Bustamante Ventimiglia
Bustamante Ventimiglia

Los shows en vivo traen diversión asegurada, ya sea con bandas fiesteras o dúos más románticos. Al momento de elegir la música de la boda como ingrediente especial, la torta de casamiento, la decoración, los souvenirs originales, los arreglos florales y el peinado de novia, las diferentes opciones consienten a los invitados y a los novios con las melodías preferidas de todos los tiempos. ¿Cuál es la favorita?

1. Mix de cumbia

Los hits más exitosos de cumbia con influencia pop del estilo de las bandas Agapornis, Los Bonnitos, Los Totora, o la cumbia santafesina con clásicos de todos los tiempos como las bandas de Los del Fuego, Los Leales, Los Palmeras, Mario Pereyra o Sergio Torres, o la cumbia romántica de Los Charros son opciones para levantar el ánimo en cualquier ambiente.

Touch Productions
Touch Productions

2. Cuarteto, reguetón y latinos

Los covers sobre los cantantes oriundos de Córdoba, como Rodrigo o La Mona Jiménez, continúan recargando de magia el baile, ideal para el carnaval carioca. Se suman Maluma, Joey Montana, Rihanna, Enrique Iglesias, Marama, Nicky Jam, Daddy Yankee, Ricky Martin. Estos repertorios pueden enriquecerse con presentaciones coreográficas o alguna sorpresa divertida de parte de la pareja.

Dos Anillos
Dos Anillos

3. Fiesta ochentosa

Estas bandas vienen recargadas con una estética sin tabúes. Los peinados y el look ochentoso acompañaron una década original en cuanto a sonidos nuevos. Entre las bandas argentinas se destacan Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Los Redonditos de Ricota, Los Pericos, y entre los mejores hits internacionales, Kool & the Gang, Blondie, Bruce Springsteen, ABBA, Madonna y Cyndi Lauper, sin olvidar a la mítica banda de los Pet Shop Boys.

4. Música nacional de los 60 y 70

Hay muchos ejemplos de estas canciones que fundaron el rock nacional. La alegría de Los Náufragos con su canción “De boliche en boliche”, una banda de los 70, pionera en el rock beat en Argentina, o “El extraño del pelo largo”, de La Joven Guardia, versionada luego en los 80 por Los Enanitos Verdes, y la mítica “La Balsa”, de Los Gatos son algunas de las mejores canciones de todos los tiempos para novios nostálgicos.

Studio Des Reves
Studio Des Reves

5. Música latina e internacional

Estas bandas combinan música muy variada para cubrir los gustos de todos los que llegaron con sus tarjetas de casamiento originales para compartir la celebración. Son opciones para la recepción, la mesa dulce y la torta de casamiento sencilla o como show único. El repertorio es tan elástico que cubre artistas muy diversos en geografía y tiempo, por ejemplo, Rubén Blades, Juanes, Sergio Denis, Los Fabulosos Cadillacs, Luis Miguel, Maná, Rihanna, Norah Jones, Adele, Jason Mraz, Coldplay, Aretha Franklin, Bee Gees, Frank Sinatra, B. B. King o The Beatles.

Marcos Masciulli
Marcos Masciulli

6. Música disco

La canción de los Bee Gees, “How Deep Is Your Love”, es uno de los himnos de amor que marcó una época de esplendor musical, y el resto de las canciones del disco Saturday Night Fever son ideales para bailar en una boda de verano con vestidos de fiesta sencillos. La música disco dominó la escena de los 70 con artistas como Gloria Gaynor, Donna Summer, Barry White, Kool & the Gang, The Bee Gees, Earth, Wind & Fire y ABBA.

7. Show de jazz

Para bodas relajadas, tipo cóctel, de vestidos de novia cortos, las melodías de jazz de repertorios conocidos continúan conquistando corazones y son estupendas para ambientar la ceremonia o la recepción, pero también invitan a bailar cuando se fusionan con rock o ritmos latinos. Canciones conocidas de Louis Armstrong, Frank Sinatra, Ben E. King, Ella Fitzgerald, Dean Martin, o más actuales como Michael Bublé o Amy Winehouse.

Studio Des Reves
Studio Des Reves

8. Bossa nova

El jazz ha influido en ritmos latinos como la balada y la bossa nova brasileña. Hay grupos de covers que ensamblan estos géneros, ideales para bodas más íntimas y románticas. Entre los artistas más conocidos, Vinícius de Moraes, Tom Jobim, Caetano Veloso, João Gilberto. Entre las canciones, “Garota de Ipanema”, “Aguas de marzo”, “Basta de tristeza” son de las preferidas.

Los objetos de decoración y el mobiliario también retrotraen a los clásicos que suenan en las bandas musicales. El glamour del jazz para bodas elegantes o la estética de las tribus urbanas de los 80 en la nostalgia de vestidos de novia usados o la inspiración rockabilly para los vestidos de fiesta.