Ir al contenido principal
Casamientos

Glitter bar para casamientos: ¡la tendencia que no puede faltar en su fiesta!

Un glitter bar puede ser una excelente idea para incorporar en su casamiento, ¡tanto para maquillar a los novios como a los invitados! En gel, polvo o gemas... les contamos cómo incluirlo en la boda y brillar toda la fiesta.

glitter bar casamientos

glitter bar casamientos

En los últimos años se ha visto utilizar cada vez más maquillaje con glitter y brillos en fiestas, casamientos y todo tipo de eventos. Las gemas y el glitter en polvo o gel pueden aportar un look glamoroso a tu boda. Si quieren incluir esta tendencia en su casamiento, les contamos todo lo que deben saber.

Contratar un stand de glitter

glitter bar para casamientos

Hay profesionales que ofrecen el servicio de incluir el stand de glitter en su casamiento. Ellos son los encargados de llevar todo el material y armar un sector especial para trabajar. Además, ellos colocarán los brillos en los novios y en los invitados. Obviamente, se puede pedir un diseño especial para los recién casados para sorprender a todos. Tengan en cuenta que según la cantidad de gente que asista al casamiento, deberá aumentar la cantidad de maquilladores para que no se demoren en atender a todos.

¿Qué debería incluir el glitter bar?

glitter para casamientos

glitter bar casamiento

Si bien deben hablarlo con la empresa que realizará el servicio, un glitter bar puede contar con apliques en formas de estrellas, purpurina de diferentes grosores, gemas que se pueden aplicar sobre las cejas y la frente formando una especie de corona, y hasta pintura en neón que brillará cuando estén en la pista de baile. Este tipo de maquillaje será genial para acompañar el momento del baile, cuando ya haya pasado toda la parte ceremonial y todos estén más relajados y disfrutando de la fiesta.

Cómo armar una party box

strass glitter casamiento

Romi Piaggio Fotografía

Si no cuentan con presupuesto para contratar un stand, pueden comprar los productos y armar su propia caja de fiesta glitter. Van a necesitar algunos de los siguientes insumos:

  • Gemas (vienen con la forma para aplicar sobre los ojos con el pegamento)
  • Glitter en gel y en polvo
  • Tattoos
  • Pegatinas brillantes tipo strass
  • Aplicadores
  • Pegamento, entre otros

Tengan en cuenta que tendrán que disponer de un espacio donde los invitados puedan verse mientras se colocan el glitter o las gemas. Por lo tanto, van a necesitar de un buen espejo y contar con varias brochas para poder colocar el pegamento y esparcir los productos. Además, es súper importante contar con un pegamento adecuado para utilizar sobre el cuerpo y que no irrite la piel. A toda esta lista se puede sumar un fijador para que la colocación del glitter dure más tiempo.

¿Cómo se aplicar el glitter sobre la piel?

LPH Store

glitter stand eventos casamiento

El glitter es un recurso multifacético, porque puede ubicarse en diferentes zonas del cuerpo. Se puede utilizar como sombra, iluminador, gel de cabello, en la barba o bigote del novio o los invitados, etc. Pero la cara no es el único lugar donde se puede utilizar el glitter, también hay quienes prefieren ponerse en el escote, brazos y hombros. ¡Todo dependerá del look de fiesta que lleves!

¿Cómo se retira el glitter de la piel?

Laly Makeup

Algo importante a saber y a indicar a tus invitados es que el glitter se retira simplemente con agua o un producto desmaquillante. Además, mientras más grande la partícula de brillo, más fácil será limpiarla.

¿Les gustaría incluir esta idea en el casamiento? ¿Se imaginan cómo quedarán las fotos de ese momento? ¡Sin dudas, los invitados y ustedes disfrutarán usando el glitter y los brillos!