikTok haciendo algún challenge, bailando o imitando la escena de alguna película en la que se pida matrimonio. Para que les llegue a todos sus invitados, pueden compartir en redes sociales más al alcance, como Facebook e Instagram. ¡No olviden etiquetar a sus futuros invitados!

preboda novios anuncio casamiento

3. Fotos enigmáticas

Si les gusta la idea de jugar con suspenso, esta alternativa les encantará. Les recomendamos ir subiendo en sus feeds diferentes pistas, sin que ninguna sea demasiado obvia. Un día pueden subir fotos de un salón de fiestas, otra de anillos que no sean alianzas, de vestuario… Luego de unos días de mantener a sus amigos y familiares confundidos, ¡hagan el gran anuncio! En ese caso pueden hacer un reel para Instagram o subir simplemente una foto de ustedes dos mostrando el anillo.

preboda novios parque aire libre

4. Cambiando el estado civil

Para los que usan cotidianamente Facebook les proponemos hacer el anuncio cambiando su estado civil en la aplicación. La idea es que ambos lo hagan al mismo tiempo, para que las actualizaciones de noticias de sus amigos sean instantáneas y se lleven la hermosa noticia de parte de los facebooks personales de cada uno.

5. Ayudados por las mascotas de la casa

Los perros y los gatos se han convertido en verdaderos protagonistas de las redes sociales, incluso teniendo sus propias cuentas. Por eso, nada será más tierno que anunciar su compromiso teniendo su ayuda. Pueden colocarles cartelitos con leyendas como: “Mis papis se van a casar”, o vestirlos a tono con una boda. ¡Todos morirán de ternura!

preboda novios perro

6. Creen su propio hashtag

Otra manera divertida y original de anunciar que prontamente se viene el casamiento por medio de las redes sociales es apelar al propio lenguaje que estas manejan. En este caso, entonces, pueden publicar una foto donde estén los dos juntos y la atención recaerá en el hashtag. Pueden colocar un pie en la publicación que anticipe algo, pero que la verdadera noticia esté escondida en los hashtags. ¡Los más atentos se darán cuenta primero! Los hashtags para usar pueden incluir sus nombres juntos, sus apellidos, o frase como las siguientes: #wearengaged, #futuroesposos o #nosvamosacasar.

Si quieren instantaneidad y mucha creatividad para anunciar su compromiso, sin duda que las redes sociales son la herramienta indicada. Además es una manera rápida eficaz y rápida de comunicar la manera, independientemente de donde se encuentren. ¡A elegir su forma favorita y contarle al mundo lo que se viene!