Fotopía
Fotopía

¿Quién no quiere una boda especial? Desde el mismo momento en que se comprometieron, comenzaste a pensar cómo se podía ver el vestido de novia, qué estilo elegirían para los souvenirs de casamiento y hasta qué estilo de invitaciones de boda podrían usar. Toda pareja desea que cada detalla resalte, que se note que fue pensado especialmente y con mucho cariño. 

Con algo tan sencillo como un sello pueden marcar la diferencia en muchos de los elementos de su boda. ¡La magia está en los detalles! Conozcan estas ideas para personalizar su gran día con su marca personal como pareja.

Decorando los sobres e invitaciones

Wish
Wish

Imagerie Services
Imagerie Services

¡Sorprendan a sus invitados desde el momento en que reciban sus invitaciones! A modo de tarjetas de casamiento originales y creativas, coloquen su sello con el día del enlace, sus iniciales, nombres (o apodos si quieren algo más informal). También lo pueden sumar en el reverso de los sobres, para que sus invitados ya vayan adelantando que ese será el distintivo de su casamiento.

Acompañando los centros de mesa

Mariposa Bodas
Mariposa Bodas

Nicolas Golub
Nicolas Golub

Si eligieron una decoración simple para las mesas, que incluye materiales como papel o al cartón, pueden dejarle una linda impronta colocando también en ellos su sellito. Recuerden que el sello debe presentar un diseño simple y no incluir demasiadas palabras ni mensajes muy largos.

Lo más usual es que lleve el nombre de los novios y la fecha del enlace. Pero, si quieren, pueden sumar las mismas frases para tarjetas de casamiento que usaron en sus invitaciones, siempre y cuando no sean demasiado extensas, claro está.

En servilleteros, abanicos o bositas para el arroz

Laura Baez Eventos
Laura Baez Eventos

Filmyco
Filmyco

Siempre pensando en que sus invitados se muestren sorprendidos, anímense a dejar su marca hasta en los más mínimos detalles. Por ejemplo, armen pequeñas cintas de papel para agarrar las servilletas. El sello se lucirá perfecto. Si decidieron armar unos abanicos para que sus amigos soporten mejor el calor, allí también pueden dejar su huella. ¿Y si también dejan su sello en las bolsitas para el arroz? Coloquen una tarjetita con algún lindo mensaje, y fírmenla con su sello personal.

Souvenirs originales y personalizados

Ali Alonso Fotografía
Ali Alonso Fotografía

Uno de los detalles en los que más se fijan los invitados es en los souvenirs. Para que realmente queden encantadores, aquí también pueden dejar su sello. Lógicamente, tendrán que pensar en ideas para souvenirs de casamiento en algún material que les permita colocar un sello. Algunas ideas pueden ser colocarlo en macetitas recicladas o en los kits anti-resaca, que son fáciles de hacer y además se presentan como una excelente idea para souvenirs de casamiento económicos. Si quieren apuntar un poco más alto, el sello se puede convertir en una etiqueta. En ese caso, pueden pensar en ideas más sofisticadas, como decorar vasos de vidrio o botellas.

Para el recuerdo en el libro de firmas

JPG Boutique de Diseño
JPG Boutique de Diseño

Una gran idea para que los novios puedan llevarse un recuerdo es que los invitados marquen su presente en la boda a través de la firma de un divertido libro. Dicho objeto puede incluir sus fotos preferidas, algunas frases de amor, y lo que sientan que hará la diferencia. Cada hoja de ese libro debe tener el sello personalizado.

Recuerden: los detalles lo son todo en la boda. Y no hace falta un gran presupuesto para lograr ser dedicados o tener una boda que marque la diferencia. Con pensar, por ejemplo, en muñequitos originales para la torta de casamiento o dejarte llevar y usar un vestido de novia corto, ya están haciendo lo suyo para sacarle provecho a la creatividad y brindar una fiesta de la que todo el mundo hablará.