Estudio Nicolas Traverso

El ritmo y la letra de cada canción transmiten una emoción y una sensación distinta, casi tanto como los colores de las tortas de casamiento, los diseños de las invitaciones de boda o el estilo de los souvenirs de casamiento. Hoy te contamos cuáles son los 10 estilos musicales que más suenan en los casamientos. ¿Cuáles son tus favoritos?

1. Rock & Pop

Nada como un himno del rock nacional que suene en la pista de baile para bailar, saltar y cantar todos juntos o unos temas estilo pop para lanzar el ramo de novia o hacer un baile con un cambio de vestido largo a un vestido de novia corto.

Glas Fotografía

2. Soul & Jazz

Estos estilos son perfectos para recibir a los invitados en la recepción, mientras degustan la comida o ambientar el discurso del padrino del casamiento.

3. Boleros románticos

Los boleros son ideales para el primer baile de recién casados o otros momentos especiales de la ceremonia como el corte de la torta.

 

Glas Fotografía

4. Bandas sonoras

¿Pensaste en un baile con tu pareja bajo la banda sonora de su peli favorita? ¿Qué tal ambientar la entrega de los souvenirs originales con esa canción tan especial?

5. Cumbia y cuarteto

Estilos predilectos y favoritos de los novios argentinos para animar la fiesta del casamiento y bailar sin parar. ¡Hacé sonar los éxitos de siempre!

Fotopía

6. Los 80’

Tanto si la fiesta es temática como si no, la música de los 80’ no falla. Los temas que marcaron una época son ideales para hacer un flashmob con los invitados o para que suenen en la pista o en los shows que hayas contratado.

7. Electrónica y música comercial

Estos estilos musicales pueden ponerse de fondo mientras los invitados van llegando a la fiesta o se presentan las tortas de casamiento originales o la novia y damas de honor se van a cambiar los vestidos de fiesta largos por unos más cómodos.

Ramón Herrera

8. Tango

Si en tu familia el tango es una marca de identidad, no dudes en poner un par de clásicos para que tus abuelos o la gente mayor de la fiesta pueda disfrutar haciendo una cruzada y unos pasos típicos de este estilo tan nuestro.

9. Salsa, bachata, merengue

Si son amantes de estos estilos, seguro que no faltará oportunidad para que suenen en cualquier momento del casamiento. Son los estilos perfectos para bailar hasta el amanecer, animar la fiesta e incluso hacer una mini clase con los pasos más básicos de la salsa o la bachata. ¡Seguro que todos se enganchan!

Jerof
 

10. Hip-Hop

Hay temas de este género que pueden protagonizar una entrada de tragos o simplemente sonar en la pista de baile si lo uyo es el rap o la tendencia del trap.

Cuénteenos qué estilos creen que son los más apropiados para tu casamiento. De la misma manera que elegiste el vestido o el peinado de novia y las divertidas tarjetas de casamiento para tus invitados, deberás elegir los estilos que más vayan con tu estilo y tu personalidad.